• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Es macho, se llama UIP (Unicornio Ilustre Policía). Tiene todos los permisos y las vacunas en regla [emoji14]

Qué paradito está esto, ¿todo el mundo en su opocueva? Venga, ¡despertad todos, que ya es Navidad!
Yo acabo de llegar de hacer series, que bien sientan...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es macho, se llama UIP (Unicornio Ilustre Policía). Tiene todos los permisos y las vacunas en regla [emoji14]

Qué paradito está esto, ¿todo el mundo en su opocueva? Venga, ¡despertad todos, que ya es Navidad!
Cambia de camello, por favor, jajajajajajajajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Series? Eso qué es? Ah, series de números y letras... [emoji14][emoji14] Qué bonito eso de no correr hasta mayo mínimo (y para no ir a la Escuela en plan bola jaja si no, ni eso):D
Jajaja que suerte tienen algunos... enhorabuena!

Yo voy a ver la parte positiva, así llego más fino para las navidades que falta me hace [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Series? Eso qué es? Ah, series de números y letras... :p:p Qué bonito eso de no correr hasta mayo mínimo (y para no ir a la Escuela en plan bola jaja si no, ni eso):D
Suerte los que se pueden permitir esto... yo si dejo de entrenar, el día que quiera volver a correr a los 5 minutos estoy vomitando pulmones y corazón :(:confused:
Eso si, estos meses nada de series, todo en plan trotón.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ver adjunto {nombre}
Nada de drogas, my friend. Hay que dar ejemplo a la sociedad :)
Jajajaja muy buena [emoji23] [emoji23]
Por cierto, yo tengo la hembra, pero no creo que ni tu UIP pueda con ella... es más, no suele dejarse ver, la llamo UAI Unicornia Asombrosamente Inteligente.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajajaja muy buena [emoji23] [emoji23]
Por cierto, yo tengo la hembra, pero no creo que ni tu UIP pueda con ella... es más, no suele dejarse ver, la llamo UAI Unicornia Asombrosamente Inteligente.
Jajaajajja me gusta saber que hay compis con mi misma tara mental :rolleyes:
Por cierto, al leerte acabo de recordar que no he echado el euromillones para esta noche y ¡según el juego del test estoy en racha!:eek: Voy a ello.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Jajaajajja me gusta saber que hay compis con mi misma tara mental :rolleyes:
Por cierto, al leerte acabo de recordar que no he echado el euromillones para esta noche y ¡según el juego del test estoy en racha!:eek: Voy a ello.
¡¡No serás capaz!![emoji33] [emoji33] Dímelo antes de las 8 y juego también, hay que compartir millones para los compis te tara [emoji23] así nos pillamos bloque privado con vistas... A la pista de atletismo [emoji28]

Jajajaja buena pinta pero como lo tengo por la tarde haré un buen desayuno y sanete hasta que no termine luego me reconcome la conciencia jajajja

P.D. reconcome existe y esta bien ¿no? Así cambiamos a ortografía y aprendo si esta mal,lo digo por el corrector del móvil no lo reconoce aún que no es una palabra muy normal jajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cuando termines apriétate un Big Mac y una litrona de Mahou... Como premio por un trabajo bien hecho

• Like
Reacciones: AGO
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Cuando termines apriétate un Big Mac y una litrona de Mahou... Como premio por un trabajo bien hecho
No te lo tomes a mal,pero hace mucho me pareció leer de ti que tu antes era el típico gordo de pequeño ¿no?(yo puse que yo también, es sólo para ver si me falla o no la memoria jajaja)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
R

joder con la de sitios que hay en habila comer en mcdonals debería estar penado, yo fui a bococo y todavía estoy relamiéndome.
Yo me zampé un menú Big Mac que me supo a gloria [emoji16]. Y después a reposarlo en un banquito al sol.

Yo creo que cuando salimos de allí, cualquier cosa que nos pongan delante nos vale [emoji4]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior