- Unido
- 18 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0
apu dijo:xana dijo:apu dijo:Yo creo que pueden llamarte hasta pasado un mes o mes y una o dos semanas, sólo tenemos que fijarnos en los plazos que hay en las entrevistas, si el último en la península es a principios de mayo, siendo las notas a mediados de Junio está claro que tienen que tener todos los aptos y excluídos para ese día, sea el motivo que sea. En las islas es hasta finales de mayo, pero hay menos gente examianda por día que en la península y el proceso sería mucho más dinámico.
yo respeto la opinion de todos, y como dije no quiero convencer a nadie, pero yo estoy segura de lo que oi, y lo que oi fue que si tienes alguna alteracion te llaman al dia siguiente de que tienen los analisis, ME REPITO, puso el ejemplo de una persona con colesterol, si lo tenia alto, que lo llamaba , que se pusiera 5 dias a regimen y luego que le volviera a mandar los analisis.tambien el ejemplo de una persona que bebia todos los dias un par de cervezas y tenia las transaminas altas, pues que le daba 1 semana para que no bebiese nada y esta..si a ellos le llegan esa misma tarde, llaman al momento de ver los analisis, no puedes dejar que una persona que tiene colesterol por ejemplo, se sigue poniendo hasta el Kiko y luego pretender.Se les acumularia el trabajo!!!!¿ entendeis? si ellos ven algo malo, que logica tiene que no te llamen y esperen al final?
POr supuesto!! Yo solo digo que como llamarte te pueden llamar bien durante la primera semana (que sería un alivio para todos los que ya lo hemos hecho) o bien hasta esas 5 o 6 semanas posteriores según mi razonamiento.
ah bueno si, no te habia entendido, por poder caro que pueden, pero yo pienso eh, que solo es lo que pienso yo,que sino te llaman en la primera semana ya no te llaman, si tienes algo muy chungo, pues ya lo deberias de saber, y sino no van a esperar a que te de un patatus y si te ha salido algo mal de la vista, oido o demas, de eso ya te habrias enterado el dia del reconocimiento
Que no nos van a llamar y se acabo!!jejejej