• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hombreeeee @Copwoman por el foro!!!!
Ya pensaba que los libros te habían devorado ellos a ti....
A ver si vamos recordando viejas costumbres y entramos más que al café en Mordor te va a invitar tu p.....
Tú sabes.... que tú y sho tenemos ese café pendiente desde hace mucho...y tú sabes que vamos pa la XXXIV !!! está to apalabrao!
Pues me devoran los libros si... aunque la mejor noche me los como yo a ellos!... malavida! ni descansar puede una sin soñar con test, ni libros, ni físicas! Cagondieh!
Marinettis!!! que te digo sho queeee.... el café lo paga usted y las shemas también! engaaa moninaaaa!!! suelta el taco, "agarrá"!!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tú sabes.... que tú y sho tenemos ese café pendiente desde hace mucho...y tú sabes que vamos pa la XXXIV !!! está to apalabrao!
Pues me devoran los libros si... aunque la mejor noche me los como yo a ellos!... malavida! ni descansar puede una sin soñar con test, ni libros, ni físicas! Cagondieh!
Marinettis!!! que te digo sho queeee.... el café lo paga usted y las shemas también! engaaa moninaaaa!!! suelta el taco, "agarrá"!!!!

Un opositor no tiene tiempo para soñar porque no duerme...tú sabrás...mientras tú sueñas yo me estudio sinco temah

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Un opositor no tiene tiempo para soñar porque no duerme...tú sabrás...mientras tú sueñas yo me estudio sinco temah
"
marinettis!!!! no me toques lo que va siendo la fibraaaa!!! que yo me pico mucho!!! y si tu estudias sinco yo estudio "sais".
La de picadas que vamos a tener en Mordor! carreras de obstaculos por los pasillos pa llegar primen a la biblio!!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hombre, aquí la que ha mencionado la lata de la Victoria has sido tú. Mi lata es mía, a ver si ahora va a venir to Dios a tocarme la lata porque tú los adoctrinas... ¡Que son miles tía! Lata de la Victoria para todos,venga ;) estoy que lo tiro

Superior