• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Totti,pensé que lo enviarías al hilo chorras jajaja.
Creo que nos esta vacilando,pero si nos saca unas risas :D siempre va bien...

Nota de corte en la carrera este año: 03:15, el que al finalizar las físicas no tenga esa marca está fuera, jajajaja. Al amigo del compi le faltó el oxígeno después de la carrera entre el esfuerzo y la altura.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Empezamos con los simulacros de verdad, cualquier aportación será bien recibida, he cambiado el primer mensaje del hilo (original de @Wiwino) para adecuarlo a lo que llevamos haciendo con los test por temas y facilitar que se vean las normas y demás.
Haz el favor de utilizar el color morado que ese rosa me hace dudar de tu masculinidad :p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Haz el favor de utilizar el color morado que ese rosa me hace dudar de tu masculinidad :p

A ver, si rosa es de niña, según tu teoría ¿ la Pantera Rosa era niño o niña? Porque en un capítulo se echó novia, pero claro, no por ello tendría que ser niño... Ayuda a esclarecer , jajaja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
busco persona que quiera cuidar de un resfriado durante 2 días. Parece que está empezando y no me viene bien ahora mismo. Prometo ir a buscarlo con mimo después de dos días. No soy mala madre, pero durante dos días no podría cuidarlo como se merece... Pues eso, que dejo mis penas aquí.
Yo me encargaría de él encantado pero el jueves tengo las físicas y ya me putea bastante tener que correr como para encima hacerlo resfriado :p

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
busco persona que quiera cuidar de un resfriado durante 2 días. Parece que está empezando y no me viene bien ahora mismo. Prometo ir a buscarlo con mimo después de dos días. No soy mala madre, pero durante dos días no podría cuidarlo como se merece... Pues eso, que dejo mis penas aquí.
Vaya...no estás sola compañera. Si te sirve de consuelo tengo virus pa dar y regalar desde esta mañana.Como si no hubiera semanas para ponerse enferma...Ánimo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vaya...no estás sola compañera. Si te sirve de consuelo tengo virus pa dar y regalar desde esta mañana.Como si no hubiera semanas para ponerse enferma...Ánimo.
Con la garganta esta reseca que llevo no sé si pillarme un gorrito de esos con pajitas para beber mientras corro, y unos clínex, espero no ahogarme o resecarme, pero lo que más espero es que no me dé el bajón ese día :eek:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Con la garganta esta reseca que llevo no sé si pillarme un gorrito de esos con pajitas para beber mientras corro, y unos clínex, espero no ahogarme o resecarme, pero lo que más espero es que no me dé el bajón ese día :eek:
Jajajajajaja!! Tía! Qué idea...lo de la pajita me ha hecho pensar en la bolsa con tubito que viene en mi mochila "de correr" :) ¿Y ponernos esa bolsa en el pecho con el tubito enganchado al top? Podría valer en caso de quedarnos secas. Hay que pensar que no, que ni bajón ni nada... Tomamos lo que nos mande el médico y un buen chute de energía antes de empezar y a por todas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
@Copwoman, @foruns, @Pipe13 y @Victoria34 presentan..."Las lobas de la XXXIV" próximamente estreno en Mordor! No se lo pierdan!

Vaya vaya vaya jajaja no se os puede dejar solaaassss
Ahora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:

"Las lobas de Mordor" que acojona más....:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Ahora, jadepú, me vas a obligar a hacer una camiseta con ese slogan...solo que haremos un pequeño cambio en el título porque obviamente faltas tú y además el resto aún no hemos acabado así que todo "está en el aire". Pondremos:

"Las lobas de Mordor" que acojona más....:rolleyes:
Me apunto a esas camisetas :cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior