• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
A mi tampoco me cobraron matricula cuando me registre. Pero tio no lo entiendo, si tienes dudas por que no llamas y que te lo digan ellos?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Sergiosergio dijo:
Tu si que haces una buena publicidad de cualquier academia, que llevas registrado desde el 2007 y todavia NADA.
Normal que los defiendas llevas 8 años opositando, son de tu familia.
Y es cierto mi padre es subinspector y esta en OCS para la ejecutiva.
Que raro con dos mensajes sabeis que es mentira? o quereis creer que es mentira porque no os gusta?
Que ocs es buena, PERO NO ME CREO QUE VOSOTROS SEAIS ALUMNOS, LLEVAIS MUCHO REGISTRADOS, YA SERIAIS POLICIAS, EN 2007 MAS DE 5000 PLAZAS PARA EB, EN 2008 IGUAL HASTA LA PROMOCION XXV ERAN 5750 EN LA XXVI 2000 PLAZAS, MUCHAS PLAZAS Y MUCHOS AÑOS DE ACADEMIA SIN RESULTADOS.
AHORA DIREIS QUE SOIS POLICIAS Y QUE ESTAIS PREPARANDO LA EE
Y si me respondieron en Domingo. CULPABLE....
JAJAJA

1º Lleva registrado desde 2014.
2º Relájate un poco.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Juansan, ni te molestes. El solo se autodefinen. Se le ha visto el plumero y no hay que darle mayor importancia. Ya somos mayorcitos cada uno para saber como funciona esto.

Ojalá fuéramos policías ya compañero. Estás haciendo el ridículo y así vas a conseguir que nadie se meta en las academias que de forma indirecta intentas tu dar publicidad ya que no las conoce ni el que las ha abierto. Piensas que estás en un foro en el que hay muchos opositores en muchas academias y todos nos respetamos y ayudamos estemos en la que estemos sin menospreciar ninguna. Solo contamos opiniones y experiencias personales. Sin ir mas lejos varios de los moderadores ha sido o son alumnos de OCS y hablan muy bien de ella...en fin, que cada uno haga lo que quiera.yo no voy a entrar en el juego de este sujeto que quiere reírse de los opositores aquí presentes.

Saludos.

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
por favor alguien me puede aconsejar de academias de oposiciones buenas y que den teoria y fisicas?...por favor

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hola a todos! Ya tardaba yo en llegar a una polémica :lol: :lol:
Personalmente pienso que esta persona se ha autocaloficado ella misma mediante sus comentarios y extremo nerviosismo y falta de respeto contasnte hacia sus supuestos semejantes.
Te sale mal la estrategia de publicitar una academia de nueva creacion mediante la falta de respeto hacia otra ya consolidada y sus alumnos, pero bueno, alla tu, no soy moderador de este foro y no es mi tarea poner a los usuarios del foro en su sitio.
Te deseo mucha suerte en los inicios de esa academia tan espectacular y economica que conoces :mrgreen:

Unido
12 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: Academia nacional de Gijon (Asturias)

Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar, me gustaria saber si la academia esta abierta los sabados para apuntarse y si necesito llevar algun papel en especial porque no soy de asturias. Un saludo y Gracias

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Buenas,

Soy nuevo en este foro. Hace dos años me apunte a la academia legispol pero al final no me presenté. Esté año me lo quiero tomar muy en serio y estaba pensando en apuntarme a la misma academia pues me gustó mucho cuando estuve allí. El tema es que vivo en Valdemoro y he localizado una academia allí llamada Helicon. Pero no encuentor referencia alguna sobre ella.

¿Puede alguien darme alguna referencia sobre ella?.

Por otro lado sobre el tema del límite de edad que ya no esta vigente, ¿alguna indicacion sobre si hay alguno no escrito pero que cumplan?. P ejemplo no entra nadie con mas de 40 años, 50 , etc...

Gracias de antemano por las respuestas :-).

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Hola a todos!! Alguno tiene alguna opinión con respecto a la academia Z situada en Santiago de Compostela? Gracias

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
Hola....alguie conoce la academia opcon en jaen??m la an recomendao para oposicion cnp....xfa alguien q me de opinion y demas....
m la han aconsejao x un insp. Jefe q curra ayi y es muy bueno.....kien sepa algo q m informeee....graciasss

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
1. No utilices escritura 'sms'. Esto es un foro, no nos cobran por letras y hay que escribir correctamente. Así te vas acostumbrando para la prueba de ortografía.

2. No me suena esa academia para nada. Por el sur solo he oído hablar del "Centro Andaluz" o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto.
Yo personalmente soy partidario de ir a academias de buenos resultados y conocidas. Puesto que el esfuerzo personal es lo que cuenta, ya que vamos a hacer también un esfuerzo económico mejor realizarlo en un sitio competente. Si por tu localidad no tienes acceso a ninguna de estas academia yo personalmente iría al modo online o a distancia.

Saludos.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
polidere dijo:
Hola chicos!! ya recopilé la información de las academias que me dijisteis os las pongo aquí por si os interesa!!

- LEGISPOL: http://www.legispol.es
PRESENCIAL: 100 EU
DISTANCIA: 50 EU
Sin matricula, mas 60 eu material.

- OCS: http://www.oposicionescuerposseguridad.es
PRESENCIAL: 90 EU
DISTANCIA: 70 EU
No me queda claro si pago matricula y el material es cosa tuya.

- JOYFEPOL: http://www.joyfepolferes.com
PRESENCIAL: 100 EU + 60 EU matricula + 65 EU material
DISTANCIA: 2 pagos uno de 200 eu y otro de 150.

- SESPOL: http://www.sespol.es
SEMIPRESENCIAL: 65 EU
DISTANCIA: 55 EU
Sin matricula y ellos te dan todo el material, pero lo imprimes tu.

Yo me lo estoy pensando, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias! =)

Vaya, este foro parece una mina de aportaciones. Yo precisamente tengo el problema de que no tengo por aquí cerca una Academia fiable o de cierto prestigio. La que más, me pide 85 euros mensuales, no prepara las físicas y da clases tres veces a la semana, un día psicotécnicos y los otros dos temario... ¿Qué os parece?

¿Algún testimonio por aquí de estas citadas academias EN SU VERSIÓN "ONLINE"? Pues a mí no me quedaría otra que hacerlo a distancia.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
0
itx dijo:
Está claro que la calidad del material y de las clases es muy importante, nadie dice lo contrario. Si hay algo que nunca falla son las matemáticas, los números no mienten.
Yo me he preocupado de conseguir datos de los últimos años de todas las academias con cierto prestigio de Madrid + Acopol de Ávila. Comparando el número de matriculados en cada una (en presencial) y los que aprobaron al final... Hay alguna muy famosa que directamente hace ridículo, teniendo prestigio, muchísimos alumnos y no siendo capaz de meter ni 5.

Que cada uno haga lo que le parezca, yo me he molestado en informarme, y tengo claro que hay muy muy pocas academias en las que me gastaría el dinero.
Ya no comento más en este hilo.
Podrías decirme cuales creen que son más aconsejables,me voy a Madrid para poder estar en la que mejor formación impartan y precisamente este fin de semana voy allí para visitar algunas. Gracias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Tamatamgo dijo:
itx dijo:
Está claro que la calidad del material y de las clases es muy importante, nadie dice lo contrario. Si hay algo que nunca falla son las matemáticas, los números no mienten.
Yo me he preocupado de conseguir datos de los últimos años de todas las academias con cierto prestigio de Madrid + Acopol de Ávila. Comparando el número de matriculados en cada una (en presencial) y los que aprobaron al final... Hay alguna muy famosa que directamente hace ridículo, teniendo prestigio, muchísimos alumnos y no siendo capaz de meter ni 5.

Que cada uno haga lo que le parezca, yo me he molestado en informarme, y tengo claro que hay muy muy pocas academias en las que me gastaría el dinero.
Ya no comento más en este hilo.
Podrías decirme cuales creen que son más aconsejables,me voy a Madrid para poder estar en la que mejor formación impartan y precisamente este fin de semana voy allí para visitar algunas. Gracias

Pásate por las más conocidas, OCS, ofipol, joyfe, legispol... y pregunta todo lo que se te ocurra para formarte tu propia opinión.

Yo me decantaría por la que te de mejor impresión y después de estar un mes o dos, si no te gusta te piras a otra.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
He estado mirando todas y tal como tengo mi economía y lo bien que tienen presentada la web y cómo se "venden", me atrae mucho Sespol, ¿alguien por aquí que pueda ofrecer su opinión de la manera más objetiva posible?

Soy una persona que pretende una metodología de estudio basada en un 80% en clavar yo los codos, y el 20% en que cuando me surjan dudas, poder consultarlas con gente que conozca perfectamente la materia. En base a esto, a ver si podéis ofrecerme una opinión. Gracias y disculpar por la insistencia.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sespol a día de hoy no son conocidos, no tienen resultados y no están experimentados en el "mundo". Yo me decantaría por las comentadas por Itx sin duda. Para dejarme el dinero en algo desconocido totalmente lo invierto o bien en una academia buena y conocida o en buen material y estudiar por mi cuenta!

Arys13

XXXIV
Policía Alumno
Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
11
Quiero prepararme las oposiciones de policia nacional escala BASICA en GRANADA, pero ando bastante perdida con respecto a las academias que hay. Las que conozcon son : Cel, Granapol y Centro Andaluz las tres creo que son buena necesito alguna recomendacion de gente que haya estado en alguna de ellas.
Muchas Gracias a todos.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hola compañeros.
Os queria preguntar si alguno me podeis dar alguna referencia de la academia Abalar. esta en madrid. Gracias a todos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Strelok dijo:
Hola compañeros.
Os queria preguntar si alguno me podeis dar alguna referencia de la academia Abalar. esta en madrid. Gracias a todos

Yo de Septiembre a Enero de este año empecé en ella y mi conclusión es la siguiente.

- Temario: no está mal, bastante aceptable.
- Horario de clases: a mi gusto están bien porque tienen varios turnos y grupos diferentes.
- Profesorado: el de psicotécnicos muy bueno, y el que da la parte de sociales también. El resto no valen nada.
- Metodología de clases: un desastre. Se dedican a leer temas en clase y dar vueltas sin ningún orden lógico al temario, parecido a una autoescuela. Hay temas que ves muchas veces y otros una y rápido porque por su afan por encontrar gente cada dos por tres dicen que empiezan curso y vuelta a empezar sin acabar temario.
-Test: lo peor. Los hacen desde el principio genéricos, como si tu llegaras y ya te hubieras visto todo el temario. Apenas hacen por bloques o temas de lo que se va viendo siguiendo un orden lógico.

Yo como creo que una academia lo fundamental es el tema test's y metodología de dar las clases que es por lo que yo pago en enero me fui y empecé en otra más a mi gusto. Pero el material del abalar no está del todo mal. Yo de hecho le tengo y en algunas cosas lo sigo usando, toda fuente es poca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior