• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Venga, otra de armas, un poco fuera de temario, pero importante también:

¿Cuando se considera que una pistola está cargada?:
A) Cuando tiene alojado un cartucho en la recámara.
B) Cuando tiene alojado un cartucho en el depósito de municiones.
C) Cuando los mecanismos de disparo están preparados para hacer fuego.

@tati22 for you:p
A.
Tenga o no tenga el seguro puesto;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si a buenas horas...cuando yo hago la quiniela y sabéis el resultado lo decís...:p( es broma, no enfadarse)
Entonces sería como ha dicho swat-delno?

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Venga, otra de armas, un poco fuera de temario, pero importante también:

¿Cuando se considera que una pistola está cargada?:
A) Cuando tiene alojado un cartucho en la recámara.
B) Cuando tiene alojado un cartucho en el depósito de municiones.
C) Cuando los mecanismos de disparo están preparados para hacer fuego.

@tati22 for you:p

La a)...???:confused::oops:

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
En el ejemplo que pone @Mirlete , el Inspector deberá depositar las tres armas documentadas con la guía tipo A-CNP en la Intervención de Armas Gc y, una vez se incorpore en la PL de su pueblo, deberá solicitar una guía tipo A-PL y sólo podrá conservar una de las tres que tenía originariamente. Para las dos restantes dispone de un máximo de un año para su enajenarlas, recuperarlas de nuevo (caso de reingresar de nuevo en la Policía Nacional) o inutilizarlas. Espero haber podido aclarar la cuestión. Un saludo!!:)

Gracias craving, ahora me ha quedado clarísimo.:oops:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Si a buenas horas...cuando yo hago la quiniela y sabéis el resultado lo decís...:p( es broma, no enfadarse)
No no, ni siquiera he mirado lo que habéis puesto. Esto viene en Mad, y lo que venga en Mad está en mi cabeza jajaja

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Me la juego de nuevo, ahora apuesto por la C.
Si acierto me voy directo a por una primitiva jajaja
Me la voy a jugar:
A) Alimentada
B)Cargada
C) Montada.
A ver como me va la quiniela...
a) Cargada.
b) Alimentada.
c) Montada.

¿:rolleyes:?
A.
Tenga o no tenga el seguro puesto;)

Y el ganador/a es.......:D
@Swat_Delno (que ha clavado las tres definiciones), además del amigo @john_police y @Mirlete que han dicho la A) que, efectivamente, era la correcta. Un saludo a todos y gracias por participar;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Un señor tiene en la casa de su pueblo tres armas de aire comprimido de la categoría 4.1: dos carabinas y un revólver de doble acción, documentadas con tarjeta de armas tipo A. Un día le deja una de sus carabinas a un amigo, con su correspondiente tarjeta de armas y autorización por escrito, para que pueda competir en un torneo de tiro. Tres horas después, entran a robar en casa del cedente sustrayéndole las otras dos armas de aire comprimido. La Gc al llegar a casa y realizar la correspondiente inspección ocular, le pide la documentación de las armas sustraídas. Qué le enseña el perjudicado a la Gc?
A) Nada.
B) La tarjeta de armas.
C) La licencia de armas.

Recuerda Álvaro: "lo que no te destruye, te hace más fuerte"
Pensando un poco la sacas... pero a estas horas...:confused::eek:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Un señor tiene en la casa de su pueblo tres armas de aire comprimido de la categoría 4.1: dos carabinas y un revólver de doble acción, documentadas con tarjeta de armas tipo A. Un día le deja una de sus carabinas a un amigo, con su correspondiente tarjeta de armas y autorización por escrito, para que pueda competir en un torneo de tiro. Tres horas después, entran a robar en casa del cedente sustrayéndole las otras dos armas de aire comprimido. La Gc al llegar a casa y realizar la correspondiente inspección ocular, le pide la documentación de las armas sustraídas. Qué le enseña el perjudicado a la Gc?
A) Nada.
B) La tarjeta de armas.
C) La licencia de armas.

Supongo que la tarjeta de armas, pero sorpréndeme [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A) Nada.
B) La tarjeta de armas.
C) La licencia de armas.

B??? Me meto por medio :D:D

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Supongo que la tarjeta de armas, pero sorpréndeme [emoji23] [emoji23] [emoji23]
B??? Me meto por medio :D:D

Nooooooooooooo:( Nada. No le puede enseñar nada porque en una única tarjeta de armas se pueden documentar hasta 6 armas. Al dejarle a su amigo la tarjeta de armas y la carabina, las otras dos que tenía en casa se quedan sin "documentación" por lo tanto no puede enseñarles nada...

Es el único caso en que un arma va sin "su guía": las de la 4a categoría, que varias de ellas pueden ir agrupadas en un único "papel". El resto de armas cada una tiene su documentación y lo expuesto en este caso no ocurriría. No sé si me explico. Un saludo a los dos!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Nooooooooooooo:( Nada. No le puede enseñar nada porque en una única tarjeta de armas se pueden documentar hasta 6 armas. Al dejarle a su amigo la tarjeta de armas y la carabina, las otras dos que tenía en casa se quedan sin "documentación" por lo tanto no puede enseñarles nada...

Es el único caso en que un arma va sin "su guía": las de la 4a categoría, que varias de ellas pueden ir agrupadas en un único "papel". El resto de armas cada una tiene su documentación y lo expuesto en este caso no ocurriría. No sé si me explico. Un saludo a los dos!!!
También pasó por mi cabeza esa posibilidad, en serio, pero veía más factible la otra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya pero yo supongo que llamaría al amigo para que fuera a su casa con la Tarjeta de armas :D:D

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
También pasó por mi cabeza esa posibilidad, en serio, pero veía más factible la otra.
Jejejjee no lo dudo pero a estas horas todo se nubla....:confused:
Ya pero yo supongo que llamaría al amigo para que fuera a su casa con la Tarjeta de armas :D:D
Ahí te he visto suelto jejejejejej:D Si señor;) Me la has devuelto a contrarreembolso sí señor...:p

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
La esencia de la pregunta/caso práctico era que recordéis que, a diferencia de las armas que precisan guía (que cada una lleva la suya), las armas de aire comprimido no es así, ya que en una tarjeta pueden ir más de una (hasta seis). Solo que recordéis eso;)

Superior