• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Tengo el placer de nombrar las medallas de felicitación pública de tipo A a los usuarios:

Tati22 y Tuerki

Por su labor en la recopilación del simulacro de examen del año 2011 en el Área de Docencia.

ayyyy los nervios!! que no he visto este post jajaja y me he ido a otro. Bueno lo vuelvo a poner aqui.

:enamorado: ohhhh que ilusion!!!! muchas gracias a todos!!!! por el otorgamiento de la medalla!!!! es un placer, colaborar y aportar cosas a este foro, y ver que sirve de algo, lo seguiré haciendo hasta el dia de la jubilacion, pero eso si dentro del cuerpo jajajaja no es plan estar aportando y todavia como opositora.

Y un enorme placer, formar parte de "esta nuestra comunidad", las cosas con ganas se consiguen, animos para el dia 12.... tenemos que conseguir otra gran medalla.

PD: espero que el 12N, pueda tener posibilidade de coger otra medallita, o un pase a la siguiente fase :wink:

Que ilusión!!!.."me llena de orgullo y satisfacción"..jeje..muchísimas gracias,y como dice la compañera Tuerki,es un placer poder colaborar y aportar cosas a este grandioso foro que tanto nos ayuda a todos..y seguiré aportando y ayudando en todo lo que pueda.
Gracias a todos
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
El equipo de administración de la web tiene el honor de otorgora al usuario Tikotazo la medalla al Campeón de la Porra por tecer año consecutivo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior