• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ahora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:

"Las lobas de Mordor" que acojona más....:rolleyes:
Jajajajajaja sister!!! Que gran error has cometido con ese nombre y metiendo a @Pipe13 !!!! Jajajjajajajajjaja que grande

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Vale sis,prometido. Me comporto desde ya. :rolleyes:
Noooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.
Además, tú cómo te vas a comportar? Si no sabes lo que es eso!! Jajajajaja:D
La concentración a partir de media tarde de mañana, hasta entonces...desmelénate y cuéntanoslo todo :rolleyes:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Noooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.
Además, tú cómo te vas a comportar? Si no sabes lo que es eso!! Jajajajaja:D
La concentración a partir de media tarde de mañana, hasta entonces...desmelénate y cuéntanoslo todo :rolleyes:
Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscura :rolleyes:. Lo más gracioso ha sido volver al bar del año pasado y que el señor se acordara de mi  :eek: . Lo peor del día pedirme un café con leche y que me sirvan un chupito de café con leche. En Barcelona tenemos fama de agarraos pero los café con leche son de litro y medio no me jo*** :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscura :rolleyes:. Lo más gracioso ha sido volver al bar del año pasado y que el señor se acordara de mi  :eek: . Lo peor del día pedirme un café con leche y que me sirvan un chupito de café con leche. En Barcelona tenemos fama de agarraos pero los café con leche son de litro y medio no me jo*** :D
Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.
Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada" :rolleyes: ;)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El Niño dice, la malinche. Castigada con una Mahou caliente y sin tapa.

Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada" :rolleyes: ;)

Candela pa los amigos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior