• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jejeje así estamos la inmensa mayoría,los psicos regular tirando a mal.Si te digo la verdad,no podré meter el dni,se lo diré a mis padres que lo hagan ellos,porque estamos a dos meses,y estoy loco,pues como para meter el dni el día que salgan los resultados,imposible...,jejeje.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo tendre los huevos de corbata cuando lo mire porque prefiero mirarlo yo por mi mismo jejeje.yo en el bio me deje cosa sin contestar como la palbra butron,empatia.......y la redaccion de 10 lineas y en la honestidad dije una tonteria y no me dijeron nada enla entrevista...............nose.........solo me hicieron una pregunta de test de personalidad,nada mas y tenia 3 tachones en el bio. y fue una entrevista muy sencilla,la tengo colgada por si la quieres hechar un vistazo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Sí mañana la leo,y te comento mi opinión,pues yo el test de personalidad lo termine,y del biodata me deje la redacción,y la imagen del muñeco,me preguntaron por ella y les dije lo que me parecía,la mia duró unos 20-25 minutos,mi impresión fúe buena,pero aquí nunca se sabe,jeje.
Bueno me voy,que es tarde ya,jejeje.Hasta luego

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
mi sensacion tambien fue buena cuando sali porque les di respuestas convincentes pero...............nunca se sabe.ami es que no me preguntaron por nada.solo por ladel test de pesonalidad.nose si tendrian ya un perfil sacado de mi para bien o para mal.hasta luego

javi uip dijo:
Lo que no sabemos a cienca exacta,es si te toca la entrevista cañera,es por el test de personalidad ,o porque te ha tocado sin más,y al revés con las suaves.Porque por ejemplo hoy ha ido un amigo mio,y le han dado caña para repartir,y el test de personalidad lo acabo y el biodata también.No se,esto es muy raro,jeje.

No consiste en que lo acabe o no, consiste en que de unos items correctos!!

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues yo el dia antes de mi examen, almorze cerca de las 4 de tarde en madrid, ya todo cerrado y lo unico que me pudieron poner fue unas papas fritas con huevo y chorizo, normalmente como muy sano pero quien te dice que por eso no me pueda dar algo de colesterol. En cuanto a los psicos si me asustan mucho, los dos primeros bloques mas o menos bien pero el ultimo conteste solo a "3" asi que todo esto de los cortes y demas no se sabra hasta junio.
Pamplinas y mas pamplinas, a no rayarse y a no comerse tanto la cabeza, la suerte esta hechada!!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo lo que veo una incongluencia total es la gente que dice "No creo que con todo el esfuerzo que he hecho, me tiren por los psicotecnicos".

1- Los psicotecnicos son una prueba mas, y tiran a gente claro que si.

2- Si tanto esfuerzo se ha empleado, los psicotecnicos deberian haber salido bien, son una prueba mas, se entrena y se pasa, no tiene mas, ¿o es que la oposicion se acabó el dia 15 de Diciembre? No, en mi caso, semanalmente le pego 3 o 4 dias de repaso al temario, hice la ya entrevista el dia 9 de Marzo pero sigo estudiando, si en Junio salen las notas y me llevo un APTO perfecto, pero hay que ser realistas, ya me tiraron el año pasado y hay 3500 personas que se van a quedar fuera, ser coscientes de ello, es un consejo.

Un saludo.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Yo lo que veo una incongluencia total es la gente que dice "No creo que con todo el esfuerzo que he hecho, me tiren por los psicotecnicos".

1- Los psicotecnicos son una prueba mas, y tiran a gente claro que si.

2- Si tanto esfuerzo se ha empleado, los psicotecnicos deberian haber salido bien, son una prueba mas, se entrena y se pasa, no tiene mas, ¿o es que la oposicion se acabó el dia 15 de Diciembre? No, en mi caso, semanalmente le pego 3 o 4 dias de repaso al temario, hice la ya entrevista el dia 9 de Marzo pero sigo estudiando, si en Junio salen las notas y me llevo un APTO perfecto, pero hay que ser realistas, ya me tiraron el año pasado y hay 3500 personas que se van a quedar fuera, ser coscientes de ello, es un consejo.

Un saludo.

Estoy contigo, que mucha gete dice que es facil porque entra mas gente que sale pero son 3500 personas que no es moco de pavo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
No hacen volver a nadie a no ser que te hagan mear. El medico que nos dio una charlita en la clase dijo que si habria algun problemas con las analiticas nos la mandaria a repetir en nuestra ciudad y que desde alli les mandabamos los informes. Recuerdo esta parte porque cito los principales problemas de cada sexo, las chicas falta de hierro por la regla y los chicos colesterol.

ChiCho dijo:
No hacen volver a nadie a no ser que te hagan mear. El medico que nos dio una charlita en la clase dijo que si habria algun problemas con las analiticas nos la mandaria a repetir en nuestra ciudad y que desde alli les mandabamos los informes. Recuerdo esta parte porque cito los principales problemas de cada sexo, las chicas falta de hierro por la regla y los chicos colesterol.

gracias por resolver la duda.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno yo os voy a comentar un caso de un chico de mi barrio que se fue a avila en septiembre,a este chico le llamaron el año pasado para repetir el analisis ya que le salio algo en el higado y era 1 poco raro,cuando le llamaron estaba trabajando y menos mal que al dia siguiente llamo el porque solo le llamaron una vez y cuando llamo le dijeron que tenia que hacerse otro analisis y mandarlo ya que ellos querian estar seguros de la gente que cogian y alfinal fue apto y se fue en septiembre

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
la_poli dijo:
bueno yo os voy a comentar un caso de un chico de mi barrio que se fue a avila en septiembre,a este chico le llamaron el año pasado para repetir el analisis ya que le salio algo en el higado y era 1 poco raro,cuando le llamaron estaba trabajando y menos mal que al dia siguiente llamo el porque solo le llamaron una vez y cuando llamo le dijeron que tenia que hacerse otro analisis y mandarlo ya que ellos querian estar seguros de la gente que cogian y alfinal fue apto y se fue en septiembre

Pero te llaman a casa, a tu teléfono móvil... Yo recuerdo dar mi número de teléfono móvil pero no recuerdo si dí el fijo. Alquien podría aclarámelo "plis"!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
te llaman al numero que pusiste en la hoja de la revision medica,se supone que pusiste el mvl no el de casa

Superior