• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
porque recurres y ya esta , si los tienes,[/quote]

alazan y que hacen quitan a una persona que le han dicho que esta apto???eso no se puede hacer.Pero bueno que ya esta , esta arreglado y no tengo que pensar en lo que podria haber sido

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Xana esa llamada es cuantao menos curiosa eh...que te llamen para preguntarte por los carnets cuando te podían haber descartado...curioso

ya lo se Loes, por eso me gustaria saber si la gente que se quedo fuera les llamaron...
Tambien queria deciros que guarde el numero de la centralita, el fijo y el movil por si alguien esta un dia rayado por una llamada ,si quieren ,les puedo decir esos 3 numeros que tengo

xana dijo:
Loes dijo:
Xana esa llamada es cuantao menos curiosa eh...que te llamen para preguntarte por los carnets cuando te podían haber descartado...curioso

ya lo se Loes, por eso me gustaria saber si la gente que se quedo fuera les llamaron...
Tambien queria deciros que guarde el numero de la centralita, el fijo y el movil por si alguien esta un dia rayado por una llamada ,si quieren ,les puedo decir esos 3 numeros que tengo

como tuvieran que llamar a los 200 y pico , ejeje ya lo ponen al final , porque el que no tienen los carnts ya saben fijo que no entran y por lo tuyo como dicen te llaman para asegurarse , asique no te ralles , ya veras como eres apta , jjeje, ya nos diras.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes gracias por tu opinion, pero que no me quiero hacer ninguna falsa idea la verdad...ojala sea como decis y tenga un Apto.Ya os contare.Y lo dicho , si sabeis de algun caso, ponerlo por aqui!!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Yo creo que eresa la primera apta clarísima del foro xana, aunque no quiero dar falsas ilusiones, pero la verdad es que tienes muchas papeletas. Quién estuviese en tu lugar... :enamorado:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes gracias por tu opinion, pero que no me quiero hacer ninguna falsa idea la verdad...ojala sea como decis y tenga un Apto.Pero vaya, que yo no creo lo que vosotros pensais, porque el tio super amable me deseo mucha suerte y que ya me relajase que las entrevistas se acababan a finales en las islas y que si seguia con la misma tension no iba aguantar..asi que por eso que me dijo deduzco que ellos no saben na..Ya os contare.Y lo dicho , si sabeis de algun caso, ponerlo por aqui!!

xana dijo:
Loes gracias por tu opinion, pero que no me quiero hacer ninguna falsa idea la verdad...ojala sea como decis y tenga un Apto.Pero vaya, que yo no creo lo que vosotros pensais, porque el tio super amable me deseo mucha suerte y que ya me relajase que las entrevistas se acababan a finales en las islas y que si seguia con la misma tension no iba aguantar..asi que por eso que me dijo deduzco que ellos no saben na..Ya os contare.Y lo dicho , si sabeis de algun caso, ponerlo por aqui!!

Xana que otra opción ves???

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
yeska dijo:
Yo creo que eresa la primera apta clarísima del foro xana, aunque no quiero dar falsas ilusiones, pero la verdad es que tienes muchas papeletas. Quién estuviese en tu lugar... :enamorado:

ya te digo , eso de que la digan que el reconocimiento esta bien , joer da un subidon. jjeejej

yeska gracias por tu opinion, pero no creo, yo creo que habran llamado a todo el mundo.. y tranqui que yo soy super pesimista para esto de saber las notas, asi que sigo con mi suspenso..(como estaremos la mayoria)

Alazan lo que me dijo el tio es que sino nos han llmado hasta ahora es porque esta todo bien, sino ya habrian llamado

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
xana dijo:

Xana que otra opción ves???

Yo se lo conte ayer a mi profesor y me dijo que podria ser lo que yo pense, yo hice la entrevista el dia 15, entonces el pensaria que como fui a la entrevista sin ellos, le pareceria raro y me llamo.U otra cosa puede ser que llamen a todos los que no lo tienen porque puede ser que no acabaran de pagar el carnet, y por eso en la Base de Datos de la Dgt que comparte con la Policia no salga que esa persona pueda conducir.Que fue lo que me paso a mi.

xana dijo:
Alazan 81 dijo:
yeska dijo:

ya te digo , eso de que la digan que el reconocimiento esta bien , joer da un subidon. jjeejej

yeska gracias por tu opinion, pero no creo, yo creo que habran llamado a todo el mundo.. y tranqui que yo soy super pesimista para esto de saber las notas, asi que sigo con mi suspenso..(como estaremos la mayoria)

Alazan lo que me dijo el tio es que sino nos han llmado hasta ahora es porque esta todo bien, sino ya habrian llamado

ok , gracias por la aclaracion. jejejej

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
ya lo ultimo, he leido en un post, que alguien puso el numero..Vale pues ahora va mi Teoria...el numero que yo tengo es el mismo pero cambian solo los dos ultimos numeros, asi que yo pienso que todos ellos estan en un mismo edificio, pero si es tema de carnets es en un numero, tema de medico , en otro, tema de documentacion en otro..ademas cuando hable con ellos les dije que por quien tenia que preguntar, y me dijeron solo un nombre y la segunda vez que llame salio una chica y le dije que por quien preguntaba y me dijo que por ella o por el otro, que estaban siempre ellos.. Se que no es muy dificil deducirlo..jajajaja pero bueno yo lo digo por si alguien quiere saber esos numeros pues que sepa que hay mas de 10 coñeeee

xana dijo:
ya lo ultimo, he leido en un post, que alguien puso el numero..Vale pues ahora va mi Teoria...el numero que yo tengo es el mismo pero cambian solo los dos ultimos numeros, asi que yo pienso que todos ellos estan en un mismo edificio, pero si es tema de carnets es en un numero, tema de medico , en otro, tema de documentacion en otro..ademas cuando hable con ellos les dije que por quien tenia que preguntar, y me dijeron solo un nombre y la segunda vez que llame salio una chica y le dije que por quien preguntaba y me dijo que por ella o por el otro, que estaban siempre ellos.. Se que no es muy dificil deducirlo..jajajaja pero bueno yo lo digo por si alguien quiere saber esos numeros pues que sepa que hay mas de 10 coñeeee

tu teoria es clara , pasa en todos los sitios publicos , por ejemplo en fomento , uno secretaria , otro departamento de transporte , otro de vivienda , otro de choferes, etc,,,
en fin con la espera ya salen dudas , por todos los lados,espero que con este tema se dejen muchas dudas de esas resueltas.gracias a ti compi.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
jajaja. es que voy de listaaa!!jajaja..no en serio, me alegro si he podido ayudar en algo, aunque mas bien vosotros me habeis dado animos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues ya andamos a mitad de mayo,un mes y adiós a la sufrida espera,para bien o mal.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
En mi academia llamaron a una chica también que no consiguió sacarse el A a tiempo, para preguntarle si era cierto que no lo tenía. Así que estaros tranquilos, seguro que tienen algún problema con la pagina de la DGT y lo contrarrestran llamando por teléfono. Mejor, así mas tranquilidad!!!!
Un saludito!!!

Superior