• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
¿Apu has llamado o que? ¿Podemos vivir tranquilos despues de un mes o aun no?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
He estado llamando pero donde me lo cogían no era, donde supuestamente era no me lo han cogido... probraré mañana a ver que tal.

SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA LLAMADA DE MADRID QUE DETALLE COMO HA SIDO PLEASE!!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Apu, si estas dentro de la normalidad no te comas la cabeza que no merece la pena, pero si tienes la duda..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quemales el telefono de la division a llamadas!!!!!!!!!!!!!! o si no vente de excursion para los madriles

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
no es estar dentro de la normalidad o no, uno de cada 100 analisis puede que salga mal, y que tengan que repetirlo, y estamos 8500, asi que puede que tengan que repetir unos cuantos sin motivo ninguno, simplemente que tu analisis haya salio raro, no por ti sino por ellos, de ahi que no entienda el porque algunos dicen que pueden tardar un mes en llamarte, cuando los analisis pa la tarde- noche, como mucho al día siguiente los tienen.

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
digo yo que si hubiera sido por los análisis te hubieran llamado mas veces o al fijo de casa si tienes... seguro que ha sido los de movistar o vodafone dando por cul...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

He llamado al número del cual tenía la llamada perdida y...

Es de SEUR!!! me ha salido un contestador automático indicandome el servicio preferente y no sé qué cuartos de SEUR... uffff menos mal !!

Desde hoy hago un llamamiento a todos los usuarios del foro para dejarnos de neuras y mariconadas de este calibre que a mí poco más y me deja "tarao" como al del reportaje de "21 días en una chabola" que por tanto estudiar se iba a quedar tonto :lol: :lol: :lol: Pues a mí lo mismo pero por haceros caso a todo lo que escribís !!!

Ahí Señor Señor... vuelvo a respirar 8)

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
en el foro resuelves dudas, pero otras veces te vuelves locooooooooooooooo y te rayas por tonterias!!!jjjjjj........

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos, quiero deciros una cosa a mi me llamron a los 3 dias de hacer la entrevista por un problema en el analisis de orina, y me llamaron desde un MOVIL!!!! Hace un par de semanas q mande los resultados que me salieron correctos segun el medico de cabecera, pero aun asi estoy un poco bastante acojonado no se si sera bueno o no que te llamen, bueno espero ayudaros pero os pueden llamar desde un movil acordaros y gracias. SUERTE A TODOS!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
U.i.P dijo:
Bueno chicos, quiero deciros una cosa a mi me llamron a los 3 dias de hacer la entrevista por un problema en el analisis de orina, y me llamaron desde un MOVIL!!!! Hace un par de semanas q mande los resultados que me salieron correctos segun el medico de cabecera, pero aun asi estoy un poco bastante acojonado no se si sera bueno o no que te llamen, bueno espero ayudaros pero os pueden llamar desde un movil acordaros y gracias. SUERTE A TODOS!!!

Por fin información de primera mano!!! Pues yo personalmente opino que mejor que te hayan llamado, ahora estas seguro de que no vas a tener ningún problema en cuanto a eso puesto que tu médico así te lo ha dicho.

Muchas gracias!!!

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pongo lo mismo que en el otro apartado:
No os preocupeis que es normal, el dia de mi entrevista, el médico nos dijo que ya había llamado a unos 200 para que volvieran a hacer las pruebas de orina ó sangre. Nos lo contó para advertirnos de que si llamaban avisaramos a nuestros padres porque dice que ya le tiene pasado que hay algunos que piensan que es una broma y se les tienen puesto bordes e incluso insultarlos... así que no os preocupeis que de los que ya hemos ido hasta ahora ya han llamdo a 200 para repetir alguna prueba. También no dijo que si le pasaba eso de los insultos o que no lo creyeran o algo pues que ya no se molestaba, que ponia no apto o nulo y ya estaba.

U.i.P dijo:

Igual lo que pregunto es una gilipollez!!!
Pero si tú les envias los análisis, quien no te dice que les mande los de mi hermano???
Mas que nada para aquellos que hayan tomado alguna sustancia rara.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
U.i.P dijo:

Pero si tú les envias los análisis, quien no te dice que les mande los de mi hermano???

Jajaja yo tambien he pensado lo mismo mucha veces jajaja pero idog yo que los compraran o algo con el que ya tienen no ? jajaja no lose, a saber, pero no es ninguna gilipollez yo tambien lo hahia pensao.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
innoba dijo:
Beavis dijo:
U.i.P dijo:

Jajaja yo tambien he pensado lo mismo mucha veces jajaja pero idog yo que los compraran o algo con el que ya tienen no ? jajaja no lose, a saber, pero no es ninguna gilipollez yo tambien lo hahia pensao.

¿No se supone que los análisis los manda a Madrid tu médico de cabecera? Creo haber escuchado eso alguna vez, pero no estoy segura, yo también me lo había preguntado.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Exacto Loes, los lleve a Jefatura y ellos los mandan. Un saludo

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
U.i.P dijo:

hola...el analisis de orina que mandaste era completo o solo de lo que tenias mal??

se de una persona que le salio mal la audiometria, le dieron dos oportunidades para ver si le salia mejor, la llamada era tambien de un movil, pero siempre uno distinto..el segundo analisis que mando tambien estaba mal, pero desde madrid no le han dicho si ha quedado excluido o no;nos hacen sufrir hasta el ultimo momento joer...

Superior