- Unido
- 11 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 715
Perdona? no sé a qué te refieres, desde un principio he publicado aquí![]()
Jajaja serás! Tú y tus poderes mágicos...

Perdona? no sé a qué te refieres, desde un principio he publicado aquí![]()

Totti,pensé que lo enviarías al hilo chorras jajaja.
Creo que nos esta vacilando,pero si nos saca unas risassiempre va bien...

Tú lo metes y yo lo sacoUf, se ha metido mi mensaje en el recuadro, si lo quiero hacer adrede no me sale. Bueno, se entiende.

Meter............siempre, aunque sea la pataTú lo metes y yo lo saco![]()

@Ladypol ¿tú me quiereeee poquiñaaaaa?
vuelven las "viejah gloriah"

Haz el favor de utilizar el color morado que ese rosa me hace dudar de tu masculinidad

Haz el favor de utilizar el color morado que ese rosa me hace dudar de tu masculinidad![]()

Yo me encargaría de él encantado pero el jueves tengo las físicas y ya me putea bastante tener que correr como para encima hacerlo resfriadobusco persona que quiera cuidar de un resfriado durante 2 días. Parece que está empezando y no me viene bien ahora mismo. Prometo ir a buscarlo con mimo después de dos días. No soy mala madre, pero durante dos días no podría cuidarlo como se merece... Pues eso, que dejo mis penas aquí.

¡pues me viene genial! te lo recojo el miércoles por la tarde jajajaja ¡que me haces relevo!Yo me encargaría de él encantado pero el jueves tengo las físicas y ya me putea bastante tener que correr como para encima hacerlo resfriado![]()

Vaya...no estás sola compañera. Si te sirve de consuelo tengo virus pa dar y regalar desde esta mañana.Como si no hubiera semanas para ponerse enferma...Ánimo.busco persona que quiera cuidar de un resfriado durante 2 días. Parece que está empezando y no me viene bien ahora mismo. Prometo ir a buscarlo con mimo después de dos días. No soy mala madre, pero durante dos días no podría cuidarlo como se merece... Pues eso, que dejo mis penas aquí.

Con la garganta esta reseca que llevo no sé si pillarme un gorrito de esos con pajitas para beber mientras corro, y unos clínex, espero no ahogarme o resecarme, pero lo que más espero es que no me dé el bajón ese díaVaya...no estás sola compañera. Si te sirve de consuelo tengo virus pa dar y regalar desde esta mañana.Como si no hubiera semanas para ponerse enferma...Ánimo.

Jajajajajaja!! Tía! Qué idea...lo de la pajita me ha hecho pensar en la bolsa con tubito que viene en mi mochila "de correr"Con la garganta esta reseca que llevo no sé si pillarme un gorrito de esos con pajitas para beber mientras corro, y unos clínex, espero no ahogarme o resecarme, pero lo que más espero es que no me dé el bajón ese día![]()

Voy a ser menos yo de lo normal y solo voy a ver un significado a eso de "Las lobas de la XXIV" Jajajajajaja@Copwoman, @foruns, @Pipe13 y @Victoria34 presentan..."Las lobas de la XXXIV" próximamente estreno en Mordor! No se lo pierdan!
Vaya vaya vaya jajaja no se os puede dejar solaaassss

Ahora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:@Copwoman, @foruns, @Pipe13 y @Victoria34 presentan..."Las lobas de la XXXIV" próximamente estreno en Mordor! No se lo pierdan!
Vaya vaya vaya jajaja no se os puede dejar solaaassss

Me apunto a esas camisetasAhora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:
"Las lobas de Mordor" que acojona más....![]()