Tienes multiple opciones, uno de ellas es en Madrid, y le das a lista de mafiosos. :wink:Aburo dijo:mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?

Aburo dijo:mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?
Beavis dijo:Aburo dijo:mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?
Que vengativo macho!!! date tiempo y lo pillas desprevenido jejeje

Al de la tienda no le puedes hacer nada!!!! :lol: me parto..... :lol: :lol:Aburo dijo:Beavis dijo:Aburo dijo:mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?
Que vengativo macho!!! date tiempo y lo pillas desprevenido jejeje
pero si fue al robar una tienda, al que me ataco no puedo atacarle porque nose como buscarlo ademas no creo que le ganara, es mas ya no me acuerdo cual era el nombre, era algo de ga no se que

Athenea dijo:Yo no me aclaro con el juego este, no me deja hacer nada y cada dos por tres estoy en el hospital, jajajaja, vaya ruina :evil:

En el momento en que le pilles la historia a todo esto, veras como mejoras... :wink:Athenea dijo:Yo no me aclaro con el juego este, no me deja hacer nada y cada dos por tres estoy en el hospital, jajajaja, vaya ruina :evil:

bik86 dijo:yo estoy atacando a todos los que encuentro......jejejejeje
de momento no voy perdiendo pero como siga asi......me veo en la carcel o el hospital!!!! jejeje
athenea también te llamas asi en el juego??? es para atacarte!!! jajajajajaj

Athenea dijo:bik86 dijo:yo estoy atacando a todos los que encuentro......jejejejeje
de momento no voy perdiendo pero como siga asi......me veo en la carcel o el hospital!!!! jejeje
Jajajaja, si hombre te crees tú que la policía es tonta?? :lol: Lo que me faltaba, ponerme Athenea en el juego..xD.
Me he puesto un alias :twisted:
Por cierto este juego gráficos no tiene no?? :jeje:
Beavis dijo:Alguien que se atreva a retarme en el 50/50 !!!! vamos!!!!!!! jejeje

Aburo dijo:ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.
esto de grafico lo maximo es la foto del quirofano cuando estas en el hospital jajaja

Aburo dijo:Beavis dijo:Alguien que se atreva a retarme en el 50/50 !!!! vamos!!!!!!! jejeje
a la al hospital jur jur jur
bik86 dijo:Athenea dijo:bik86 dijo:yo estoy atacando a todos los que encuentro......jejejejeje
Jajajaja, si hombre te crees tú que la policía es tonta?? :lol: Lo que me faltaba, ponerme Athenea en el juego..xD.
Me he puesto un alias :twisted:
Por cierto este juego gráficos no tiene no?? :jeje:
pues yo me puesto el mismo nombre en el juego.....esque voy pa guardia civil....jajajajaja.
los graficos son la ostia....es como si lo estuvieses haciendo en primea persona.....xDD
Beavis dijo:Aburo dijo:Beavis dijo:Alguien que se atreva a retarme en el 50/50 !!!! vamos!!!!!!! jejeje
a la al hospital jur jur jur
Espiandome??? jejeje