• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komkeder dijo:
enhorabuena man, te deseo que el año que viene no puedes realizar de nuevo esta tarea por estar en avila, cuidate
Muchas gracias... eso espero... :lol:

Athenea dijo:
Enhorabuena Tiko, y GRACIAS una vez más :wink:
Muchisimas gracias!!! espero que el año que viene no pueda, por que estemos Apto este año!!!! :wink:

Incubos dijo:
¿No se dan medallas por antiguedad o numero de mensajes alcanzados? ¿Y que es eso del Rating que aparece en algunos usuario? Bueno he visto una que es por 5000 mensajes en un año, pero eso me parece una salvajada.
Nunca me entero de estas cosas...

Se dan por colaborar en la web, o por ser de ayuda a los demás usuarios.

Incubos dijo:
¿No se dan medallas por antiguedad o numero de mensajes alcanzados? ¿Y que es eso del Rating que aparece en algunos usuario? Bueno he visto una que es por 5000 mensajes en un año, pero eso me parece una salvajada.
Nunca me entero de estas cosas...

La de los 5.000 mensajes es posible :jeje:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
al ritmo que llevo me quedan aun otros tres años

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Lo de la felicitación publica por que es, si alguien me lo podria explicar!

esteban4989 dijo:
Lo de la felicitación publica por que es, si alguien me lo podria explicar!

Por haberte esforzado en aportar cosas que beneficiarán a los usuarios. Por ejemplo muchos la tenemos porque colaboramos en hacer el temario de todopolicia, otros por haber colaborado en subir preguntas de test al foro o a la aplicación... :wink:

Superior