- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.013
¡¡Pues que rueden los telares!! (telares? me lo acabo de inventar? sí)Me apunto a esas camisetas![]()

¡¡Pues que rueden los telares!! (telares? me lo acabo de inventar? sí)Me apunto a esas camisetas![]()

Jajajajajaja sister!!! Que gran error has cometido con ese nombre y metiendo a @Pipe13 !!!! Jajajjajajajajjaja que grandeAhora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:
"Las lobas de Mordor" que acojona más....![]()

Que no hombre... nosotrassss????? Dando ceraaaa??? Eso nunca!!!!La que le habéis dado al chaval jajajaja

Sssssshhhhh, callaaaaaaa, qué impresión se va a llevar de mí!! JajajajajaJajajajajaja sister!!! Que gran error has cometido con ese nombre y metiendo a @Pipe13 !!!! Jajajjajajajajjaja que grande

Jajjajajjajajajjjajajjaja no no! Ninguna rubia! Dios me libre! Chica seria seria, palabrita!Sssssshhhhh, callaaaaaaa, qué impresión se va a llevar de mí!! Jajajajaja

No si a mí a metepatas no me ganáis ninguna, por eso no sufras...cuénteme hermana lobaJajajajajaja sister!!! Que gran error has cometido con ese nombre y metiendo a @Pipe13 !!!! Jajajjajajajajjaja que grande

Me lo repito constantemente, para no desmelenarme jajajaja

Ainsss! Qué de secretos!!!!No si a mí a metepatas no me ganáis ninguna, por eso no sufras...cuénteme hermana loba![]()

Estoy llegando a Mordor gentuza.
Parecen las islas Canarias.
Me arrepiento de no echar el bikini.
Seguiremos informando![]()

Noooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.Vale sis,prometido. Me comporto desde ya.![]()

Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscuraNoooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.
Además, tú cómo te vas a comportar? Si no sabes lo que es eso!! Jajajajaja
La concentración a partir de media tarde de mañana, hasta entonces...desmelénate y cuéntanoslo todo![]()

Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscura. Lo más gracioso ha sido volver al bar del año pasado y que el señor se acordara de mi 
. Lo peor del día pedirme un café con leche y que me sirvan un chupito de café con leche. En Barcelona tenemos fama de agarraos pero los café con leche son de litro y medio no me jo***
![]()

Jajajajajajajajaja estoy muerta de risa con El Niño jajajajaBuena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.

Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada"Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.

Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada"![]()
![]()