• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que poetas os veo hoy no? Jajaja hoy tengo yo la munición de fogueo de tanto estudio, uno de esos días que tienes ganas de darle una "patá" al temario y mandarlo a Ávila a que haga las pruebas él. Envidio y me preguntó como lo haréis los repetidores... Que yo soy repetidor pero no tanto como otros y sin la misma calidad... Porque es ver otra vez el mismo tema una vez y otra...y me dan ganas de llorar:(

PD: para o hacer el mensaje en vano, pregunta sencilla, prometo que futuras preguntas me las curraré más( o al menos inventarme una historia) ¿ cuales son las medidas cautelares de carácter personal?
A) la citación, detención, prisión provisional y libertad provisional.
B) la citación, la detención preventiva, la prisión y la libertad provisional.
C) la citación, la detención, prisión provisional, libertad provisional, embargo y fianza.
A

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Que poetas os veo hoy no? Jajaja hoy tengo yo la munición de fogueo de tanto estudio, uno de esos días que tienes ganas de darle una "patá" al temario y mandarlo a Ávila a que haga las pruebas él. Envidio y me preguntó como lo haréis los repetidores... Que yo soy repetidor pero no tanto como otros y sin la misma calidad... Porque es ver otra vez el mismo tema una vez y otra...y me dan ganas de llorar:(

PD: para o hacer el mensaje en vano, pregunta sencilla, prometo que futuras preguntas me las curraré más( o al menos inventarme una historia) ¿ cuales son las medidas cautelares de carácter personal?
A) la citación, detención, prisión provisional y libertad provisional.
B) la citación, la detención preventiva, la prisión y la libertad provisional.
C) la citación, la detención, prisión provisional, libertad provisional, embargo y fianza.

El embargo y la fianza eran de carácter real, así que la C) no puede ser.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Punto para usted, como dice @Craving en la C, la fianza y embargo son medidas de carácter real o pecuniario.
Medidas de carácter personal tienen por objeto las personas y de carácter real tienen por objeto las cosas [emoji14] [emoji14]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Medidas de carácter personal tienen por objeto las personas y de carácter real tienen por objeto las cosas
emoji14.png
emoji14.png
¿Qué pasa? ¿Qué quieres una plaza para ti este año no? Qué dominio de conocimientos. Entre Craving y tú más de uno que no voy a nombrar me vais a dejar en el mercadona o en la cola del paro...:p

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Qué pasa? ¿Qué quieres una plaza para ti este año no? Qué dominio de conocimientos. Entre Craving y tú más de uno que no voy a nombrar me vais a dejar en el mercadona o en la cola del paro...[emoji14]
Hombre la plaza la quiero jajajajaja. El dominio de conocimientos... ahí andamos haciendo lo que podemos [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Hay nivel por aquí y tú no te quedas atrás.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre la plaza la quiero jajajajaja. El dominio de conocimientos... ahí andamos haciendo lo que podemos [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Hay nivel por aquí y tú no te quedas atrás.
Hombre siendo sinceros algo más atrás que ustedes me quedo ( y eso que yo he descansado en verano y muchos de vosotros habéis seguido), aunque bueno, me consuela que mi nivel supera a Rajoy en cuanto a la pérdida de nacionalidad xD ( no todos los días se sabe más que un presidente de Gobierno).

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga va, pongo una y cuando le dé una vuelta al tema os doy la respuesta si habéis contestado.

Proclama la segregación cultural y acepta a los inmigrantes mediante la asimilación sociocultural:

A) Racismo.

B) Xenofobia.

C) Fanatismo.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Venga va, pongo una y cuando le dé una vuelta al tema os doy la respuesta si habéis contestado.

Proclama la segregación cultural y acepta a los inmigrantes mediante la asimilación sociocultural:

A) Racismo.

B) Xenofobia.

C) Fanatismo.

Yo creo que el que los acepta si se "culturizan" es el xenófobo. Al racista le da igual y al fanático se la "reflanflinfla", no?... si no es así me vuelvo a las armas jejejeje:D

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

A) Racismo.

B) Xenofobia.

C) Fanatismo.
B.
El racista no los quiere ni en pintura el jo' puta

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53

A) Racismo.

B) Xenofobia.

C) Fanatismo.

Yo la B) también aunque con dudas

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.

Buffff la A)? Eso donde viene????

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior