- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.447

Muchas gracias... eso espero... :lol:komkeder dijo:enhorabuena man, te deseo que el año que viene no puedes realizar de nuevo esta tarea por estar en avila, cuidate
Muchisimas gracias!!! espero que el año que viene no pueda, por que estemos Apto este año!!!! :wink:Athenea dijo:Enhorabuena Tiko, y GRACIAS una vez más :wink:

Eso esta no lo dudes... vete para la barra y te pides lo que quieras. :wink:nesturet dijo:Tiko enhorabuena!! ahora como es dice la costumbre te invitas a algo no? jaja un saludo y una vez mas enhorabuena!!

Incubos dijo:¿No se dan medallas por antiguedad o numero de mensajes alcanzados? ¿Y que es eso del Rating que aparece en algunos usuario? Bueno he visto una que es por 5000 mensajes en un año, pero eso me parece una salvajada.
Nunca me entero de estas cosas...

Incubos dijo:¿No se dan medallas por antiguedad o numero de mensajes alcanzados? ¿Y que es eso del Rating que aparece en algunos usuario? Bueno he visto una que es por 5000 mensajes en un año, pero eso me parece una salvajada.
Nunca me entero de estas cosas...

esteban4989 dijo:Lo de la felicitación publica por que es, si alguien me lo podria explicar!