• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es verdad está siendo este año muy raro,no llaman a casi nadie para los análisis,o por lo menos nadie lo ha comentado,las entrevistas por lo que hemos visto están siendo suaves,no se,a ver que pasa ...,ya queda menos

javi uip dijo:
Es verdad está siendo este año muy raro,no llaman a casi nadie para los análisis,o por lo menos nadie lo ha comentado,las entrevistas por lo que hemos visto están siendo suaves,no se,a ver que pasa ...,ya queda menos

puf por lo de suaves yo creo que le estan dando mucho valor al BIO sorpresa que realmente mostarmos como somos y al perfil y luego pue segun se les ocurra , y hay muchas cañeras no todas son suaves.

Alazan 81 dijo:
javi uip dijo:

puf por lo de suaves yo creo que le estan dando mucho valor al BIO sorpresa que realmente mostarmos como somos y al perfil y luego pue segun se les ocurra , y hay muchas cañeras no todas son suaves.

Mas que al BIO, al test de personalidad, no debemos olvidar que para un psicologo estyos famosos test de personalidad son como su biblia...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
joder pues si le dan mucha importancia no se como lo haria yo porque no me preguntaron nada de nada del de personalidad y del bio solo que explicara los tachones de la ultima pregunta....

dors dijo:
joder pues si le dan mucha importancia no se como lo haria yo porque no me preguntaron nada de nada del de personalidad y del bio solo que explicara los tachones de la ultima pregunta....

No te saldría disparado ningún item de tu perfil.
Cuando uno entra a la entrevista y lo machacan con algo, no es por gusto, es porque algo tienen para machacarte por ahi.
Es como cuando desde que entras hasta que sales te estan llamando mentiroso y diciendote que seas totalmente sincero, es por que algo raro han visto en el test. Es la base de sus fundamentos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Estoy de acuerdo contigo Beavis,si te atacan es porque tienen fundamentos,veran que en el test de personalidad ha salido algo parámetro raro

javi uip dijo:
Estoy de acuerdo contigo Beavis,si te atacan es porque tienen fundamentos,veran que en el test de personalidad ha salido algo parámetro raro

Claro, yo aún no creo en eso de que la entrevista es una loteria dependiendo de que entrevistador te toque.
Incluso pienso quue la sala a la que te mandan, es por algo, ya que no siguen ningún orden de llegada, ni de número de opositor ni de nada.
Ademas estamos comprobando que los entrevistadores cambian de sala, pero las entrevistas de los entrevistadores no cambian mucho...
Estan por hay las dos chicas entrevistadoras, esa morena que he leido que esta buena jejeje y dos o tres entrevistas suyas han sido parecidas.
Despues está la inspectora que está sola en sala.
Y tambien hay un inspector que esta solo que también hace siempre las mismas entrevistas.
Coincidencias o no, no creo que la entrevista y la caña que te metan en ella sea por gusto o por suerte.
Aún así os deseo suerte a todos los foreros!!! jeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
En mi caso me tocaron dos inspectores,uno de unos 50 años,con barba,y gafas,y otro jovencito de unos 35-40 años,moreno.Puede ser eso,que los entrevistados dependiendo de la sála a la que vayamos nos toque una entrevista u otra.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo que no sabemos a cienca exacta,es si te toca la entrevista cañera,es por el test de personalidad ,o porque te ha tocado sin más,y al revés con las suaves.Porque por ejemplo hoy ha ido un amigo mio,y le han dado caña para repartir,y el test de personalidad lo acabo y el biodata también.No se,esto es muy raro,jeje.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo nose que se traman este año pero yo creo que pasa algo...........nose el que pero algo.estoy de acuerdo en que las entrevisatas estan siendo muy sencillas todas de unos 13-15min.
a mi me tocaron 1 inspector jefe canoso de uniforme con cara ancha y unos 55 años de edad, y el inspector psicologo tenia unos ojos verdes saltones pelo moreno,robusto,de cara ancha tambien y muy blanquito de cara.
si a alguien le ha tocado los mismos me gustaria saber como ha sido su ntrevista pa comparar un poco y tal
gracias y saludos
ah, y me toco en la sala 6.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
De todas lo que pudieran estar tramando,pues podría ser algo relacionado con los psicotécnicos,pero el caso es que fueron complicado,y salimos casi todos todos mosqueados.
De todas formas,no todan entrevistan son suaves,las hay muy cañeras,cañeras,y las suaves que por lo que se ve son mayoría.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
los psicotecnicos fueron muy jodiod eh.aber q corte piden de psicos. yo x loque me dice la gente las entrevistas fueron muy light.yo estoy muy mosqueado tio jejejejje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Los psicos fueron lo que tu dices,muy jodios,pero claro,si ponen unos cortes altos,no cubren ni 1000 plazas,así que por lo que decimos los cortes estaran como años anteriores,lo ideal sería sacar lo máximo en la entrevista,y así te exigen el mínimo en el psico,pero con aprobar nos vale,jejejeje.

superpoli dijo:
los psicotecnicos fueron muy jodiod eh.aber q corte piden de psicos. yo x loque me dice la gente las entrevistas fueron muy light.yo estoy muy mosqueado tio jejejejje

En cumplimiento de las normas del foro, debo pedirte que escribas correctamente, sin utilizar lenguaje sms.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si alomejor te piden un 1 o un 1,5 no creo que se atrevan a pedir mas.yo sali con una cara poker despues de alli...............dije madre mia esto que es?jejejejej si si con aprobar voy sobrado,como si me toca la plaza numero 5000 mientras q no me toque la 5001 jejejje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si esa es mi idea,en torno a 1,5 como mucho,y ni creo que llegue a eso.
Pero bueno,un día menos nos queda,para lo bueno o malo,que esperemos que sea bueno claro,jejeje.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si yo tambien pienso igual que como mucho un 1,5 a mi me salio fatal jejejej!espero que un año de esfuerzo tenga su gran recompensa.si ya queda un dia menos para hecharse a llorar para bien o para mal. toda esta incertidumbre la averiguaremos en junio.made mia cuando metamos los dni y la fecha de nacimiento ehhh jejejejej que cague

Superior