• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Y con respecto a las academias online? Alguien puede aconsejarme sobre cuales son las más completas ?

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
itx dijo:
senator dijo:
muy buenos resultados ultimos años:ofipol-mostoles

Es cierto, de ofipol se habla menos de que de otras famosas, y meten mucha gente todos los años.

Estaría bien que algún alumno o ex-alumno contara un poco su experiencia allí. En mi caso por curiosidad más que nada.

Hola, para retomar después del verano he decidido apuntarme a ofipol. ¿Alguien que haya ido este año puede comentarnos algo acerca de los profesores, de la calidad de las clases teóricas, material, piscotécnicos y ortografía? ¿El trato es personalizado o es plan clases masivas de alumnos?

muchas gracias

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Hola.
yo particularmente me voy a prepara a la academia nacional de Gijón(también hay una en Madrid) ya que este año de los 555 aprobados en la teoría y ortografía unos 66 aprobados(98% de aprobados pruebas físicas).Aparte ellos te ayudan con todo desde buscarte un piso hasta echar las instancias,hoteles,bus para las pruebas.Te preparan todo desde las pruebas físicas,ortografía,psicotécnicos, ingles o francés,biodata, entrevista,...profesores buenos, y algunos buenisimos.

Pero en Madrid hay otra por el estilo a la academia nacional que es legispol, ya que han tenidos unos resultados similares ,unos 60 aptos en ortografía y en la teoría.
Estas son las mejores para mi ya que 126 de los 555 son de estas dos academias.
Un saludo
PD: no me llevo comisión de ninguna... jijiji

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Hola,
Quisiera saber que academia recomendais por experiencia propia en Malaga.He oido hablar de Aprepol,Jesus Ayala,Centro Andaluz de Estudios y entrenamiento,Keops Kefren,etc.cual creeis que es la mas recomendable por temarios,profesores,porcentaje de aprobados,horarios,etc.Un saludo

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Lo de los aprobados en cada academia es relativo..yo no me fiaría mucho..
Hay alguien que haya ido a OCS o Joyfepol, estoy pensando en ir a alguna de las dos, yo ya he estado en Legispol y Abalar, pero no me acaban de convencer..

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: Academia

Germán dijo:
Hola buenas!,
Alguien sabe una academia buena en Sevilla,
Gracias
Sevilla carece de academias de nivel, quizás antes en la época de las 5000 fueran competente, ahora han quedado obsoletas.
También Decuma ha abierto una academia que se estrena dentro de poco, quizás esta sea algo mejor.
Es mi opinión.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Elgrancali dijo:
Aprepol no t la recomiendo, psicotécnicos y ortografía no lo preparan bien se centran sólo en la tteoría y tampoco es gran cosa.Es mi opinión.

Se tiran la vida con un tema... aparte de que no es gran cosa como dice el compañero.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Y las físicas las preparan bien, o eso tampoco?

Me refiero a Aprepol...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
PabloGN dijo:

Me refiero a Aprepol...

Para las físicas si, yo este año he estado yendo solo a las físicas por ejemplo, más que nada para no entrenar sola.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Tuerki, informarme un poco sobre aprepol ya que mi 1º opción es ir a esa academia!! Muchas gracias de antemano.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
tuerki dijo:
PabloGN dijo:

Me refiero a Aprepol...

Para las físicas si, yo este año he estado yendo solo a las físicas por ejemplo, más que nada para no entrenar sola.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Cuánto vale la academia online del grupo OCS? es buena? estaría interesado en apuntarme.

Unido
8 Dic 2012
Felicitaciones
0
la academia no se pero las formación on-line son 90 euros al mes durante 8 meses, empiezan ahora en septiembre, es lo único que sé quelo acabo de preguntar, si alguien me ayudara a decirme si el temario de esta academia esta bien o no se lo agradeceria

Unido
8 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, lo que dice Juansan90 es exactamente lo que busco yo, ya que así no supone tenerme que trasladar de Cádiz a Madrid, pero alguno me recomendáis alguna?¿¿? es que entre tanta academia no se cual merece la pena más que otra, muchas gracias.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
El temario esta muy bien, yo lo he usado ahora y es muy amplio pero a mi eso me gusta. Yo les llame también para preguntar lo del curso a distancia y me dijeron que este año incluía la ortografía asi que bueno, si ya te la dan y no tienes que comprarte nada creo no está mal. Además eso de probar el temario y los test y luego si quieres unirte al curso me ha gustado bastante.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
fanatyks dijo:
la academia no se pero las formación on-line son 90 euros al mes durante 8 meses, empiezan ahora en septiembre, es lo único que sé quelo acabo de preguntar, si alguien me ayudara a decirme si el temario de esta academia esta bien o no se lo agradeceria

Sí, yo también acabo de preguntar, un poco caro para ser on-line.

Unido
8 Sep 2010
Felicitaciones
24
Yo estoy dudando entre OCS y la Academia Santa María, en las dos ofrecen clases por videoconferencia, ¿alguien ha probado alguna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior