- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

drittz dijo:Pues a este chaval si, le daba alta por rollo familiar y tuvo que enviar informes, eso de la entrevista no tiene nada que ver.

javi uip dijo:Es verdad está siendo este año muy raro,no llaman a casi nadie para los análisis,o por lo menos nadie lo ha comentado,las entrevistas por lo que hemos visto están siendo suaves,no se,a ver que pasa ...,ya queda menos

Alazan 81 dijo:javi uip dijo:Es verdad está siendo este año muy raro,no llaman a casi nadie para los análisis,o por lo menos nadie lo ha comentado,las entrevistas por lo que hemos visto están siendo suaves,no se,a ver que pasa ...,ya queda menos
puf por lo de suaves yo creo que le estan dando mucho valor al BIO sorpresa que realmente mostarmos como somos y al perfil y luego pue segun se les ocurra , y hay muchas cañeras no todas son suaves.

dors dijo:joder pues si le dan mucha importancia no se como lo haria yo porque no me preguntaron nada de nada del de personalidad y del bio solo que explicara los tachones de la ultima pregunta....

javi uip dijo:Estoy de acuerdo contigo Beavis,si te atacan es porque tienen fundamentos,veran que en el test de personalidad ha salido algo parámetro raro

superpoli dijo:los psicotecnicos fueron muy jodiod eh.aber q corte piden de psicos. yo x loque me dice la gente las entrevistas fueron muy light.yo estoy muy mosqueado tio jejejejje