• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ahora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:

"Las lobas de Mordor" que acojona más....:rolleyes:
Jajajajajaja sister!!! Que gran error has cometido con ese nombre y metiendo a @Pipe13 !!!! Jajajjajajajajjaja que grande

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Vale sis,prometido. Me comporto desde ya. :rolleyes:
Noooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.
Además, tú cómo te vas a comportar? Si no sabes lo que es eso!! Jajajajaja:D
La concentración a partir de media tarde de mañana, hasta entonces...desmelénate y cuéntanoslo todo :rolleyes:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Noooo, queremos el parte diario! Mañana nos cuentas también.
Además, tú cómo te vas a comportar? Si no sabes lo que es eso!! Jajajajaja:D
La concentración a partir de media tarde de mañana, hasta entonces...desmelénate y cuéntanoslo todo :rolleyes:
Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscura :rolleyes:. Lo más gracioso ha sido volver al bar del año pasado y que el señor se acordara de mi  :eek: . Lo peor del día pedirme un café con leche y que me sirvan un chupito de café con leche. En Barcelona tenemos fama de agarraos pero los café con leche son de litro y medio no me jo*** :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Vale,lo compro! Pues bien... Acabo de cenar gente. Hace rasquilla a esta hora ya, esto es así, mucho sol mucho sol... pero la noche en Mordor no deja de ser fría y oscura :rolleyes:. Lo más gracioso ha sido volver al bar del año pasado y que el señor se acordara de mi  :eek: . Lo peor del día pedirme un café con leche y que me sirvan un chupito de café con leche. En Barcelona tenemos fama de agarraos pero los café con leche son de litro y medio no me jo*** :D
Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buena suerte, lo bueno de llamarse como tú, es que ya sabes el resultado antes de empezar. Menos mal que no te pusieron Dolores o Angustias, jajajaja.
Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada" :rolleyes: ;)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El Niño dice, la malinche. Castigada con una Mahou caliente y sin tapa.

Muahahahahahaa.... Qué arte tiene el jodío! Pues mira @JotaZeta una cosa te voy a decir, en honor a la verdad (y si no que confirmen esto mis hermanas lobas) mis padres deberían haberme puesto "Iluminada" :rolleyes: ;)

Candela pa los amigos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior