• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Tengo el placer de nombrar las medallas de felicitación pública de tipo A a los usuarios:

Tati22 y Tuerki

Por su labor en la recopilación del simulacro de examen del año 2011 en el Área de Docencia.

ayyyy los nervios!! que no he visto este post jajaja y me he ido a otro. Bueno lo vuelvo a poner aqui.

:enamorado: ohhhh que ilusion!!!! muchas gracias a todos!!!! por el otorgamiento de la medalla!!!! es un placer, colaborar y aportar cosas a este foro, y ver que sirve de algo, lo seguiré haciendo hasta el dia de la jubilacion, pero eso si dentro del cuerpo jajajaja no es plan estar aportando y todavia como opositora.

Y un enorme placer, formar parte de "esta nuestra comunidad", las cosas con ganas se consiguen, animos para el dia 12.... tenemos que conseguir otra gran medalla.

PD: espero que el 12N, pueda tener posibilidade de coger otra medallita, o un pase a la siguiente fase :wink:

Que ilusión!!!.."me llena de orgullo y satisfacción"..jeje..muchísimas gracias,y como dice la compañera Tuerki,es un placer poder colaborar y aportar cosas a este grandioso foro que tanto nos ayuda a todos..y seguiré aportando y ayudando en todo lo que pueda.
Gracias a todos
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
El equipo de administración de la web tiene el honor de otorgora al usuario Tikotazo la medalla al Campeón de la Porra por tecer año consecutivo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior