tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

¡A los buenos días!¡A las buenas noches!

Jajajajajajaja ¿querer es poder no?Chicos una pregunta, sobre todo a los que ya hayan pasado por la ENP, todo eso que se dice de: "Si apruebo os invito a unas cerves", "si aprobamos nos vamos de cervezas". Luego se suele cumplir? jajajajaaja. Esque parecen los típicos juramentos que no se cumplen, como lo típico de que te encuentras con un amigo por la calle y te dice: "a ver si quedamooos" "si si a ver si quedamos" y luego ninguno de los dos vuelve a hablar al otro jajajaaja![]()

Yo tengo un par de pantallazos que a principios de octubre cuando suba a las físicas voy a cobrarme xDJajajajajajaja ¿querer es poder no?

Con la miseria que se cobra en la escuela cualquier promesa te arruinaEsque hay personas que como cumplan la promesa se van a arruinar jaja

Tú, doc y yo nos vamos a tomar esa cerveza en Mordor, ya discutiremos quién la paga.Con la miseria que se cobra en la escuela cualquier promesa te arruina![]()

El caso es tomarselaTú, doc y yo nos vamos a tomar esa cerveza en Mordor, ya discutiremos quién la paga.

Sinceramente estaré encantado de invitar a esa cervezaTú, doc y yo nos vamos a tomar esa cerveza en Mordor, ya discutiremos quién la paga.

Madre mía, saltándose entrenamientos a unas semanas de las físicas... tira a las pistas anda que el agua no hace daño!![]()

+ 1000¡Picao! No me asustes a la muchacha, si que te guste la cama no es malo hombre, ya lo dice el refrán, cría fama y échate a dormir, nunca mejor dicho [emoji28] [emoji28]

No, estoy haciendo testJajajaja! Gentucilla mola. Somos una gentuza de cuidao... Yo ya he cumplido con mi entrenamiento,¿has cumplido tú?
Cinco. Ok, vámonos...![]()