Sergiosergio dijo:Ayer mandé un e-Mail a sespol y me han respondido hoy, diciendo que el semi presencial sería 4 meses antes del examen teórico cada 15 días y a falta de un mes una vez por semana. Y son 65 eu
El curso de 10 meses por 450, puedes pagarlo de cuatro veces 125, 125, 100 y 100 eu.
En OCS pagas matrícula y están subiendo los precios, si has estado apuntado y no te has dado de baja, creo que te respetan y no te lo suben.

ptt_ dijo:Sergiosergio dijo:Ayer mandé un e-Mail a sespol y me han respondido hoy, diciendo que el semi presencial sería 4 meses antes del examen teórico cada 15 días y a falta de un mes una vez por semana. Y son 65 eu
El curso de 10 meses por 450, puedes pagarlo de cuatro veces 125, 125, 100 y 100 eu.
En OCS pagas matrícula y están subiendo los precios, si has estado apuntado y no te has dado de baja, creo que te respetan y no te lo suben.
Vaya, yo he empezado en OCS en Febrero y ni me han cobrado matricula, ni me han cobrado material.
Tu pagas la mensualidad, el temario está dividido en bloques mensuales que te suben mes a mes a su plataforma online (ya seas presencial u online) y a estudiar los modulos con sus respectivos tests de temario, psicos y demas...Ninguna queja en relación calidad /precio a día de hoy!
Prefiero pagar un poquito más por calidad que ir a lo barato y desconocido. Mi opinión, pero un buen material es fundamental, y tras ver y tener varios temarios tanto en EE como EB creo que OCS es muy muy amplio y completo.
Saludos.

Sergiosergio dijo:ptt_ dijo:Sergiosergio dijo:Ayer mandé un e-Mail a sespol y me han respondido hoy, diciendo que el semi presencial sería 4 meses antes del examen teórico cada 15 días y a falta de un mes una vez por semana. Y son 65 eu
Vaya, yo he empezado en OCS en Febrero y ni me han cobrado matricula, ni me han cobrado material.
Tu pagas la mensualidad, el temario está dividido en bloques mensuales que te suben mes a mes a su plataforma online (ya seas presencial u online) y a estudiar los modulos con sus respectivos tests de temario, psicos y demas...Ninguna queja en relación calidad /precio a día de hoy!
Prefiero pagar un poquito más por calidad que ir a lo barato y desconocido. Mi opinión, pero un buen material es fundamental, y tras ver y tener varios temarios tanto en EE como EB creo que OCS es muy muy amplio y completo.
Saludos.
Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Sí conoces tan bien los temarios de EB y EE y es tan buena la academia, habrás aprobado?
En fin que no quiero que esto se convierta en yo te respondo y tu me respondes... Me centro en el tema.
Saludos.

Sergiosergio dijo:Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Sí conoces tan bien los temarios de EB y EE y es tan buena la academia, habrás aprobado?
En fin que no quiero que esto se convierta en yo te respondo y tu me respondes... Me centro en el tema.
Saludos.

Juansan90 dijo:Sergiosergio dijo:Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Saludos.
Vaya, pues es un poco difícil que tu padre esté preparándose para Inspector cuando el curso todavía no ha comenzado... casualmente llamé la semana pasada porque me interesa ir algún día a clase y me dijeron que aunque estuviera online quizás podría ir en abril junto a los Inspectores ya que su curso comienza en este mes.
Me parece que te hemos pillado :mrgreen:

Sergiosergio dijo:Juansan90 dijo:Sergiosergio dijo:Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Saludos.
Vaya, pues es un poco difícil que tu padre esté preparándose para Inspector cuando el curso todavía no ha comenzado... casualmente llamé la semana pasada porque me interesa ir algún día a clase y me dijeron que aunque estuviera online quizás podría ir en abril junto a los Inspectores ya que su curso comienza en este mes.
Me parece que te hemos pillado :mrgreen:
Esto si que me parece raro, varios defendiendo a ocs, dandose de alta hace poco.....
Que interes tendria en decir algo que no es verdad.
casualmente han llamado la seman pasada?
A mi no me cobran matricula?
esto si que es raro.
P.D.: la oposicion de escala ejecutiva por oposición interna tiene un calendario muy distinto al de oposicion libre.
En serio en OCS os dedicais a haceros pasar por alumnos en este foro, unir vuestras fuerzas en trabajar para que aprueben.
A ver quien responde a esto? porque aqui solo hay alumnos y nadie se tiene que dar por aludido.
:mrgreen:

POLIJAEN dijo:hola alguien me puede aconsejar una buena academia para preparar las oposiciones en la provincia de Jaen?
que incluya teoria...psicotecnicos y fisicas?
Gracias.

Juansan90 dijo:Este colega se ha calificado él sólo con sus mensajes, no os molestéis. Pero te voy a responder.
Claro que sé que el curso de Inspector en el que supuestamente está ahora mismo matriculado tu padre no empieza hasta abril, porque yo estoy en el online y pedí permiso para ir a las clases presenciales. La secretaria me dijo ahora que no podía ser porque el aula estaba completa pero que en abril se habría el grupo de opositores libres avanzados y de Inspectores y que si no se llenaba podría ir allí cuando tuvieran clase pese a ser online.
Yo entré en el foro preguntando por academias y un montón de gente me recomendó OCS. Tú, sin embargo, te has montado un teatrillo vergonzoso con tu colega preguntándoos mutuamente sobre una academia que no la conoce ni el que la abrió. Yo con OCS no tengo más que una relación contractual y el día que apruebe o me canse de suspender me iré y punto pelota. Pero sí me parece de agradecer el hecho de que les envíes una pregunta y te respondan a las 48 horas incluso en sábados y domingo. Dad publicidad a la academia que queráis pero no nos denigréis a los que confiamos en algunas de las academias buenas que hay.
De todas formas, los de OCS deberían pagaros porque con mensajes como los vuestros les hacéis una publicidad de la leche :mrgreen: