Y me imagino que no podéis hacer nada pera transmitir vuestras quejas o vuestras opiniones a superiores no? Quiero decir, solo soy un opositor y en mis ratos libres intento informarme sobre lo que rodea el trabajo en sí... Pero siempre que busco información casi obtengo el mismo resultado, sindicatos que se quejan de todo pero luego el resto de policías de que los sindicatos o no hacen nada, o solo hacen comprar votos o que no valen para nada... Vamos que estáis atados de pies y manos y simplemente os queda tragar...
Y sin embargo para otras cosas se dan patadas en el culo para hacerlo, y eso a mí ( que estoy fuera de eso) me indigna, pasas al lado de la comisaria en donde vive y ves algún que otro zeta hecho un despojo o ahí que solo tienen que cambiarle una rueda que no se puede usar hasta que lo reparen y llevan bastante tiempo ( de la comisaria no puedo opinar porque yo llevo aquí unos 11 años y cuando llegue la estaban construyendo y es nueva), y el viernes sin ir más lejos ya vimos por aquí los nuevos coches con la nueva rotulación de
Policia Nacional.
Lo que quiero decir que para ciertos cambios se dan mucha prisa y para otros...pues te puedes morir esperando, y me pregunto quién es el que decide en que es más urgente o necesario actuar...