• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Aburo dijo:
mierda ahora estoy en la carcel, he salido de malaga y me meti en malagon, como se busca a la gente para atacarle?

Que vengativo macho!!! date tiempo y lo pillas desprevenido jejeje

pero si fue al robar una tienda, al que me ataco no puedo atacarle porque nose como buscarlo ademas no creo que le ganara, es mas ya no me acuerdo cual era el nombre, era algo de ga no se que

Aburo dijo:
Beavis dijo:
Aburo dijo:

Que vengativo macho!!! date tiempo y lo pillas desprevenido jejeje

pero si fue al robar una tienda, al que me ataco no puedo atacarle porque nose como buscarlo ademas no creo que le ganara, es mas ya no me acuerdo cual era el nombre, era algo de ga no se que
Al de la tienda no le puedes hacer nada!!!! :lol: me parto..... :lol: :lol:
Solo puedes ataca a los mafiosos... :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo no me aclaro con el juego este, no me deja hacer nada y cada dos por tres estoy en el hospital, jajajaja, vaya ruina :evil:

la han tomado contigo, ya sabes vendettaaaaaaaaa vendettaaaaaaa lo mejor es estar en la carcel, no te atacan, tienes cama caliente, comida y encima cotizo en la SS

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ves a una anciana que anda perdida por la calle, y tu viendo que de su bolso asoma un poco de dinero le acompañas hasta su casa, alli la violas y le robas el bolso!

pero que fuerte que fuerte

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo estoy atacando a todos los que encuentro......jejejejeje
de momento no voy perdiendo pero como siga asi......me veo en la carcel o el hospital!!!! jejeje
athenea también te llamas asi en el juego??? es para atacarte!!! jajajajajaj

bik86 dijo:
de momento no voy perdiendo pero como siga asi......me veo en la carcel o el hospital!!!! jejeje

Jajajaja, si hombre te crees tú que la policía es tonta?? :lol: Lo que me faltaba, ponerme Athenea en el juego..xD.

Me he puesto un alias :twisted:

Por cierto este juego gráficos no tiene no?? :jeje:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.

esto de grafico lo maximo es la foto del quirofano cuando estas en el hospital jajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
bik86 dijo:

Jajajaja, si hombre te crees tú que la policía es tonta?? :lol: Lo que me faltaba, ponerme Athenea en el juego..xD.

pues yo me puesto el mismo nombre en el juego.....esque voy pa guardia civil....jajajajaja.

los graficos son la ostia....es como si lo estuvieses haciendo en primea persona.....xDD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Aburo dijo:
ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.

esto de grafico lo maximo es la foto del quirofano cuando estas en el hospital jajaja

me decias a mi????? no te pases!!!! que acabo de empezar y aun no soy nadie!!! ajajajaja.

acabo de pelear contra uno, y he estado apunto de irme para el hospital....menos mal que estoy entrenando duro.....este se hace un 10 en las dominadas, y en el 2000!!! jajajaja.

por cierto...he comprado un bate, y siempre que peleo, pone que da puñetazos, esque no usa el bate?????

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
Athenea dijo:
bik86 dijo:

pues yo me puesto el mismo nombre en el juego.....esque voy pa guardia civil....jajajajaja.

los graficos son la ostia....es como si lo estuvieses haciendo en primea persona.....xDD

da igual el nombre que se halla puesto por deduccion si buscas en la lista y como dijo anteriormente acaba de entrar a jugar debe de ser de las ultimos numero de user jur jur

Superior