• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Y Joyfe a distancia son dos pagos, uno de 400 y otro de 200

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Bueno q yo hablo de ejecutiva, perdón, q si es de básica ya no lo se!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Ayer mandé un e-Mail a sespol y me han respondido hoy, diciendo que el semi presencial sería 4 meses antes del examen teórico cada 15 días y a falta de un mes una vez por semana. Y son 65 eu
El curso de 10 meses por 450, puedes pagarlo de cuatro veces 125, 125, 100 y 100 eu.
En OCS pagas matrícula y están subiendo los precios, si has estado apuntado y no te has dado de baja, creo que te respetan y no te lo suben.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
No valores sólo los precios, mira también la calidad y la relación alumnos/aprobados. Es como comparar un producto de El Corte Inglés con uno de Lidl, no estarías comparando lo mismo porque no son productos iguales (con perdón para Lidl que me paso por allí todas las semanas jeje).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sergiosergio dijo:
Ayer mandé un e-Mail a sespol y me han respondido hoy, diciendo que el semi presencial sería 4 meses antes del examen teórico cada 15 días y a falta de un mes una vez por semana. Y son 65 eu
El curso de 10 meses por 450, puedes pagarlo de cuatro veces 125, 125, 100 y 100 eu.
En OCS pagas matrícula y están subiendo los precios, si has estado apuntado y no te has dado de baja, creo que te respetan y no te lo suben.

Vaya, yo he empezado en OCS en Febrero y ni me han cobrado matricula, ni me han cobrado material.
Tu pagas la mensualidad, el temario está dividido en bloques mensuales que te suben mes a mes a su plataforma online (ya seas presencial u online) y a estudiar los modulos con sus respectivos tests de temario, psicos y demas...Ninguna queja en relación calidad /precio a día de hoy!

Prefiero pagar un poquito más por calidad que ir a lo barato y desconocido. Mi opinión, pero un buen material es fundamental, y tras ver y tener varios temarios tanto en EE como EB creo que OCS es muy muy amplio y completo.

Saludos.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Sergiosergio dijo:

Vaya, yo he empezado en OCS en Febrero y ni me han cobrado matricula, ni me han cobrado material.
Tu pagas la mensualidad, el temario está dividido en bloques mensuales que te suben mes a mes a su plataforma online (ya seas presencial u online) y a estudiar los modulos con sus respectivos tests de temario, psicos y demas...Ninguna queja en relación calidad /precio a día de hoy!

Prefiero pagar un poquito más por calidad que ir a lo barato y desconocido. Mi opinión, pero un buen material es fundamental, y tras ver y tener varios temarios tanto en EE como EB creo que OCS es muy muy amplio y completo.

Saludos.

Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Sí conoces tan bien los temarios de EB y EE y es tan buena la academia, habrás aprobado?
En fin que no quiero que esto se convierta en yo te respondo y tu me respondes... Me centro en el tema.

Saludos.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Os paso academias muy muy buenas y que seguro no conocéis, pero no hay que criticar lo desconocido.

ACADEMIA INTEGRAL: http://www.integralformacion.com
Esta academia era tradicionalmente de bomberos, pero ahora varios ex profesores de Ávila han abierto en las mismas instalaciones para el CNP. (Las fisicas te las preparan muy bien)

ACADEMIA SESPOL: http://www.sespol.es
Esta academia antes tenía límite de alumnos y es de varios ex jefes y profesores de Ávila (que hacían entrevistas). (Si apruebas el teórico, en la entrevista y el psicotecnico apruebas seguro)

Esperó haber sido de ayuda, y recordar que por muy buena que sea la academia, o no te cobren matrícula misteriosamente, hay que estudiar mucho, y el éxito depende de uno mismo.

Gracias.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sergiosergio dijo:
ptt_ dijo:
Sergiosergio dijo:

Saludos.

Mi padre, que es subinspector, y se está preparando para inspector por oposición en OCS fue a pagar la mensualidad y le querían cobrar 100 eu en vez de 90, y la excusa era que están subiendo los precios. Veo que tienes privilegios en esa academia que el resto no tienen, por eso, y perdona que te lo diga, tu opinión está condicionada. Y no es tan completo todo.
Sí conoces tan bien los temarios de EB y EE y es tan buena la academia, habrás aprobado?
En fin que no quiero que esto se convierta en yo te respondo y tu me respondes... Me centro en el tema.

Saludos.

Será eso, seré un privilegiado de la vida. En fin. No, no he aprobado. Tengo 22 años y en Septiembre acabé mi Licenciatura en Derecho y en Octubre empecé a prepararme esto. Aún no me ha dado tiempo, pero no te preocupes que aprobaré.
Y mi opinión solo la compartía para el resto. Veo que tienes algo personal con OCS, lo cual me es indiferente. No digo que sea la mejor, no lo sé, solo cuento mi experiencia. No he visto a nadie nunca hablar mal de ella. Y el temario he visto muchos sí, Abalar, Academia Nacional, MAD, OCS...y a mi gusto es el más completo. No significa que sea el mejor, pero allá cada uno. Yo desde luego amplio por mi cuenta mucho viendo el nivel de exigencia.

Pero bueno no voy a entrar a más.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Sergiosergio dijo:

Saludos.

Vaya, pues es un poco difícil que tu padre esté preparándose para Inspector cuando el curso todavía no ha comenzado... casualmente llamé la semana pasada porque me interesa ir algún día a clase y me dijeron que aunque estuviera online quizás podría ir en abril junto a los Inspectores ya que su curso comienza en este mes.

Me parece que te hemos pillado :mrgreen:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No es verdad que estén subiendo los precios en OCS. Yo llevo ahi tiempo y los precios son los mismos. A veces incluso te dan algún test más de los que te prometieron y no te cobran nada por eso. Y tampoco pagas ninguna matricula.

Y a mi una academia que dice que "si apruebas el teórico, en la entrevista y el psicotecnico apruebas seguro" me huele bastante mal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos a ver. Partimos de la base de que las academia son un negocio más y también buscan su propio beneficio lógicamente. Y que ninguna academia por mucha fama o buenos resultados que tenga te garantiza nada sin un sacrificio y esfuerzo personal. Pero bien es cierto que dentro de esas academias las hay de una calidad y de otra. Y precisamente OCS sin hacer mucho ruido se ha ganado el respeto y la buena fama por sus buenos resultados en presencial y online en grupo bastante reducidos sin tener muchos matriculados como en otras. También por sus buenos contactos que hace que casi siempre acierten en resultados de numero de plazas y fechas de exámenes. Poco malo se puede decir de OCS. De hecho en este foro y otros nunca he leído nada malo salvo la posible milonga que se acaba de poner ahí arriba para dar fama a otras dos academia que por ejemplo no las conoce ni el que las abrió. A mi me huele muy raro, y muchas casualidades a la vez. Pero claro, haya cada uno. Yo no saco nada por hablar bien de OCS, solo cuento mi experiencia y cuenta la verdad que yo vivo sin menospreciar al resto. Pero hay que ser honrados

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
buena academia en la provincia de Jaen

hola alguien me puede aconsejar una buena academia para preparar las oposiciones en la provincia de Jaen?
que incluya teoria...psicotecnicos y fisicas?
Gracias.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Juansan90 dijo:
Sergiosergio dijo:

Saludos.

Vaya, pues es un poco difícil que tu padre esté preparándose para Inspector cuando el curso todavía no ha comenzado... casualmente llamé la semana pasada porque me interesa ir algún día a clase y me dijeron que aunque estuviera online quizás podría ir en abril junto a los Inspectores ya que su curso comienza en este mes.

Esto si que me parece raro, varios defendiendo a ocs, dandose de alta hace poco.....
Que interes tendria en decir algo que no es verdad.
casualmente han llamado la seman pasada?
A mi no me cobran matricula?
esto si que es raro.

P.D.: la oposicion de escala ejecutiva por oposición interna tiene un calendario muy distinto al de oposicion libre.

En serio en OCS os dedicais a haceros pasar por alumnos en este foro, unir vuestras fuerzas en trabajar para que aprueben.

A ver quien responde a esto? porque aqui solo hay alumnos y nadie se tiene que dar por aludido.

:mrgreen:

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Sergiosergio dijo:
Juansan90 dijo:
Sergiosergio dijo:

Saludos.

Esto si que me parece raro, varios defendiendo a ocs, dandose de alta hace poco.....
Que interes tendria en decir algo que no es verdad.
casualmente han llamado la seman pasada?
A mi no me cobran matricula?
esto si que es raro.

P.D.: la oposicion de escala ejecutiva por oposición interna tiene un calendario muy distinto al de oposicion libre.

En serio en OCS os dedicais a haceros pasar por alumnos en este foro, unir vuestras fuerzas en trabajar para que aprueben.

A ver quien responde a esto? porque aqui solo hay alumnos y nadie se tiene que dar por aludido.

:mrgreen:

Hay muchas academias y muy buenas no os dejeis engañar, MADEJON, JOYFE, LEGISPOL, ACADEMIA NACIONAL, INTEGRAL, SESPOL......

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: buena academia en la provincia de Jaen

POLIJAEN dijo:
hola alguien me puede aconsejar una buena academia para preparar las oposiciones en la provincia de Jaen?
que incluya teoria...psicotecnicos y fisicas?
Gracias.

Menos OCS, y no porque sea mala si no porque aqui hay varios trabajadores de la academia haciendose pasar por alumnos, cualquiera.

Si eres de Jaen las buenas a distancia, LEGISPOL, MADEJON, JOYFE, SESPOL, INTEGRAL ( NO TIENE ON LINE) Y HAY MAS SEGURO

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Te estamos diciendo varios que a nadie de los que estamos en OCS nos cobran matrícula. ¿Crees que si nos la cobraran ganaríamos algo diciendo que no nos la cobran? Somos muchos en OCS los que estamos en este foro y todos te dirán lo mismo. Yo personalmente estoy contento en esta academia y aunque creo que este año no aprobaré porque empecé tarde, el proximo curso espero seguir ahi porque a mi me demuestran que lo que pago al mes vale su material, su asesoramiento y su confianza.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ahora resulta que soy trabajador de OCS también según un opositor con tan solo 15 mensajes en este foro. Menos mal que ya somos muchos los opositores alumnos que estamos por aquí y nos conocemos y seguimos nuestros pasos como para darle importancia a las palabras de una persona que tergiversa los mensajes y manipula opiniones de opositores por el simple hecho de no ser como las suya. En fin, en este mundo tiene que haber de todo.

Es raro que nadie hable mal de OCS en este foro excepto tu. Muy raro. Por supuesto que hay academia buenisimas a parte de OCS. De hecho muchas de las que has citado se han ganado sus excelentes resultados. Y animo desde aquí a todos los opositores que no tengan academia y duden en que se informen de todas y vayan a las que mas les convezca. Yo como alumno de OCS hablo de mi experiencia te guste o no Sergio. Es lo que hay. Acostúmbrate a eso en este foro y ante todo no mientas. Que creo que el que esta oliendo raro en esto eres tú.
Insisto hay muchos que nos pasamos por aquí desde hace tiempo a diario y a ayudarnos como opositores (no como alumnos de la academia X) como para que intentes malamente y cutremente dejarnos por mentiroso. Mejora la táctica o en la entrevista te pillaran rápido.

Saludos.

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
jajaja.... en fin..... increible.
De las 22000 instancias, CASUALMENTE en este foro casi todos son de OCS.....RARO, RARO, RARO y se abre un hilo de alumnos que es una publicidad constante. NO SE LO CREE NADIE.

Solo hay radicales de OCS, ni de MADEJON, JOYFE, LEGISPOL, INTEGRAL, SESPOL, ACADEMIA NACIONAL, PERNAS, AGUILAS, ACOPOL....

No entro mas en disputas, es una pena que este foro se utilize mal.

Saludos.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Este colega se ha calificado él sólo con sus mensajes, no os molestéis. Pero te voy a responder.

Claro que sé que el curso de Inspector en el que supuestamente está ahora mismo matriculado tu padre no empieza hasta abril, porque yo estoy en el online y pedí permiso para ir a las clases presenciales. La secretaria me dijo ahora que no podía ser porque el aula estaba completa pero que en abril se habría el grupo de opositores libres avanzados y de Inspectores y que si no se llenaba podría ir allí cuando tuvieran clase pese a ser online.

Yo entré en el foro preguntando por academias y un montón de gente me recomendó OCS. Tú, sin embargo, te has montado un teatrillo vergonzoso con tu colega preguntándoos mutuamente sobre una academia que no la conoce ni el que la abrió. Yo con OCS no tengo más que una relación contractual y el día que apruebe o me canse de suspender me iré y punto pelota. Pero sí me parece de agradecer el hecho de que les envíes una pregunta y te respondan a las 48 horas incluso en sábados y domingo. Dad publicidad a la academia que queráis pero no nos denigréis a los que confiamos en algunas de las academias buenas que hay.

De todas formas, los de OCS deberían pagaros porque con mensajes como los vuestros les hacéis una publicidad de la leche :mrgreen:

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Juansan90 dijo:
Este colega se ha calificado él sólo con sus mensajes, no os molestéis. Pero te voy a responder.

Claro que sé que el curso de Inspector en el que supuestamente está ahora mismo matriculado tu padre no empieza hasta abril, porque yo estoy en el online y pedí permiso para ir a las clases presenciales. La secretaria me dijo ahora que no podía ser porque el aula estaba completa pero que en abril se habría el grupo de opositores libres avanzados y de Inspectores y que si no se llenaba podría ir allí cuando tuvieran clase pese a ser online.

Yo entré en el foro preguntando por academias y un montón de gente me recomendó OCS. Tú, sin embargo, te has montado un teatrillo vergonzoso con tu colega preguntándoos mutuamente sobre una academia que no la conoce ni el que la abrió. Yo con OCS no tengo más que una relación contractual y el día que apruebe o me canse de suspender me iré y punto pelota. Pero sí me parece de agradecer el hecho de que les envíes una pregunta y te respondan a las 48 horas incluso en sábados y domingo. Dad publicidad a la academia que queráis pero no nos denigréis a los que confiamos en algunas de las academias buenas que hay.

De todas formas, los de OCS deberían pagaros porque con mensajes como los vuestros les hacéis una publicidad de la leche :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior