itx dijo:senator dijo:muy buenos resultados ultimos añosfipol-mostoles
Es cierto, de ofipol se habla menos de que de otras famosas, y meten mucha gente todos los años.
Estaría bien que algún alumno o ex-alumno contara un poco su experiencia allí. En mi caso por curiosidad más que nada.

Sevilla carece de academias de nivel, quizás antes en la época de las 5000 fueran competente, ahora han quedado obsoletas.Germán dijo:Hola buenas!,
Alguien sabe una academia buena en Sevilla,
Gracias

Elgrancali dijo:Aprepol no t la recomiendo, psicotécnicos y ortografía no lo preparan bien se centran sólo en la tteoría y tampoco es gran cosa.Es mi opinión.

PabloGN dijo:¿Y las físicas las preparan bien, o eso tampoco?
Me refiero a Aprepol...

Las fisicas las prepara cualquiera bien.tuerki dijo:PabloGN dijo:¿Y las físicas las preparan bien, o eso tampoco?
Me refiero a Aprepol...
Para las físicas si, yo este año he estado yendo solo a las físicSsas por ejemplo, más que nada para no entrenar sola.

tuerki dijo:PabloGN dijo:¿Y las físicas las preparan bien, o eso tampoco?
Me refiero a Aprepol...
Para las físicas si, yo este año he estado yendo solo a las físicas por ejemplo, más que nada para no entrenar sola.

fanatyks dijo:la academia no se pero las formación on-line son 90 euros al mes durante 8 meses, empiezan ahora en septiembre, es lo único que sé quelo acabo de preguntar, si alguien me ayudara a decirme si el temario de esta academia esta bien o no se lo agradeceria