• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Me quito el sombrero ante la profesionalidad de los miembros de la UIP de ayer de Madrid.Chapeu.
Me asombra ver que hay opositores al CNP o en este caso PL que opinan que esas intervenciones son desproporcionadas.
Tiene que ser interesante conocer tu respuesta a porque quieres ser policia o que significa ser para ti un defensor de la legalidad y del orden social....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
A mí lo que me ha parecido super fuerte es que derribaron a un policía y cuando se intentaba levantar venía otro y le daba una patada y otra vez lo mismo. Es indignante el poco respeto que se le tiene, más palos tendrían que dar.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
hcallahan dijo:
Me quito el sombrero ante la profesionalidad de los miembros de la UIP de ayer de Madrid.Chapeu.
Me asombra ver que hay opositores al CNP o en este caso PL que opinan que esas intervenciones son desproporcionadas.
Tiene que ser interesante conocer tu respuesta a porque quieres ser policia o que significa ser para ti un defensor de la legalidad y del orden social....

sin comentarios........
ya estamos inventando cosas como siempre para no variar , creo que hay un problema de lectura desde cuando dije yo que la intervencion fue desproporcionadas, en fin defender a "gentuza" que te bajan el sueldo y te sacan la extra, eso esta bien, mejor no te digo lo que piensan mis primos,tios, y mi hermano que son del cnp, pero como tu no estas dentro del cuerpo normal que lo veas todo color de rosa , ya no voy a comentar mas porque cada vez os unis muchos mas a defender lo indefendible

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero justamente esas imágenes no interesan ponerlas.

Supermax, solución para ti? Creo que es muy interesante que al menos la expongas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
PoliDani dijo:
Pero justamente esas imágenes no interesan ponerlas.

Sí Dani, la han puesto en el telediario y 2 veces!!! y aún así me imagino a muchos diciendo: "Venga, dale más fuerte" :enfadado:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
supermax dijo:
hcallahan dijo:

sin comentarios........
ya estamos inventando cosas como siempre para no variar , creo que hay un problema de lectura desde cuando dije yo que la intervencion fue desproporcionadas, en fin defender a "gentuza" que te bajan el sueldo y te sacan la extra, eso esta bien, mejor no te digo lo que piensan mis primos,tios, y mi hermano que son del cnp, pero como tu no estas dentro del cuerpo normal que lo veas todo color de rosa , ya no voy a comentar mas porque cada vez os unis muchos mas a defender lo indefendible

Perdona pero dudo que tu hermano, tios, primos etc si son del CNP pongan ni un pero a la actuacion de la UIP y menos aun que esten de acuerdo en tu opinión de bajada de sueldos para ellos mismos por hacer cumplir la ley.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo no veo desproporcionalidad.

Los manifestantes ejercen su derecho de manifestación aparte de que estaban ya autorizadas, lo que no estaba autorizado es llegar a la puerta del Congreso, y lo que no está autorizado es por algo, la Policía solo hace sus funciones y si los manifestantes que como siempre habrá alguno que se cuele que no tiene otra cosa que hacer que dar con perdon de la palabra dar por culo, pues eso es lo que toca palos y palos que como dice Cris, mas palos tendrían que dar, porque encima se ensañan ellos contra los UIP, cosa que no es lógica, porque la Policía está haciendo lo que tiene que hacer, y parece que son ellos los que están limitando el derecho de manifestación, y se merecen soportar esos insultos, esa falta de respeto a la autoridad.

Siempre serán los malos. Que sería todo sin ellos.

Ahora que porque le bajen el sueldo, tienen que dejar de hacer sus funciones como debe de ser, en este caso ya si que sería grave.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
cadicop dijo:
supermax dijo:
hcallahan dijo:

sin comentarios........

Perdona pero dudo que tu hermano, tios, primos etc si son del CNP pongan ni un pero a la actuacion de la UIP y menos aun que esten de acuerdo en tu opinión de bajada de sueldos para ellos mismos por hacer cumplir la ley.
Cada uno tiene su opinion y yo tengo la mia, como tu tendras la tuya , el otro tendra la suya y etc, y mi opinion seria que tendrian que entrar en el congreso y arrebentarlo todo, y este mes subio el iva un 21% y la luz para el mes que viene sube el 30% con eso tambien estais a favor de las subidas
Pd: y mi primo si esta hasta las pelot.... de hacer dobles turnos, y etc etc

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero tu sabes las repercusiones que tendría eso? Entrar al Congreso y liarla...pufff....yo creo que no te has parado a pensar. Y de verdad, estamos hablando de la actuación de la UIP que más pulcra no ha podido ser, gracias a ellos no se ha echado el ejército a la calle, eso como mínimo. Ellos estaban velando por los derechos de todos nosotros y no creo que ninguno esté de acuerdo con bajadas de sueldo, más impuestos etc, porque su sueldo no es para tirar cohetes.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
supermax dijo:
Cada uno tiene su opinion y yo tengo la mia, como tu tendras la tuya , el otro tendra la suya y etc, y mi opinion seria que tendrian que entrar en el congreso y arrebentarlo todo, y este mes subio el iva un 21% y la luz para el mes que viene sube el 30% con eso tambien estais a favor de las subidas

Totalmente de acuerdo, tu tienes tu opinion y es respetable pero la acción qe propones es ilegal así de simple, y para eso está la Policía para evitar que se cometan delitos y en caso que se cometan reaccionar. Es simple verdad?

Saludos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
cadicop dijo:
supermax dijo:

Totalmente de acuerdo, tu tienes tu opinion y es respetable pero la acción qe propones es ilegal así de simple, y para eso está la Policía para evitar que se cometan delitos y en caso que se cometan reaccionar. Es simple verdad?

Saludos

compañero hay tantas cosas ilegales y se estan haciendo, mira por ejemplo al mangarin roba millones y se pasea como perico por su casa, o los sueldos millonarios que tienen los politicos y la gente pagando el pastel que hacen estos, roban millones y el pueblo lo paga , estoy totalmente de acuerdo contigo,fin de conversacion por mi parte :wink:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Yo lo e vivido en directo, y os puedo decir que chapó por algunos grupos de la UIP. Muchos de ellos tratando con educación y respeto a la gente. También tengo que decir, que otros muchos se excedierón, desde mi punto de vista claro. No puedo entender que una vez que cargas, siempre con la dureza que lo requiere se excedan tanto ( 5 o 6 porrazos a la misma persona cuando se esta retirando lo más rápido posible y no precisamente en brazos y piernas,a parte de ser una persona ya mayor). La UIP se caracteriza por que sus miembros tienen mayor aguante que nadie, y ayer solo lo vi en unos cuantos grupos.Me parece perfecto que cumplan con su trabajo y con la ley , pero hay formas y formas de cargar y yo no veo adecuado como lo hicieron ayer.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Carta de un Policia...
Querido manifestante, déjame felicitarte por lo de ayer.
Te portaste como un valiente, te ganaste a base de insultos y amenazas camuflado en la masa el respeto que como manifestante pacifico te mereces, cumpliste a la perfección el encargo de descargar tu ira contra los policías que te hacían, te obligaban, incluso a porrazos, y pelotazos, con la ley que tu mismo, tus padres o abuelos, a lo largo de los últimos años, y en todas las elecciones has querido para ti, esa misma ley que tanto invocas, y con la que se te llena la boca, al pedir tus derechos, incluso por encima de los de los demás, derechos que muchas veces te inventas desde tu más absoluto desconocimiento e ignorancia, muchas veces bajo la premisa de la inconstitucionalidad, aunque lo más cerca que hayas visto la constitución es en los decorativos mensajes de las puertas de los retretes de bar de barrio.
Estimado manifestante, dices que la policía está para intimidar, montar follón, incitar y exaltar, pero es lo único que queda cuando me pongo enfrente de una población de borregos que se levanta de la cama como zombis y acude a manifestaciones sin saber que son ilegales, porque en este caso era completamente ilegal, no como muchas veces tu confundes ilegal con no comunicada, y pese a todo, pretendes que se trate como un honrado ciudadano, eres un delincuente, y ese termino lo acuña la academia de la lengua, te define perfectamente como una persona que acude a un sitio a cometer un delito ¿has oído alguna vez hablar del riesgo asumido?, por supuesto que no, solo sabes de cubatas y porros.
Ayer estaba en el congreso, frente a ti, integraba el dispositivo policial creado, con tu dinero, para hacerte cumplir las leyes, esas leyes que tu has votado, y que si quieres cambiar, tienes que hacerlo en el marco de una legalidad vigente, pero tu no sabes de legalidad, solo de consignas sindicales marxistas-leninistas que te llenan la boca, o más bien, llenan la boca de tus pastores y tu las repites como un zombi.
Como estuve allí vi lo que vi, vi la misma gente que hace 8 años cobraba 3000 € por poner ladrillos, se hipotecaba por el 120% del valor, se compraba el BMW y se iba de vacaciones a Punta Cana, esa gente que aborregada en los últimos 8 o 10 años, ahora seguía aborregada pero al dictado del pastor. Y tu borrego-manifestante no entiendes de edades, eras desde un jubilado hasta un pobre niño de 10 años que acompañaba a su padre desesperado por el mundo que el ha creado y ahora no quiere.
Hace no mucho os veía reír cuando veíais a unos y otros robando a manos llenas, os reíais porque teníais la cartera caliente y la boca fría, ahora lloráis, porque tenéis la cartera fría, y eso os calienta la boca.Me acusas de no defender al pueblo, pero lo que tu no entiendes es que el “pueblo”, no eres tu y tus 150.000 hostigadores, yo no defiendo al pueblo, yo cumplo y hago cumplir la ley, es algo que tu no entiendes y como tu dices, lo entenderás “a sangre y fuego”, no dudes que al final lo entenderás, por mucho que te cueste o te duela, que te dolerá, te lo aseguro, porque una de las pocas verdades absolutas que existen es que la letra con sangre entra.
Querido manifestante, sigues siendo el mismo borrego que cree que solo tiene él derechos, que el congreso le representa solo a él, y que como te ves arropado por la manada eres anónimo y puedes hacer lo que quieras, pero no te preocupes, que para instruirte en el arte del derecho, ya estoy yo, te he visto muchas veces y se lo que vas a hacer, no te protejo, te vigilo, te vigilo para que no entorpezcas el buen funcionamiento de las instituciones, y eso lo dice la constitución, esa que tanto invocas en tu defensa, y que ahora, ya cansado quieres cambiar, sin saber ni siquiera lo que dice.
Tengo ojos y veo, también leo, y utilizo los medios coercitivos con los que el Estado (tu a través de tus representantes) me has dotado para defenderte de ti mismo, no dejas de ser un especulador a pequeña escala, a la que te permite tu corto entendimiento, eres el peón de un amo invisible, del que se oculta tras unas consignas pseudo anónimas, al que manipulan y obedece.
Yo se lo que hago, se por que lo hago, y me pagan por hacerlo, y lo seguiré haciendo.
Querido manifestante, debes de sentirte muy valiente sabiendo que la masa te oculta, te invito a que te pases por cualquier comisaria y digas que fuiste tu el que me insultaba ayer, el que me tiraba vallas, el que me lanzaba piedras, el que quemaba contenedores, el que quería meter un camión de bomberos en el congreso, así se demostrará tu intención de cambiar el mundo pacificamente.
Se que lo que te digo no es “políticamente correcto”, pero es la verdad, no eres más que un zombi amansado por la mano invisible del que quiere lo imposible, del que te ve desde lo lejos y se ríe.Que duermas caliente, porque desgraciadamente es lo único que te espera con tu actitud.
Fdo. un policía sin número

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:evil:

he leído todos vuestros comentarios, menos la carta del manifestante ...

Lo que a mi me ha llamado la atención es que se haya hecho venir a Madrid a más de 1300 agentes para controlar esta manifestación... ¡¡¡¡¡Más de 1300 agentes!!!!

Algunos salvajes merecen la máxima pena, porque el vídeo con el que empezó el hilo ya lo ví y no tengo palabras ... Pero yo nunca estaré de acuerdo con eso de "y más palos tendrían que darle". Palos, los justos. Porque nosotros no estamos ahí para hacer justicia. De eso se encargan otros: los jueces. Y no nosotros.

Nuestra responsabilidad es otra. Proteger a todos los ciudadanos, incluso a los que delinquen, una vez que están reducidos, ya no se les puede pegar más. Vuelven a ser ciudadanos, y además en una situación de inferioridad. Y quién os diga otra cosa, os estará haciendo un flaco favor porque un día acabaréis con denuncias hasta el cuello.

¿Por qué hicieron venir a 1300 compañeros para amedrentar a unos ciudadanos?

Nosotros no estamos ahí para darle miedo a la gente. Tampoco estamos para que unos locos que dicen que los manifestantes lo que pretendían era dar un golpe de Estado, se queden en su sillón sentados comodamente viendo cómo nos jugamos el pellejo por ellos.

Porque decir que lo que pretendían era dar un golpe de Estado, estimados compañer@s, siento deciros que es estar bastante mal informados. La información está ahí, en la red, a disposición de todos, y lo que hice yo, cuando escuché ese cuento chino de que iban a dar un golpe de Estado, informándome más, lo puede hacer cualquiera, y no hablar por hablar, o dejarse engañar por los políticuchos de turno...

Porque los únicos que están encontra de nosotros son ellos. Los políticos. Que nos utilizan para hacer que los ciudadanos nos enfrentemos en una batalla encarnizada. ¿Creeis de veras que no sabían que si metían a 1300 agentes, esto se radicalizaría???

No. Yo no estoy tan ciega.

No estuvo bien la actuación de ayer. Pero la culpa, si hay que buscarla, no es directamente de los compañeros que a lo mejor se pasaron tres pueblos... aunque habría que verse en su pellejo... La culpa es de los políticuchos de este país que se han creído que estamos ahí para salvarles el trasero a costa de las bajas que sean, policías o ciudadanos...

y si no, qué explicación tiene esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 22254.html

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La próxima vez que se lo piensen antes de votar al PP, PSOE, IU, CIU y demás estafadores, lo que no puede ser es que ahora quieran amilanar o coaccionar a un Gobierno puesto ahí democrática y legítimamente por la mayoría de españoles. Yo opino como Dani en ese sentido, me parece lo más parecido a un golpe de Estado desde el 23F, quierer quitar a un gobierno a la fuerza.

Respecto a la manifestación, hace falta estar muy pero que muy ciego para no ver que ese tipo de manifestaciones contra el sistema político siempre acaban con cargas policiales y disturbios por 4 tontos que la lían. Yo soy el primer crítico con el sistema político actual, pero no me veréis en una concentración de esas porque se ve venir a leguas que te van a correr a ostias aunque no hayas hecho nada.
Y en cuanto a las palabras de Sánchez Fornet yo estoy de acuerdo, a los violentos que tiran piedras, botellas, queman contenedores, arrancan bancos y baldosas o agreden a los policías, leña y de la buena.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que reivindicación de derechos poca...alborotadores casi todos, para 1 ciudadano decente que se manifestaba por sus derechos había 10 que iban a liarla porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Y si se respetase a la autoridad, no harían falta las cargas y la gente podría manifestarse en paz, como debe de ser. Por cierto sino me equivoco está prohibida la presentación directa por manifestación ciudadana ante las Cámaras, yo creo que con eso sobra todo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ayyyyyy!!!!! Qué verdes estamos algunos aún en los temas de derecho!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
PoliDani dijo:
Es que reivindicación de derechos poca...alborotadores casi todos, para 1 ciudadano decente que se manifestaba por sus derechos había 10 que iban a liarla porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Y si se respetase a la autoridad, no harían falta las cargas y la gente podría manifestarse en paz, como debe de ser. Por cierto sino me equivoco está prohibida la presentación directa por manifestación ciudadana ante las Cámaras, yo creo que con eso sobra todo.

De hecho a los detenidos los juzgará la Audiencia Nacional por delitos contra la Nación, poca broma.

WhatsAPP

Superior