• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola, llevo varios años preparando la oposicion, pero por problemas ajenos y mala suerte no he conseguido entrar. Me gustaria apuntarme a una academia online ya que ahora resido en Barcelona y aqui no hay ninguna academia que se dedique unicamente a esto. He oido hablar de Seguropolis (que para ascensos esta muy bien) de Legispol (que tiene buen temario) de Joyfe (que los psicotecnicos son muy buenos)... en fin, alquien que me pueda aconsejar cual seria la mejor opcion.

Muchas gracias

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo para la gente de Córdoba o Sevilla, recomiendo la Academia Palmapol, que tiene 3 academias una en Sevilla otra en Córdoba y otra en Palma del río, y la verdad es que los profesores son todos policías en activo, y han sacado varios número 1 de oposiciones de alumnos suyos, yo la recomiendo a los que le pille cerca claro..

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Qué me decís de acopol Ávila? Alguien que esté por allí que me cuente qué tal.

Enviado desde mi Xperia Z

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Academia en Sevilla

Buenos días,

Me presento al foro, soy Fran, me gustaría que por favor me dierais información acerca de la oposición al cuerpo nacional de policía. Tengo información de ciertos aspectos pero no es muy concisa la misma y pienso que este es el lugar donde pedir ayuda.

En primer lugar, me interesaría saber las academias que existen en Sevilla y cuales me recomendáis. Pienso que habrá que tener en cuenta que no sólo es la preparación de la teoría sino de los psicotécnicos, otrografía, físicas y entrevista personal. He oído hablar de San Idelfonso y de Ufepol.

En segundo lugar, respecto a los carnets que exigen si conocéis autoescuelas dónde haya algún tipo de promoción especial.

En tercer lugar, en aspectos de convocatorias estoy bastante perdido, así que cualquier mínima información que tengáis me ayudará.

Por último, algún tipo de material que sea bueno en internet para ir adelantando.

Muchas gracias por vuestra atención. Espero respuesta.

Un saludo

Fran

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Re: Academia nacional de Gijon (Asturias)

Si no han.cambiado no. Solo puedes comprarles el temario. Yo estoy pensando emigrar a gijon

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
BUSCO ACADEMIA EN MADRID

Buenas soy una opositora desde almeria que quiero irme a madrid a una de las mejores academias de por allí, dudo entre varias: academia nacional, joyfepol, ocs y legispol. Quisiera una que fuera la más completa en todo: psicotecnicos, temario, ortografia, fisicas y entrevista.
Quisiera saber vuestra opinion al respecto o alguien que haya estado en alguna de ellas y me pueda decir su opinión.
Tambien si alguien sabe de alguna residencia ya que iria desde fuera por alli cerca de las academias, residencias de esas que tienen comedor y lavanderia, solo preocuparte de estudiar.
Le voy a dar un cambio radical a mi vida y bueno si alguien tambien está pensando como yo en irse de su ciudad a madrid a alguna academia, si quiere ponerse en contacto conmigo aqui estoy para hablar e intercambiar opiniones y demás.
Bueno un saludo y gracias de antemano!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo también quiero emigrar a Madrid no para prepararme la oposición sino para sacar una plaza de una vez por todas. Así que si os vais antes que yo, decidme vuestra opinión de las academias.

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
0
hola soy de Alicante me recomendais alguna academia aqui de las que hay gracias no se si presentarme por mi cuenta o pagar una academia un saludo

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Re: Re: Listado de academias oposición CNP

eagg0003 dijo:
Yo también quiero emigrar a Madrid no para prepararme la oposición sino para sacar una plaza de una vez por todas. Así que si os vais antes que yo, decidme vuestra opinión de las academias.
En Madrid las academias no valen una mierda. Pensaros mucho el mudaros pq aki las academias están a hacer dinero y nada más. No se libra ni una.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: BUSCO ACADEMIA EN MADRID

maria_almeria dijo:
Buenas soy una opositora desde almeria que quiero irme a madrid a una de las mejores academias de por allí, dudo entre varias: academia nacional, joyfepol, ocs y legispol. Quisiera una que fuera la más completa en todo: psicotecnicos, temario, ortografia, fisicas y entrevista.
Quisiera saber vuestra opinion al respecto o alguien que haya estado en alguna de ellas y me pueda decir su opinión.
Tambien si alguien sabe de alguna residencia ya que iria desde fuera por alli cerca de las academias, residencias de esas que tienen comedor y lavanderia, solo preocuparte de estudiar.
Le voy a dar un cambio radical a mi vida y bueno si alguien tambien está pensando como yo en irse de su ciudad a madrid a alguna academia, si quiere ponerse en contacto conmigo aqui estoy para hablar e intercambiar opiniones y demás.
Bueno un saludo y gracias de antemano!
Yo soy de Madrid y tengo una habitación libre que solo la alquilaría para compañeros de oposición.
He estado en Madejon,Legispol y este año voy a probar con OCS.

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
eagg0003 dijo:

Sabes de alguna academia que sea mas buenecilla que otra? Yo dudo entre esas que te he dicho! No voy buscando milagros la verdad simplemente que soy de almeria y no hay una aacdemia que lo tenga todo junto tengo que andar buscandome el preparador fisico por un lado, la ortografia por otro y no tan especificos como alli, el temario por otro lado y psicotecnicos por otro y sin contar entrevista y te vuelves loco para ir cuadrando horarios la verdad! Y llevo ya dos años wuedandome con un 4,6 y estoy ya cansada es mi cuarto año pero preparandome bien bien el segundo y bueno a ver si un cambio de aires radical pudiera venir bien jejeje, tu de donde eres?

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buenas para estos tiempos que corren estoy buscando academia por madrid emigro desde almeria, no busco milagros, busco simplemente una academia que lo tenga todo junto, temario, psicotecnicos, ortografia, fisicas y entrevista, y que sea buena claro, dudo entre legispol, academia nacional, ocs y joyfepol! Alguien que haya estado me podria decir mas o menos como están?
Muchas gracias, un saludo!!

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
muy buenas a todo el mundo. alguien que este en la academia on-line "sespol" y que por privado me de su opinion? muchas gracias

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
maria_almeria dijo:
Buenas para estos tiempos que corren estoy buscando academia por madrid emigro desde almeria, no busco milagros, busco simplemente una academia que lo tenga todo junto, temario, psicotecnicos, ortografia, fisicas y entrevista, y que sea buena claro, dudo entre legispol, academia nacional, ocs y joyfepol! Alguien que haya estado me podria decir mas o menos como están?
Muchas gracias, un saludo!!

Hola María, ¿por que no buscas una academia online? Las hay bastante buenas y no te supondría ir de Almería a Madrid, con todos los inconvenientes que eso conlleva.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
senator dijo:
muy buenos resultados ultimos años:ofipol-mostoles

Es cierto, de ofipol se habla menos de que de otras famosas, y meten mucha gente todos los años.

Estaría bien que algún alumno o ex-alumno contara un poco su experiencia allí. En mi caso por curiosidad más que nada.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
maria_almeria dijo:
eagg0003 dijo:

Sabes de alguna academia que sea mas buenecilla que otra? Yo dudo entre esas que te he dicho! No voy buscando milagros la verdad simplemente que soy de almeria y no hay una aacdemia que lo tenga todo junto tengo que andar buscandome el preparador fisico por un lado, la ortografia por otro y no tan especificos como alli, el temario por otro lado y psicotecnicos por otro y sin contar entrevista y te vuelves loco para ir cuadrando horarios la verdad! Y llevo ya dos años wuedandome con un 4,6 y estoy ya cansada es mi cuarto año pero preparandome bien bien el segundo y bueno a ver si un cambio de aires radical pudiera venir bien jejeje, tu de donde eres?

Yo soy de Jaén, pero para irme necesito buscar un curro, de lo que sea me da igual. Si subo, aún no sé a que academia ir, pero necesitaría una con buenos psicotécnicos porque es donde tengo más problemas, pero vaya si tuviera que decidirme por una ahora por una que tenga buen temario, ortografía y psicotécnicos, elegiría sin duda Legispol

Unido
25 Mayo 2014
Felicitaciones
0
eagg0003 dijo:
maria_almeria dijo:
eagg0003 dijo:

Yo soy de Jaén, pero para irme necesito buscar un curro, de lo que sea me da igual. Si subo, aún no sé a que academia ir, pero necesitaría una con buenos psicotécnicos porque es donde tengo más problemas, pero vaya si tuviera que decidirme por una ahora por una que tenga buen temario, ortografía y psicotécnicos, elegiría sin duda Legispol

Yo sinceramente pienso que la mejor en preparación de psicotecnicos y teoría es Joyfepol, otra cosa es la preparación de entrevista y personalidad, que es un poco floja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior