• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo he probado Santa María y lo único que vale son las videoconferencias y las físicas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo dudo entre joyfe y OCS , las dos en modo online, alguien q haya estado y nos cuente un poco la experiencia, a ver si me decido yaa!

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Buenas tardes, soy de Sevilla y estoy buscando Academia para preparar la básica. He estado en tres para pedir información.

En primer lugar, estuve en UFEPOL, la cual no me ha parecido una buena academia por el trato, porque no preparan ortografía ni psicotécnicos ni entrevistas (aunque sean unos consejos) y por último por el lugar donde se preparan las físicas.

En segundo lugar, fui a San Idelfonso, esta me ha parecido muy buena en cuanto a horarios, preparación, como preparan las físicas pero me harían falta datos para decantarme por eso os pido opinión.

Por último, estuve en Arcos, Academia Pepe, el cual me atendió personalmente. La verdad es que las instalaciones ni hablamos porque son del tebeo pero por como me dio la información parece que podrían quedarse en un segundo plano. Entonces necesito por favor opiniones o experiencias al respecto.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Buenas!

Por mi experiencia Legispol es muy buena en psicotécnicos, en temas de informática, drogas y DDHH. Hace un año que me quité, pero en temas de sociología son muy flojos.
No se si hoy en día han reforzado los temas de sociología, pero en general la academia está bien.

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1
Buenas! Tras patinar en la XXX, hay que ponerse las pilas después de un kit kat. Soy de Toledo y estoy planteandome la opción online.
He visto que las que tienen más nombre son OCS. JOYFEPOL. OFIPOL. LEGISPOL...pero me parecen un poco caras. He visto que RDP es más económica pero no encuentro referencias de ella ni con el buscador...
Si hay alguien que la conozca de primera mano agradecería opiniones.

Gracias y un saludo!

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0
Alguien sabe que editorial de temario usa la academia Ufepol de Sevilla???

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
0
Academias online

No he visto ningún post sobre academias online y abra este (si lo hay por favor decirme cual y se borra el post). No se si hay mucha diferencia de academia presencia a oline, en principio pienso que deberían ser los mismo temas y test, pudiendo descargártelos y así tener la misma información.

A ver si sabéis de alguna buena y si puede ser en Madrid y de vez en cuando haga algo presencial será mucho mejor. Aquí están algunas de renombre en presencial, en online no encontré referencias.

http://www.elrincondelpolicia.com/acade ... -online-1/

http://www.legispol.es/precios.html

http://www.academiaaguilas.com/dis/index.htm

http://www.oposicionescuerposseguridad. ... la-basica/

http://www.asm-formacion.es/oposicion/A ... n-Line.htm

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Está claro que es un tema nuevo, yo me decantaba por asm pero solo he leido un cometario en este foro y es negativo... y sigo mas perdida que el barco del arroz.
Mi academia de antes no tiene modalidad online pero si alguien conoce de primera mano alguna en condiciones que eche un cable please!!!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Buenas tardes, soy de Sevilla y estoy buscando Academia para preparar la básica. He estado en tres para pedir información.

En primer lugar, estuve en UFEPOL, la cual no me ha parecido una buena academia por el trato, porque no preparan ortografía ni psicotécnicos ni entrevistas (aunque sean unos consejos) y por último por el lugar donde se preparan las físicas.

En segundo lugar, fui a San Idelfonso, esta me ha parecido muy buena en cuanto a horarios, preparación, como preparan las físicas pero me harían falta datos para decantarme por eso os pido opinión.

Por último, estuve en Arcos, Academia Pepe, el cual me atendió personalmente. La verdad es que las instalaciones ni hablamos porque son del tebeo pero por como me dio la información parece que podrían quedarse en un segundo plano. Entonces necesito por favor opiniones o experiencias al respecto.

Un saludo.
Te recomiendo que te mires la Academia Palmapol, que han abierto en Sevilla hará un mes mas o menos, tiene muy buena fama ya que tiene otra en Córdoba y Palma del Río, y son muy buenas. Un saludo

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
A los compañeros que han ido o van a alguna academia en modalidad on-line, cual creéis que es la mas completa? en teoría no tengo problema ya que se me da bastante bien y aprobé los dos últimos años, pero me gustaría alguna que tenga muy buen material y prepare bien en ortografía y en psicotécnicos, así como consejos en entrevista y test de personalidad. Si alguien conoce alguna se agradece su opinión. He visto El Rincón del Policía y La Academia Santa María, alguien conoce su modalidad on-line?

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Buenas compañero, de la academia de PEPE solo te puedo decir que de cuatro conocidos mios que se que estuvieron alli, los 4 hoy tienen placa. Lo de las instalaciones es desde siempre, creo que antes estaban las sillas y luego construyeron el edificio alrededor.

Yo pregunte hace mucho ya pero por asuntos personales no pude apuntarme.

Podrias decir, por aqui o por privado el precio y horarios?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Un saludo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hola

Conocéis alguna academia buena en Logroño. Estoy viviendo en Vitoria y allí no hay nada.

Gracias, un saludo!

Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a prepararme las oposiciones este año, pero en mi ciudad no hay academias y voy a trasladarme a vivir a Madrid o Gijón, ya que la idea de una academia online no me atrae.

Quería preguntaros entre estas dos academias, ¿cual preferís vosotros? y a nivel de psicotécnicos, ¿en cual dan más caña?

Saludos.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Las academias online están muy bien, la cosa es tener fuerza para obligarte a estudiar por libre.

Ese es el caso que más importancia le doy Bruno, ya que me cuesta ir por libre y más trabajando. Tiene buena opinión de la academia que cite 2 mensajes más arriba?

Suerte para este año máquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior