• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
xana dijo:
apu dijo:
Yo creo que pueden llamarte hasta pasado un mes o mes y una o dos semanas, sólo tenemos que fijarnos en los plazos que hay en las entrevistas, si el último en la península es a principios de mayo, siendo las notas a mediados de Junio está claro que tienen que tener todos los aptos y excluídos para ese día, sea el motivo que sea. En las islas es hasta finales de mayo, pero hay menos gente examianda por día que en la península y el proceso sería mucho más dinámico.

yo respeto la opinion de todos, y como dije no quiero convencer a nadie, pero yo estoy segura de lo que oi, y lo que oi fue que si tienes alguna alteracion te llaman al dia siguiente de que tienen los analisis, ME REPITO, puso el ejemplo de una persona con colesterol, si lo tenia alto, que lo llamaba , que se pusiera 5 dias a regimen y luego que le volviera a mandar los analisis.tambien el ejemplo de una persona que bebia todos los dias un par de cervezas y tenia las transaminas altas, pues que le daba 1 semana para que no bebiese nada y esta..si a ellos le llegan esa misma tarde, llaman al momento de ver los analisis, no puedes dejar que una persona que tiene colesterol por ejemplo, se sigue poniendo hasta el Kiko y luego pretender.Se les acumularia el trabajo!!!!¿ entendeis? si ellos ven algo malo, que logica tiene que no te llamen y esperen al final?

POr supuesto!! Yo solo digo que como llamarte te pueden llamar bien durante la primera semana (que sería un alivio para todos los que ya lo hemos hecho) o bien hasta esas 5 o 6 semanas posteriores según mi razonamiento.

ah bueno si, no te habia entendido, por poder caro que pueden, pero yo pienso eh, que solo es lo que pienso yo,que sino te llaman en la primera semana ya no te llaman, si tienes algo muy chungo, pues ya lo deberias de saber, y sino no van a esperar a que te de un patatus y si te ha salido algo mal de la vista, oido o demas, de eso ya te habrias enterado el dia del reconocimiento
Que no nos van a llamar y se acabo!!jejejej

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
pues bueno yo ya te dije el caso de un chico de mi barrio que le llamaron al mes porque le habian salido lo de las transaminasas alto y que era raro y por eso le llamaron para repetirlo y fue justo al mes...si no quereis creerlo me da igual yo se que es verdad,pero eso no quiere decir que a otra persona vayan y le llamen a la semana o a los 3 dias de hacer la entrevista...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
El día que fúi yo el inspector jefe nos lo dijo muy claramente,nos pueden llamar hasta pasado un mes y medio para los análisis.Si no nos llaman,es que en teoria está todo correcto.Si una persona le ha salido algún valor alta,a ese le llamaran,para que se haga de nuevo los análisis,y sepa lo que tiene,pero si no,pues no nos deberiamos de preocupar por eso,pienso yo.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
El día que fúi yo el inspector jefe nos lo dijo muy claramente,nos pueden llamar hasta pasado un mes y medio para los análisis.Si no nos llaman,es que en teoria está todo correcto.Si una persona le ha salido algún valor alta,a ese le llamaran,para que se haga de nuevo los análisis,y sepa lo que tiene,pero si no,pues no nos deberiamos de preocupar por eso,pienso yo.

pues en mi dia no hablo ningun Inspector Jefe, hablo el Medico y tambien lo dijo claramente.Pero que bueno, que si te llaman al mes y hay que repetir algo, se repite y ya esta

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
pues bueno yo ya te dije el caso de un chico de mi barrio que le llamaron al mes porque le habian salido lo de las transaminasas alto y que era raro y por eso le llamaron para repetirlo y fue justo al mes...si no quereis creerlo me da igual yo se que es verdad,pero eso no quiere decir que a otra persona vayan y le llamen a la semana o a los 3 dias de hacer la entrevista...

la_poli que si te creo hombre..jejeje..no te me enfades, que yo solo digo lo que pienso y lo que oi.Se que hay casos, porque del año pasado tambien conozco yo uno, y de este algo aun mas raro...yo hable con gente de mi academia y tambien oyeron lo mismo, es mas a unos en documentacion cuando te piden el telefono,pregunto que para que lo necesitaban y la mujer que estaba le dijo que le podian llamar si les faltaba algo o si los analisis estaban mal, que estuviera un par de dias atento al movil.
es que joer yo pienso que no pueden hacer que estes pendiente 1 mes, o la gente que lo hizo en febrero meses y meses, entiendes?puedes coger apagar el movil, y pum que te llamen y la fastidiamos..
que no se oye, que haran al final lo que se les ponga ahi
y que te creooo eh :wink:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
tranquila que no me enfado eh,jejeje
yo esque el dia que fuy nos dijo que podian llamar para repetir algo pero no dijo el tiempo,y el chico este que conozco del año pasado que lo llamaron al mes,lo llamaron solo una vez y no lo cogio porque estaba trabajando,menos mal que le enseño el numero a un compañero del gym y justamente a el tambien le llamaron de ese numero,entonces este chico llamo y menos mal porque no le habian vuelto a llamar y mira ahora esta en aula practica...

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
tranquila que no me enfado eh,jejeje
yo esque el dia que fuy nos dijo que podian llamar para repetir algo pero no dijo el tiempo,y el chico este que conozco del año pasado que lo llamaron al mes,lo llamaron solo una vez y no lo cogio porque estaba trabajando,menos mal que le enseño el numero a un compañero del gym y justamente a el tambien le llamaron de ese numero,entonces este chico llamo y menos mal porque no le habian vuelto a llamar y mira ahora esta en aula practica...

pues a mi me da algo como me llamen..ademas tambien di el numero de mi casa para que lo cogiese mi madre porque yo no vivo con ella, y no cai que la unica que lo puede coger es mi abuela que esta sorda como una tapia, no oye ni muuuu..
si nos llamaran el numero seria de madrid no?

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
segun me dijo este chico te llamaban desde un telefono mvl,pero alomejor tambien te puede llamar de 1 fijo,yo la hice en febrero y no me han llamado y aun asi estoy cagada por si me ha salido algo chungo y han pasado hasta de llamarme,esto ya es un sin vivir y aun nos queda...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A ver si llega ya el día,porque esto cada día es peor,no se puede dormir bién,las 24 horas pensando en la entrevista,que si algo ha salido mal en los análisis,que si los psicos regular.Esto es un calvario...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
-RRRRRRRRRRRiiiing!!!!Rrring rrrrrrrrriiiiiiiiiiiinnnnnnnngggg!!!!!!!

No os comais mas la cabeza con estoooooo!!!!!! :fumar: :fumar:
Junnnnioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

atrankas dijo:
-RRRRRRRRRRRiiiing!!!!Rrring rrrrrrrrriiiiiiiiiiiinnnnnnnngggg!!!!!!!

No os comais mas la cabeza con estoooooo!!!!!! :fumar: :fumar:
Junnnnioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Toda la razón!!!!!!! Si el año pasado solo cayeron cerca de 300 personas en las pruebas médicas y la mayoria por vista, oido, sustancias y operaciones anteriores con placas o hierros!!!
Si no consumis sustancias no teneis porque preocuparos!!!!!
Y si os suena el movil porque teneis un poquito de colesterol, pues a comer bien una semanita con una buena dieta y punto!!!
Mucha suerte a todos!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
A los del colesterol, que se dejen de tanto Burriking y a los de las transaminasas que se dejen de tanto botellón, y si es por hacer deporte, que se esten quietos en casa pendientes del foro y ya está, nooorl? :enfadado: :fumar: :fumar: :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajajaja muy bueno atrankas,menos bollos y botellones,jejejjeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Alazan 81 dijo:
javi uip dijo:
Jajajaja muy bueno atrankas,menos bollos y botellones,jejejjeje

jajajajaja y nada de drogas , ajjajjajaja

los de las drogas mejor que se dediquen a estar en un parque para dar algo de trabajo a la policia y no para infectar ningun Cuerpo de Seguridad....

Con lo de las drogas no sería tan tajante, drogadicto lo es quien consume drogas, los hay "legales" e "ilegales" pero tantas familias destroza la cocaína como lo hace el alcoholismo, por no mencionar estar pagando a las grandes tabaqueras con tu dinero legalmente para abonarte a la lista de un "ansiado" cáncer. Mejor no tener doble moral porque si ahora le da al gobierno por decir que serían unos buenos ingresos imponer impuestos y legalizar la cocaína, o por el contrario ilegalizar por sus efectos nocivos para la salud el tabaco o declarar una ley seca antialcohólica que?? Entonces todos aquellos que ahora fuman o beben deberían de estar igualmente perseguidos como pastilleros o cocainómanos. Sin dejarnos claro quienes abusan de esteroides, barbitúricos, estimulantes, sin olvidarnos del café que es otra droga y de hecho está en la lista de sustancias prohibidas por doping...

Ojo!! Este rollo lo he soltado por aclarar que drogadictos somos todos aquellos que consumimos cualquier sustancia declarada como droga, palabra que tiene muchas acepciones y que las consumimos por doquier, que por supuesto estoy de parte de lo que estipule la ley al respecto pero mientras haga cada uno lo que quiera con su vida sin perturbar a nadie me parecerá perfecto (por perturbar me refiero a traficantes, o por el simple hecho de tener un problema de adicción y que repercuta en tu vida privada o familiar).

Es mi opinión sin más.

Superior