- Unido
- 28 Ago 2015
- Felicitaciones
- 89

Jejejejjee ibas bien encaminada!!La B o la C jajaja pero ahora mismo estoy en blanco,la A no es porque la licencia A es para armas de la 1a,2a y 3a
Efectivamente, se equiparan reglamentariamente a las armas de la 4.1 y, por lo tanto, necesitan la tarjeta de armas tipo A. No licencia A. OJO!!!,C. Si no m equivoco la tarjeta A era para las 4.1.
Edit: acabo de mirar lo de las tarjetas y ambas sirven para gas comprimido que he puesto 4.1 pensando en 3.3 porque se me ha ido la cabeza las de tiro automatico son las AAsí que B.

Si te refieres a las lúdico-deportivas, las de tiro automático se asimilan a las de la 4.1 y las de resorte o muelle a las de la 4.2Tengo una duda ¿es tiro automático o semi?no lo puedo mirar ahora,si me puede alguien el articulo del Reglamento...[emoji5]️

jejejeje de nadaGracias @Craving [emoji5]️

Aunque puede ser accionada por muelle, resorte ,aire o gas comprimido, creo que esto hace referencia a su definicion; entonces, me decantaria por la B, que sería de "airsoft" o " paintball".jejejeje de nada
Te dejo otra de armas a ver qué opinas:
Las armas lúdico deportivas, según el Reglamento de Armas, se distinguen por:
A) El tipo de proyectil que disparan.
B) El sistema de funcionamiento que emplean.
C) La energía cinética del proyectil en boca.

Venga, yo me decanto por la A.Aunque puede ser accionada por muelle, resorte ,aire o gas comprimido, creo que esto hace referencia a su definicion; entonces, me decantaria por la B, que sería de "airsoft" o " paintball".

Aunque puede ser accionada por muelle, resorte ,aire o gas comprimido, creo que esto hace referencia a su definicion; entonces, me decantaria por la B, que sería de "airsoft" o " paintball".
Venga, yo me decanto por la A.
No usan los mismos proyectiles, unos pesan más que otros. No me acuerdo exactamente de la definición del reglamento.

vamossssssssssss jajajaEs la A) El tipo de proyectil que disparan. El amigo @Marcospoli es el que se lleva el "perrito piloto" jejejeje
La Orden INT/2860/2012, establece en su artículo 1, apartado 2º: En función del proyectil que disparen las armas de uso lúdico-deportivo, se distingue entre armas denominadas de «airsoft» y armas denominadas de «paintball».
La B) El sistema de funcionamiento que emplean, sería si preguntaran por su régimen aplicable: categoría 4.1 para las de tiro automático y la 4.2 para las que funcionen por resorte o muelle.
La C) por la energía cinética del proyectil en boca, era para despistar jejejeje. Un saludo a todos y gracias por participar
![]()

Me la juego de nuevo, ahora apuesto por la C.Venga, otra de armas, un poco fuera de temario, pero importante también:
¿Cuando se considera que una pistola está cargada?:
A) Cuando tiene alojado un cartucho en la recámara.
B) Cuando tiene alojado un cartucho en el depósito de municiones.
C) Cuando los mecanismos de disparo están preparados para hacer fuego.
@tati22 for you![]()

Me he equivocado al poner b queria poner la A, no tiene ningún sentido que me explique diciendo lo de "airsoft" y " paintball" sabiendo que hace referencia a distintos proyectiles. Este despiste tonto en el examen te deja K.OEs la A) El tipo de proyectil que disparan. El amigo @Marcospoli es el que se lleva el "perrito piloto" jejejeje
La Orden INT/2860/2012, establece en su artículo 1, apartado 2º: En función del proyectil que disparen las armas de uso lúdico-deportivo, se distingue entre armas denominadas de «airsoft» y armas denominadas de «paintball».
La B) El sistema de funcionamiento que emplean, sería si preguntaran por su régimen aplicable: categoría 4.1 para las de tiro automático y la 4.2 para las que funcionen por resorte o muelle.
La C) por la energía cinética del proyectil en boca, era para despistar jejejeje. Un saludo a todos y gracias por participar
![]()

Me la juego de nuevo, ahora apuesto por la C.
Si acierto me voy directo a por una primitiva jajaja

Me he esquivocado al poner b queria poner la A, no tiene ningún sentido que me explique diciendo lo de "airsoft" y " paintball" sabiendo que hace referencia a distintos proyectiles. Este despiste tonto en el examen te deja K.O

Venga, otra de armas, un poco fuera de temario, pero importante también:
¿Cuando se considera que una pistola está cargada?:
A) Cuando tiene alojado un cartucho en la recámara.
B) Cuando tiene alojado un cartucho en el depósito de municiones.
C) Cuando los mecanismos de disparo están preparados para hacer fuego.
@tati22 for you![]()
Me la voy a jugar:Te doy una pista campeón:
Cada una de las respuestas se refiere a una definición de montada, cargada y alimentada.

Me la voy a jugar:
A) Alimentada
B)Cargada
C) Montada.
A ver como me va la quiniela...

Te doy una pista campeón:
Cada una de las respuestas se refiere a una definición de montada, cargada y alimentada.