• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Eyyyy dónde está el personal??:( esto está más muerto que la libido de mi abuelo...:cool: Bueno, os dejo otra pregunta/caso práctico sobre armas;):
Julio Iglesias, español residente en EEUU, viene a España a dar un concierto y aprovecha para ir a cazar a una montería. ¿Cuántas armas de la categoría 3.2 podría traer consigo para ir a dicha montería?
A) 3 como máximo.
B) Máximo 6.
C) Si se trata de Julio Iglesias puede traer las que quiera... y lo sabes:D

Jejejeje Buenas noches:)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Hostia ni lo pienso C)[emoji23] ... no hombre me voy a tirar a la piscina con máximo 3.
Jajaja C sin duda alguna,Julio es "the fucker"[emoji23][emoji23][emoji23]
No ,digo la la A también[emoji102]
Buenos días.

Jajajajaja Good morning:p la verdad es que no me sorprendería que fuera la C)...:D porque Julio es como James Bond: tiene licencia para matar... jejejeje

A ver si alguno más participa y si no, dentro de un rato os doy la respuesta. Ok?
Mira que si al final es la C).... :eek:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Eyyyy dónde está el personal??:( esto está más muerto que la libido de mi abuelo...:cool: Bueno, os dejo otra pregunta/caso práctico sobre armas;):
Julio Iglesias, español residente en EEUU, viene a España a dar un concierto y aprovecha para ir a cazar a una montería. ¿Cuántas armas de la categoría 3.2 podría traer consigo para ir a dicha montería?
A) 3 como máximo.
B) Máximo 6.
C) Si se trata de Julio Iglesias puede traer las que quiera... y lo sabes:D

Jejejeje Buenas noches:)
Son tres las armas que podría traer para cazar. 6 sería para concurso deportivo. Diría entonces la A.
Pero lo que no me cuadra es que para una montería se considera caza mayor y tu dices armas de la categoría 3.2 que es para caza menor.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Son tres las armas que podría traer para cazar. 6 sería para concurso deportivo. Diría entonces la A.
Pero lo que no me cuadra es que para una montería se considera caza mayor y tu dices armas de la categoría 3.2 que es para caza menor.
Porque la definición de montería no entra en el temario jajaja y @Craving habrá ido de caza las mismas veces que yo, vamos ninguna[emoji23]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Hostia ni lo pienso C)[emoji23] ... no hombre me voy a tirar a la piscina con máximo 3.
Jajaja C sin duda alguna,Julio es "the fucker"[emoji23][emoji23][emoji23
No ,digo la la A también[emoji102]
Buenos días.

Creo que la B. 6 máx. de categoría 3.2 (12 máx. si llevara también de categoría 3.1)
Digo la B, la veo clara, pero me parece que tiene truco la pregunta.

La correcta es la A) , para cazar máximo puede traer consigo 3 armas. Sin embargo, si viniera para una competición deportiva podría traerse máximo 6.
La esencia de la pregunta era recordar la diferencia entre venir a CAZAR o venir COMPETIR. Máximo 3 o máximo 6. Un saludo a todos!!!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
En realidad @Craving es un infiltrado de la DFP jaja
Si,a mi también me gustan sus preguntas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ahí también lo has "clavao";)

Que no, eh!!, ahora en serio, se trata, como los niños, de aprender jugando. Me alegra saber que os gustan y si de alguna manera sirven para reforzar lo aprendido, pues mejor que mejor.
PD: Ya tengo en mente alguna más para hoy....:D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lástima John:confused:, os esperaba tanto a ti como a Álvaro y no ha podido ser... que vosotros tiráis con bala blindada jejejejee[emoji14] y siempre son importantes vuestros aportes;)
Tiraremos con blindada, pero tú nos das con la expansiva[emoji23] [emoji23]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Que poetas os veo hoy no? Jajaja hoy tengo yo la munición de fogueo de tanto estudio, uno de esos días que tienes ganas de darle una "patá" al temario y mandarlo a Ávila a que haga las pruebas él. Envidio y me preguntó como lo haréis los repetidores... Que yo soy repetidor pero no tanto como otros y sin la misma calidad... Porque es ver otra vez el mismo tema una vez y otra...y me dan ganas de llorar:(

PD: para o hacer el mensaje en vano, pregunta sencilla, prometo que futuras preguntas me las curraré más( o al menos inventarme una historia) ¿ cuales son las medidas cautelares de carácter personal?
A) la citación, detención, prisión provisional y libertad provisional.
B) la citación, la detención preventiva, la prisión y la libertad provisional.
C) la citación, la detención, prisión provisional, libertad provisional, embargo y fianza.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior