• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

xana dijo:
la_poli dijo:
yo creo que es imposible que el mismo dia por la tarde tengan ya los resultados de los analisis de unas 120 personas...
y eso que te llaman al dia siguiente es muy raro,yo se de 2 personas que aprobaron el año pasado y les llamaron para repetir unos analisis justo al mes siguiente

yo te digo lo que nos dijo a nosotros porque le preguntaron, dijo que a el le llegaban los analisis esa misma tarde, y que si veia algo raro que al dia siguiente, yo lo que oi, no quiero convencer nadie

lo que sea sera, yo ya he pasado el mes y no me han llamado , pero a saber , la espera es muy mala, ejejeejej

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
rrrriiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnngggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

xana dijo:
la_poli dijo:
yo creo que es imposible que el mismo dia por la tarde tengan ya los resultados de los analisis de unas 120 personas...
y eso que te llaman al dia siguiente es muy raro,yo se de 2 personas que aprobaron el año pasado y les llamaron para repetir unos analisis justo al mes siguiente

yo te digo lo que nos dijo a nosotros porque le preguntaron, dijo que a el le llegaban los analisis esa misma tarde, y que si veia algo raro que al dia siguiente, yo lo que oi, no quiero convencer nadie

Pues a mi grupo le comentó que tendrían los análisis para la tarde, y que esa misma noche nos podrían llamar, así que estuviesemos atentos que puede pasar de todo.
Ademas nos conto un caso curioso que habia pasado el día antes, y era que había llamado el doctor a un chaval y se penso que e4ra broma y le colgó...jejejeje
Posteriormente al chico algo "infantil" le entró la preocupación y llamó una amiga por el jejeje y porteriormente su profesor de academia jejeje
Cuando contó eso pensé, y porque coño no se lo cepilla, porque me parece demasiado infantil, primero que cuelgues y segundo que tengan que llamar por ti... Pero en este proceso tan grande y con tantas personas también tiene que haber de todo!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
- ¿si digame?
- Taass???
- si ya voy que se me enfria la comidaaaa!!!! jajajajajaja

Lo siento, pero hace falta quitar algo de hierro al asunto

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
¿Como te van a llamar un mes y medio después? eso es imposible!!!. Que pasa que van a tener tu sangre y tu meado en una supernevera allí en la división?..te habrás confundido con: Te dan un mes y medio para volver a repetirlo, para que a tu organismo le de tiempo a compensar las faltas de plaquetas o de bilirrubina....

Si te llaman, te llamarán como mucho a los 3 días de haber ido, si no te llaman, pues no te rayes.

Pero si quieres salir de dudas, llama a la división y ya de paso le preguntas si te pueden decir ya la nota, que estas hasta la polla de esperar como todos.

Un saludo y suerte.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajaja fiestero1,lo has clavado estamos hasta la...,jejeje,joer lo de la llamada es de juzgado de guardia,colgar el teléfono,y luego que llamen por ti.Estamos nerviosos,cansados,y todo lo que se quiera,pero a veces tenemos menos luces que un barco pirata...,en fin.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Fiestero1 dijo:
¿Como te van a llamar un mes y medio después? eso es imposible!!!. Que pasa que van a tener tu sangre y tu meado en una supernevera allí en la división?..te habrás confundido con: Te dan un mes y medio para volver a repetirlo, para que a tu organismo le de tiempo a compensar las faltas de plaquetas o de bilirrubina....

Si te llaman, te llamarán como mucho a los 3 días de haber ido, si no te llaman, pues no te rayes.

Pero si quieres salir de dudas, llama a la división y ya de paso le preguntas si te pueden decir ya la nota, que estas hasta la polla de esperar como todos.

Un saludo y suerte.

Y si te llaman por cualquier cosa que no sea de sangre o de orina??a mi amigo(que ahora esta en avila)lo llamaron y no tenia nada que ver ni con sangre ni con orina y fue al mes y poco de hacer su entrevista.

por cierto y si llamo a la division ellos saben si hay un problema con lo mio en caso de ser ellos quien me llamasen?que seguro que no xq fue solo una vez y tardecillo...sera solo una rayada(de todos modos llamaré), un saludo y suerte!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
-"RRRRrrriiinnnng ( suena el tonillo de los hombres de paco, inspector miranda)
- "hola si , es la division?
- que division?
- la de formacion y eso, la de la policia
- si , aqui es , que pasa?
- pues mire majo, que es que llamaba por la analitica de pis y sangre , pa ver si tenia que llevaros un poquito mas, por si hubiese habido algun problema.
- tranquilo machote/@ (miembro-miembra), QUE YA ESTA EN PIOXII y ellos ya son los que deciden si te tienes que guardar los meaos para el año que viene o te tienen que llamarl.
- oiga, y por casualidad no sabra usted la nota? :enamorado:

atrankas dijo:
- que division?
- pues mire majo, que es que llamaba por la analitica de pis y sangre , pa ver si tenia que llevaros un poquito mas, por si hubiese habido algun problema.
- tranquilo machote/@ (miembro-miembra), QUE YA ESTA EN PIOXII y ellos ya son los que deciden si te tienes que guardar los meaos para el año que viene o te tienen que llamarl.

:jeje: :jeje: :jeje:

atrankas dijo:
- que division?

que bueno jajajaja, necesitamos un poco de humor en todos los temas , ajjajaja,que hariamos si todo fuera seriote , ajajajja

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
esturfis24 dijo:
Fiestero1 dijo:

Un saludo y suerte.

Y si te llaman por cualquier cosa que no sea de sangre o de orina??a mi amigo(que ahora esta en avila)lo llamaron y no tenia nada que ver ni con sangre ni con orina y fue al mes y poco de hacer su entrevista.

por cierto y si llamo a la division ellos saben si hay un problema con lo mio en caso de ser ellos quien me llamasen?que seguro que no xq fue solo una vez y tardecillo...sera solo una rayada(de todos modos llamaré), un saludo y suerte!!

Bueno ¿entonces para que le llamaron?, si no fue por orina ni sangre?

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
xana dijo:
la_poli dijo:

Pues a mi grupo le comentó que tendrían los análisis para la tarde, y que esa misma noche nos podrían llamar, así que estuviesemos atentos que puede pasar de todo.
Ademas nos conto un caso curioso que habia pasado el día antes, y era que había llamado el doctor a un chaval y se penso que e4ra broma y le colgó...jejejeje
Posteriormente al chico algo "infantil" le entró la preocupación y llamó una amiga por el jejeje y porteriormente su profesor de academia jejeje
Cuando contó eso pensé, y porque coño no se lo cepilla, porque me parece demasiado infantil, primero que cuelgues y segundo que tengan que llamar por ti... Pero en este proceso tan grande y con tantas personas también tiene que haber de todo!!!

esa misma broma nos la hizo a nosotros..yo creo que el hombre tiene un repertorio de medio chistes, y la verdad que el monologo que se casca es bien bueno ehhh

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
-"¿Diga? ¿Si?¿hay alguien ahi?"
-sssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................................

yo creo que tira de monologo, como decis, para quitar nervios y que nos riamos un poquito y entremos mas tranquilitos, porque la verdad que hay gente que va muy muy nerviosa ese dia, y la verdad que los nervios pueden traicionarnos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo creo que pueden llamarte hasta pasado un mes o mes y una o dos semanas, sólo tenemos que fijarnos en los plazos que hay en las entrevistas, si el último en la península es a principios de mayo, siendo las notas a mediados de Junio está claro que tienen que tener todos los aptos y excluídos para ese día, sea el motivo que sea. En las islas es hasta finales de mayo, pero hay menos gente examianda por día que en la península y el proceso sería mucho más dinámico.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Yo creo que pueden llamarte hasta pasado un mes o mes y una o dos semanas, sólo tenemos que fijarnos en los plazos que hay en las entrevistas, si el último en la península es a principios de mayo, siendo las notas a mediados de Junio está claro que tienen que tener todos los aptos y excluídos para ese día, sea el motivo que sea. En las islas es hasta finales de mayo, pero hay menos gente examianda por día que en la península y el proceso sería mucho más dinámico.

yo respeto la opinion de todos, y como dije no quiero convencer a nadie, pero yo estoy segura de lo que oi, y lo que oi fue que si tienes alguna alteracion te llaman al dia siguiente de que tienen los analisis, ME REPITO, puso el ejemplo de una persona con colesterol, si lo tenia alto, que lo llamaba , que se pusiera 5 dias a regimen y luego que le volviera a mandar los analisis.tambien el ejemplo de una persona que bebia todos los dias un par de cervezas y tenia las transaminas altas, pues que le daba 1 semana para que no bebiese nada y esta..si a ellos le llegan esa misma tarde, llaman al momento de ver los analisis, no puedes dejar que una persona que tiene colesterol por ejemplo, se siga poniendo hasta el Kiko y luego pretender que le salga bien.Se les acumularia el trabajo!!!!¿ entendeis? si ellos ven algo malo, que logica tiene que no te llamen y esperen al final?
tambien nos dijo en nuestro dia, que para el era mas facil suspender a la gente si tenian colesterol, o el hierro mal, o azucar, pero lo que hacia era darnos una segunda oportunidad para subsanar el resultado..

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
xana dijo:
apu dijo:

yo respeto la opinion de todos, y como dije no quiero convencer a nadie, pero yo estoy segura de lo que oi, y lo que oi fue que si tienes alguna alteracion te llaman al dia siguiente de que tienen los analisis, ME REPITO, puso el ejemplo de una persona con colesterol, si lo tenia alto, que lo llamaba , que se pusiera 5 dias a regimen y luego que le volviera a mandar los analisis.tambien el ejemplo de una persona que bebia todos los dias un par de cervezas y tenia las transaminas altas, pues que le daba 1 semana para que no bebiese nada y esta..si a ellos le llegan esa misma tarde, llaman al momento de ver los analisis, no puedes dejar que una persona que tiene colesterol por ejemplo, se sigue poniendo hasta el Kiko y luego pretender.Se les acumularia el trabajo!!!!¿ entendeis? si ellos ven algo malo, que logica tiene que no te llamen y esperen al final?

POr supuesto!! Yo solo digo que como llamarte te pueden llamar bien durante la primera semana (que sería un alivio para todos los que ya lo hemos hecho) o bien hasta esas 5 o 6 semanas posteriores según mi razonamiento.

Superior