javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

javi uip dijo:Lo que no sabemos a cienca exacta,es si te toca la entrevista cañera,es por el test de personalidad ,o porque te ha tocado sin más,y al revés con las suaves.Porque por ejemplo hoy ha ido un amigo mio,y le han dado caña para repartir,y el test de personalidad lo acabo y el biodata también.No se,esto es muy raro,jeje.

segoviacnp dijo:haber yo lo que quiero saber el que tiene de malo tener el colesterol un poco alto no es que yo lo tenga pero donde pone que sea eso motivo de exclusion...

JavierCNP- dijo:Yo lo que veo una incongluencia total es la gente que dice "No creo que con todo el esfuerzo que he hecho, me tiren por los psicotecnicos".
1- Los psicotecnicos son una prueba mas, y tiran a gente claro que si.
2- Si tanto esfuerzo se ha empleado, los psicotecnicos deberian haber salido bien, son una prueba mas, se entrena y se pasa, no tiene mas, ¿o es que la oposicion se acabó el dia 15 de Diciembre? No, en mi caso, semanalmente le pego 3 o 4 dias de repaso al temario, hice la ya entrevista el dia 9 de Marzo pero sigo estudiando, si en Junio salen las notas y me llevo un APTO perfecto, pero hay que ser realistas, ya me tiraron el año pasado y hay 3500 personas que se van a quedar fuera, ser coscientes de ello, es un consejo.
Un saludo.

polizy dijo:A nadie le llamaron de madrid???yo no conozco ningun caso este año.

ChiCho dijo:No hacen volver a nadie a no ser que te hagan mear. El medico que nos dio una charlita en la clase dijo que si habria algun problemas con las analiticas nos la mandaria a repetir en nuestra ciudad y que desde alli les mandabamos los informes. Recuerdo esta parte porque cito los principales problemas de cada sexo, las chicas falta de hierro por la regla y los chicos colesterol.

la_poli dijo:bueno yo os voy a comentar un caso de un chico de mi barrio que se fue a avila en septiembre,a este chico le llamaron el año pasado para repetir el analisis ya que le salio algo en el higado y era 1 poco raro,cuando le llamaron estaba trabajando y menos mal que al dia siguiente llamo el porque solo le llamaron una vez y cuando llamo le dijeron que tenia que hacerse otro analisis y mandarlo ya que ellos querian estar seguros de la gente que cogian y alfinal fue apto y se fue en septiembre

la_poli dijo:te llaman al numero que pusiste en la hoja de la revision medica,se supone que pusiste el mvl no el de casa