- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

Beavis dijo:Ahora lo comprobaré!!!!!!

bik86 dijo:Aburo dijo:ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.
esto de grafico lo maximo es la foto del quirofano cuando estas en el hospital jajaja
me decias a mi????? no te pases!!!! que acabo de empezar y aun no soy nadie!!! ajajajaja.
acabo de pelear contra uno, y he estado apunto de irme para el hospital....menos mal que estoy entrenando duro.....este se hace un 10 en las dominadas, y en el 2000!!! jajajaja.
por cierto...he comprado un bate, y siempre que peleo, pone que da puñetazos, esque no usa el bate?????

Athenea dijo:bik86 dijo:Aburo dijo:ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.
esto de grafico lo maximo es la foto del quirofano cuando estas en el hospital jajaja
me decias a mi????? no te pases!!!! que acabo de empezar y aun no soy nadie!!! ajajajaja.
acabo de pelear contra uno, y he estado apunto de irme para el hospital....menos mal que estoy entrenando duro.....este se hace un 10 en las dominadas, y en el 2000!!! jajajaja.
por cierto...he comprado un bate, y siempre que peleo, pone que da puñetazos, esque no usa el bate?????
me encanta que los planes salgan bien....xDDDDD
A la que has mandado al hospital ha sido a mi :cry:
Me vengaré!!!! :twisted:

Aburo dijo:Beavis dijo:Ahora lo comprobaré!!!!!!
tu has dicho quien te retaba pues yo me lo tome a pies juntilla, se siente esto es una guerra intermalagueños

Si no te lo equipas, es imposible usarlo. :wink: :lol:bik86 dijo:Aburo dijo:ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.

Beavis dijo:Aburo dijo:Beavis dijo:Ahora lo comprobaré!!!!!!
tu has dicho quien te retaba pues yo me lo tome a pies juntilla, se siente esto es una guerra intermalagueños
Pero me has atacado??? o has apostado conmigo???

tikotazo dijo:Si no te lo equipas, es imposible usarlo. :wink: :lol:bik86 dijo:Aburo dijo:ahora te reto es que no tengo nervio al maximo esperate un rato que te voy a dar par pelo jajajaja.
Beavis dijo:El hospital se ve acogedor!!!!

Beavis dijo:El hospital se ve acogedor!!!!

No sabra que lo que tu has dicho. :wink:Beavis dijo:Aburo dijo:Beavis dijo:Ahora lo comprobaré!!!!!!
Pero me has atacado??? o has apostado conmigo???

Athenea dijo:Beavis dijo:El hospital se ve acogedor!!!!
Si, yo es lo que más veo últimamente :lol:

Beavis dijo:tu has dicho quien te retaba pues yo me lo tome a pies juntilla, se siente esto es una guerra intermalagueños
Beavis dijo:tu has dicho quien te retaba pues yo me lo tome a pies juntilla, se siente esto es una guerra intermalagueños