• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Quiero empezar a preparar esta oposición de cara a la siguiente convocatoria y estoy planteándome prepararla a distancia por distintos motivos, que academia me recomendais para ello.

He hecho los dos días de prueba en El Rincón del Policía y me ha gustado bastante su método pero agradecería enormemente más opiniones ya que como sabeis todos es una decisión importante.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
D2013L dijo:
Hola a todos.

Quiero empezar a preparar esta oposición de cara a la siguiente convocatoria y estoy planteándome prepararla a distancia por distintos motivos, que academia me recomendais para ello.

He hecho los dos días de prueba en El Rincón del Policía y me ha gustado bastante su método pero agradecería enormemente más opiniones ya que como sabeis todos es una decisión importante.

Un saludo y muchas gracias.

Llevas preguntando por esa academia desde agosto del año pasado, no creo que nadie se pase indeciso 8 meses dándole vueltas a ver si se apunta o no a una academia concreta.
Por ello, en vistas a que se te ha advertido anteriormente, tienes una sanción leve por publicidad.
diario-del-opositor-t1227-1845.html

Unido
24 Abr 2014
Felicitaciones
0
ACADEMIAS ONLINE

Hola a todos, soy nueva en este foro. He estado echando un vistazo pero no he visto ningun tema que haga referencia a academias online.
Ante la imposibilidad de poder hacerlo de una manera presencial tengo que empezar buscando alguna academia que imparta la preparacion online.
Podeis recomendarme alguna???
Gracias

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Re: Academia nacional de Gijon (Asturias)

Preparan también online para la escala básica?

Unido
18 Mar 2013
Felicitaciones
0
Academia en la ribera de Navarra????

Hola, soy de la ribera de Navarra y pronto tengo pensado empezar a prepararme pero desconozco si tengo academias por esta zona, ya que irme hasta Pamplona sería demasiado lejos
Alguien conoce o sabe si hay academias por esta zona???
gracias de antemano compañeros!

Unido
28 Abr 2014
Felicitaciones
0
Academia Aprepol (Málaga)

Buenas noches a todos soy Cecilia de Málaga. Estaba pensando empezar a prepararme la oposición de policía. Hace 4 años lo intenté, pero tuve que dejarlo por una lesión.
Quería saber si alguien sabe el número de aprobados de esta academia (Aprepol), que tal es, y lo que pueda contarme de ella. Tengo entendido que hay un profesor bastante bueno allí.

Muchas gracias :))

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Re: Academia Aprepol (Málaga)

Hola, yo me apuntaré sobre septiembre, lo que tengo entendidos que es de las punteras de Málaga, lo del número de estadística ni idea eso lo sabrán ellos. un abrazo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

adri, sabes si esa academia prepara para la ejecutiva?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Migue, pues hay no puedo ayudarte, lo mejor sería que alguien que este o haya estado te lo diga, o llama al número de teléfono de la academia! Sorry.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Para los de Cordoba y alrededores recomiendo Academias palmapol, ya tienen otra en la localidad de Palma Del rio y llevan varios años y estan teniendo mucho exito y ademas cobran barato.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Después de un tiempo mirando (y ahorrando) al final me he decantado por legispol. Esta semana empiezo ya!!!

Unido
28 Feb 2012
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, soy de Barcelona y aquí no hay muchas academias que preparan la oposición y por la forma de preparar no se les ve por la labor.
Conocéis alguna academia que preparen el temario por on line,o sino donde puedo encontrar libros para prepararme para la próxima convocatoria.
Saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

adri77 dijo:
Hola, yo me apuntaré sobre septiembre, lo que tengo entendidos que es de las punteras de Málaga, lo del número de estadística ni idea eso lo sabrán ellos. un abrazo.

En cuanto sepa si ando por Málaga este año te aviso, que probablemente te irá mejor si te echo una mano.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Hola buenas tardes. ¿Cuál creéis que es el mejor temario? Legispol, joyfepol u Ofipol. Un saludo.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
ACADEMIAS EN MALAGA

Hola gente soy nueva por aqui y me gustaria que alguien pudiera ayudarme, ahora por finnnnn puedo apuntarme a una academia en Malaga para la basica de la CNP :D :D peerroooo no se a cual apuntarme, he preguntado en Jesus Ayala y Aprepol y la verdad no se por cual decidirme, buscando por foros se ve que la mejor es Aprepol pero tambien tiene muchos detractores al igual que Jesus Ayala pfff la verdad que estoy muy perdida, estoy haciendo un sacrificio para pagar la acemia y no me gustaria perder dinero tontamente en un sitio que no sea eficaz(claro esta que si no se estudia es como el que tiene un tio en Grana que ni tio ni na de na 8) ), pero al margen de eso,busco estar en una academia donde los profesores sean competentes....pues eso alguien por favor que pudiera orientarme ?? graciasss :mrgreen:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Alguno está o ha estado en OCS escala básica presencial? Opiniones?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Re:

oskar306 dijo:
Alguno está o ha estado en OCS escala básica presencial? Opiniones?

Yo he estado varios meses en basica presencial y me gustó bastante. El profesor de temario es la hostia, lleva un porrón de año dando clase y sabe un puñao de derecho, además nos traía examenes casi todas las semanas. El de psicos es bueno también, creo que es inspector jefe. Luego habia materias que la daban profesores especializados y venían solamente para esos temas.

Creo que se puede ir un dia de prueba a ver si te gusta, llama y te lo dicen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior