tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Lo importante es llegar...Llegué muuuuu tarde jaja pero gracias por la dedicatoria @Craving[emoji1]

Hostia ni lo pienso C)[emoji23] ... no hombre me voy a tirar a la piscina con máximo 3.
Jajaja C sin duda alguna,Julio es "the fucker"[emoji23][emoji23][emoji23]
No ,digo la la A también[emoji102]
Buenos días.

Son tres las armas que podría traer para cazar. 6 sería para concurso deportivo. Diría entonces la A.Eyyyy dónde está el personal??esto está más muerto que la libido de mi abuelo...
Bueno, os dejo otra pregunta/caso práctico sobre armas
:
Julio Iglesias, español residente en EEUU, viene a España a dar un concierto y aprovecha para ir a cazar a una montería. ¿Cuántas armas de la categoría 3.2 podría traer consigo para ir a dicha montería?
A) 3 como máximo.
B) Máximo 6.
C) Si se trata de Julio Iglesias puede traer las que quiera... y lo sabes
Jejejeje Buenas noches![]()

Porque la definición de montería no entra en el temario jajaja y @Craving habrá ido de caza las mismas veces que yo, vamos ninguna[emoji23]Son tres las armas que podría traer para cazar. 6 sería para concurso deportivo. Diría entonces la A.
Pero lo que no me cuadra es que para una montería se considera caza mayor y tu dices armas de la categoría 3.2 que es para caza menor.

Porque la definición de montería no entra en el temario jajaja y @Craving habrá ido de caza las mismas veces que yo, vamos ninguna[emoji23]

Hostia ni lo pienso C)[emoji23] ... no hombre me voy a tirar a la piscina con máximo 3.
Jajaja C sin duda alguna,Julio es "the fucker"[emoji23][emoji23][emoji23
No ,digo la la A también[emoji102]
Buenos días.
Creo que la B. 6 máx. de categoría 3.2 (12 máx. si llevara también de categoría 3.1)
Digo la B, la veo clara, pero me parece que tiene truco la pregunta.
Son tres las armas que podría traer para cazar. 6 sería para concurso deportivo. Diría entonces la A.
Pero lo que no me cuadra es que para una montería se considera caza mayor y tu dices armas de la categoría 3.2 que es para caza menor.

Yo no soy cazador tampoco, pero he trabajado con muchos cazadores y no hablaban de otra cosa que de cacerías. Pensé que lo habías puesto para cogernos jaja. Muy buenas tus preguntas.Ahí la has "clavao"![]()

Ahí también lo has "clavao"En realidad @Craving es un infiltrado de la DFP jaja
Si,a mi también me gustan sus preguntas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Lástima John@Craving te has comido el reglamento de armas? Últimamente estás que lo tiras![]()

Tiraremos con blindada, pero tú nos das con la expansiva[emoji23] [emoji23]Lástima John, os esperaba tanto a ti como a Álvaro y no ha podido ser... que vosotros tiráis con bala blindada jejejejee[emoji14] y siempre son importantes vuestros aportes
![]()