javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

javi uip dijo:

Estoy contigo Apuapu dijo:Ya pero si el hecho de drogas fuera es por ser policía la causa es por ser honestos, debernos a la verdad y justicia, pero por mucho policía que acabemos siendo antes y siempre seremos personas, para bien o para mal, y en ese sentido igual que aquel que se droga bien con las legales bien con las ilegales, alguna vez hemos comprado un cd pirata, alguna vez hemos defraudado de cualquier forma al estado, hemos buscado la picardía en asuntos fiscales, hemos hecho chanchullos y triqueñuelas en algún sentido...y si no nosotros la gente de nuestro alrededor, lo cual incurrimos en menor grado pero en delito igualmente. Son tantas cosas en nuestra vida que como personas nos pueden tentar y lo harán, que vale con ser buena persona en líneas generales sin hacer daño a nadie, vivir y dejar vivir (sin dejar de lado el sentido común), con eso seguro que seremos unos policías ejemplares. :mrgreen:

celtic dijo:Drogadicto es el que tiene dependencia por el consumo de alguna droga, no los consumidores sin mas.
un s2

polizy dijo:Ahora todos a coger el movil cuando llaman de un nº oculto ofreciendonos un credito del banco o un seguro del corte ingles....ejjejej

Se agradece la información, ARES, que ya estaba hasta la p. de a to dios que llamaba a mi casa desde un movil llamarlo yo a ver quien era.ARES--- dijo:polizy dijo:Ahora todos a coger el movil cuando llaman de un nº oculto ofreciendonos un credito del banco o un seguro del corte ingles....ejjejej
El otro día recibí un par de llamadas desde un número oculto ya estaba rallao la verda. Pos hoy por la mañana he cogio y he llamao a carabanchel, no quería jugármela por si eran ellos, y me han dicho que si nos llaman es desde un número muy largo de éstos tipo banco que tienen unos once o doce dígitos la llamada, así que ya sabéis cual tenéis que coger y cual no...
psdt: los del coñazo de las compañías de móviles suelen ser con el oculto.