• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mi opinión toda droga que se tome y más como futuro policía es una imagen que no nos podemos permitir,ya sea alcohol desde lo mínimo hasta las sustancias poco agradables,que más de uno se toma o se pincha.Yo lo tengo claro,las drogas fuera del cnp,cuanto más lejos esten mejor.

javi uip dijo:
Mi opinión toda droga que se tome y más como futuro policía es una imagen que no nos podemos permitir,ya sea alcohol desde lo mínimo hasta las sustancias poco agradables,que más de uno se toma o se pincha.Yo lo tengo claro,las drogas fuera del cnp,cuanto más lejos esten mejor.

No se puede ser tan drástico en este sentido, es como decir que si salgo una noche con mis amigos o con mi pareja no me puedo tomar 4 copas por pertenecer al CNP. Pero bueno cada uno tiene su opinión y todas son respetables...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ya pero si el hecho de drogas fuera es por ser policía la causa es por ser honestos, debernos a la verdad y justicia, pero por mucho policía que acabemos siendo antes y siempre seremos personas, para bien o para mal, y en ese sentido igual que aquel que se droga bien con las legales bien con las ilegales, alguna vez hemos comprado un cd pirata, alguna vez hemos defraudado de cualquier forma al estado, hemos buscado la picardía en asuntos fiscales, hemos hecho chanchullos y triqueñuelas en algún sentido...y si no nosotros la gente de nuestro alrededor, lo cual incurrimos en menor grado pero en delito igualmente. Son tantas cosas en nuestra vida que como personas nos pueden tentar y lo harán, que vale con ser buena persona en líneas generales sin hacer daño a nadie, vivir y dejar vivir (sin dejar de lado el sentido común), con eso seguro que seremos unos policías ejemplares. :mrgreen:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Ya pero si el hecho de drogas fuera es por ser policía la causa es por ser honestos, debernos a la verdad y justicia, pero por mucho policía que acabemos siendo antes y siempre seremos personas, para bien o para mal, y en ese sentido igual que aquel que se droga bien con las legales bien con las ilegales, alguna vez hemos comprado un cd pirata, alguna vez hemos defraudado de cualquier forma al estado, hemos buscado la picardía en asuntos fiscales, hemos hecho chanchullos y triqueñuelas en algún sentido...y si no nosotros la gente de nuestro alrededor, lo cual incurrimos en menor grado pero en delito igualmente. Son tantas cosas en nuestra vida que como personas nos pueden tentar y lo harán, que vale con ser buena persona en líneas generales sin hacer daño a nadie, vivir y dejar vivir (sin dejar de lado el sentido común), con eso seguro que seremos unos policías ejemplares. :mrgreen:
Estoy contigo Apu

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien pienso como Apu, para mi aquel que se droga, aunque como policias por supuesto que haya que perseguirlo, pero para mi no hace ningun mal, si acaso a si mismo, es tan solo terminologia de que es droga legal y que no.
Para mi el que roba o abusa de los demas es mucho peor, pero hay muchos "puristas" que ponen el grito en el cielo por que alguien(ojo, que yo no digo un policia), una persona de la calle, se fume un porro, tratandolo casi de asesino y un acabao de la vida.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
APU yo estoy contigo al 100% los policias tambien son personas y con eso no quiero decir que puedan drogarme,pero si pueden beberse una par de copas o unas cervezas o fumarse algun cigarro,mientras no sean drogas ilegales cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que quiera...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Señores!!!! La llamadaaa!!!!!!!!!!!!!!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRrrriiiiiiiiiiiiiiiinggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ahora todos a coger el movil cuando llaman de un nº oculto ofreciendonos un credito del banco o un seguro del corte ingles....ejjejej

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hombre yo veo mas logico que te llamen a los pocos dias, por el simple hecho de que, entonces los que vamos a finales de abril? O principios de mayo? Y la gente de las islas? Las entrevistas acaban el 28 de mayo, y a las 2 semanitas publican notas, por lo tanto da que pensar...Porque se iba a demorar tanto con la gente de febrero/marzo y darse tanta prisa en la gente que ha ido mas tarde?

Con lo de las drogas no sería tan tajante, drogadicto lo es quien consume drogas, los hay "legales" e "ilegales" pero tantas familias destroza la cocaína como lo hace el alcoholismo, por no mencionar estar pagando a las grandes tabaqueras con tu dinero legalmente para abonarte a la lista de un "ansiado" cáncer. Mejor no tener doble moral porque si ahora le da al gobierno por decir que serían unos buenos ingresos imponer impuestos y legalizar la cocaína, o por el contrario ilegalizar por sus efectos nocivos para la salud el tabaco o declarar una ley seca antialcohólica que?? Entonces todos aquellos que ahora fuman o beben deberían de estar igualmente perseguidos como pastilleros o cocainómanos. Sin dejarnos claro quienes abusan de esteroides, barbitúricos, estimulantes, sin olvidarnos del café que es otra droga y de hecho está en la lista de sustancias prohibidas por doping...

Ojo!! Este rollo lo he soltado por aclarar que drogadictos somos todos aquellos que consumimos cualquier sustancia declarada como droga, palabra que tiene muchas acepciones y que las consumimos por doquier, que por supuesto estoy de parte de lo que estipule la ley al respecto pero mientras haga cada uno lo que quiera con su vida sin perturbar a nadie me parecerá perfecto (por perturbar me refiero a traficantes, o por el simple hecho de tener un problema de adicción y que repercuta en tu vida privada o familiar).

Es mi opinión sin más.[/quote]

si señor . buen post. :ok: :sonriente:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :movil: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :guau: :guau: :guau: :guau: :alerta: :alerta: :alerta: :alerta: :alerta: :alerta:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
polizy dijo:
Ahora todos a coger el movil cuando llaman de un nº oculto ofreciendonos un credito del banco o un seguro del corte ingles....ejjejej

El otro día recibí un par de llamadas desde un número oculto ya estaba rallao la verda. Pos hoy por la mañana he cogio y he llamao a carabanchel, no quería jugármela por si eran ellos, y me han dicho que si nos llaman es desde un número muy largo de éstos tipo banco que tienen unos once o doce dígitos la llamada, así que ya sabéis cual tenéis que coger y cual no...

psdt: los del coñazo de las compañías de móviles suelen ser con el oculto.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:
polizy dijo:

El otro día recibí un par de llamadas desde un número oculto ya estaba rallao la verda. Pos hoy por la mañana he cogio y he llamao a carabanchel, no quería jugármela por si eran ellos, y me han dicho que si nos llaman es desde un número muy largo de éstos tipo banco que tienen unos once o doce dígitos la llamada, así que ya sabéis cual tenéis que coger y cual no...

psdt: los del coñazo de las compañías de móviles suelen ser con el oculto.
Se agradece la información, ARES, que ya estaba hasta la p. de a to dios que llamaba a mi casa desde un movil llamarlo yo a ver quien era.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Joder menos mal que sabemos eso,porque yo no he apagado el móvil ni para ir al cine.
Un día menos de sufrimiento nos queda

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Cawen la leche!!!

Ya empezamos con la rayada!!! Pues precisamente tengo una llamada perdida de un número de ésos hace un par de semanas, el número comienza con el +34 seguido de 13 dígitos, pero me llamaron el 18, o sea, en sábado, a las 10:21 AM así que me mosquea bastante. Mañana sin falta llamo a Madrid a ver que tal :? :? :?

- ¿Alguien sabe si te pueden llamar en fin de semana?
- Alguien que le hayan llamado que publique el teléfono o diga más o menos como es!!!

Si a alguien le han llamado que exponga como fue su llamada "plis"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior