• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".

No, no es coña.

Después del nuevo "Kit del opositor" que ha sacado alguna tienda online, nos vamos a encontrar a mas de uno que se identifique con esa chapa o que intente entrar en una discoteca con ella.... tiempo al tiempo....

Y me imagino que no podéis hacer nada pera transmitir vuestras quejas o vuestras opiniones a superiores no? Quiero decir, solo soy un opositor y en mis ratos libres intento informarme sobre lo que rodea el trabajo en sí... Pero siempre que busco información casi obtengo el mismo resultado, sindicatos que se quejan de todo pero luego el resto de policías de que los sindicatos o no hacen nada, o solo hacen comprar votos o que no valen para nada... Vamos que estáis atados de pies y manos y simplemente os queda tragar...
Y sin embargo para otras cosas se dan patadas en el culo para hacerlo, y eso a mí ( que estoy fuera de eso) me indigna, pasas al lado de la comisaria en donde vive y ves algún que otro zeta hecho un despojo o ahí que solo tienen que cambiarle una rueda que no se puede usar hasta que lo reparen y llevan bastante tiempo ( de la comisaria no puedo opinar porque yo llevo aquí unos 11 años y cuando llegue la estaban construyendo y es nueva), y el viernes sin ir más lejos ya vimos por aquí los nuevos coches con la nueva rotulación de Policia Nacional.
Lo que quiero decir que para ciertos cambios se dan mucha prisa y para otros...pues te puedes morir esperando, y me pregunto quién es el que decide en que es más urgente o necesario actuar...
Había escrito un tocho y he decidido borrarlo... Creo que el tema es espinoso, y que tanto vosotros como yo, quizás no seamos los más adecuados para opinar sobre ello... Al fin y al cabo, aunque yo tenga una percepción concreta de un lugar concreto, no puedo desmerecer ni críticar el esfuerzo ( o la falta del mismo) de los jefes o de la DFP, entre otras cosas, porque estoy seguro de que desconozco muchas variables, y no sería justo. Solo os puedo decir, que al final es lo que me interesa que sepáis, que no todo es jauja, que, como bien dice @joseikea ,hay luces y sombras, y es importante que lo tengáis claro antes de meteros en ello.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compañeros. Una dudita que me surge del tema 25.
En mi temario el word que viene para ser estudiado es el 2007 y el 2003 y también openoffice.
Hoy me han dado este mismo tema pero de otra academia bastante reconocida y el que estudian es el 2013.
¿cual es el correcto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajaja me parto con el pack [emoji23] "amos" no me jodas ,con perdón de la expresión,pero es que es de mear y no echar gota,¿de verdad existe eso o es una coña?[emoji23][emoji23][emoji23]

No debemos de preocuparnos, que si o si podremos llevar placa en el bolsillo jajaja. Que pena a quien se le ocurran hacer el negocio con eso.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Jajaja me parto con el pack [emoji23] "amos" no me jodas ,con perdón de la expresión,pero es que es de mear y no echar gota,¿de verdad existe eso o es una coña?[emoji23][emoji23][emoji23]

Pues claro tati, ya te pasaré el enlace, el otro día entre y si, te la venden.....

Pero el que esté opositando y la lleve... tiene muy poquitas luces, se juega no volver a opositar.....

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Vaya guasa con el pack opositor. Entre la pulserita y el libro que pulula por las redes sociales, la foto en la redonda de la escuela, los que se ponen una camiseta del cuerpo para echarse fotos y subirlas, los que echan fotos a los apuntes, y los se echan fotos de las zapatillas cuando salen a correr... ¿puede haber más postureo?

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Vaya guasa con el pack opositor. Entre la pulserita y el libro que pulula por las redes sociales, la foto en la redonda de la escuela, los que se ponen una camiseta del cuerpo para echarse fotos y subirlas, los que echan fotos a los apuntes, y los se echan fotos de las zapatillas cuando salen a correr... ¿puede haber más postureo?
A la gente le encanta gritar a los cuatro viento que oposita para Policía Nacional y todo el postureo de fotos... Las veces que he pasado por la glorieta mi novia me dijo que me echara una foto en la glorieta como hace casi todos jaja, y yo que sé, seré yo un raro, pero no me gusta ni comentar con la gente que hablo ni que soy opositor, me da la sensación de que no me van a tomar enserio debido a la gran moda que hay ahora con hacerse opositor. Prefiero que cuando se enteren digan: " Hostia y ese es Policía Nacioanal".

A la gente le encanta gritar a los cuatro viento que oposita para Policía Nacional y todo el postureo de fotos... Las veces que he pasado por la glorieta mi novia me dijo que me echara una foto en la glorieta como hace casi todos jaja, y yo que sé, seré yo un raro, pero no me gusta ni comentar con la gente que hablo ni que soy opositor, me da la sensación de que no me van a tomar enserio debido a la gran moda que hay ahora con hacerse opositor. Prefiero que cuando se enteren digan: " Hostia y ese es Policía Nacioanal".
Sí, lo tuyo se llama "Ser una persona normal"... Y a juzgar por algunos opositores que he conocido estos años la gente como tu empieza a ser preocupantemente escasa.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Tranquilo, yo soy otra rara como tu en ese aspecto.

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Un buen postureo es la clave, yo solo tengo una foto en la rotonda y la pasé a un minigrupo de gente que somos amigos y a la vez opositores, pero en plan coña, no la subí a ninguna red social. Cada uno que haga lo que crea más conveniente aunque al haber tanto figurita yo cuando conozco a algún opositor siempre suelto una burrada para ver como reacciona y a partir de eso ya veo que tipo de opositor es.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Un buen postureo es la clave, yo solo tengo una foto en la rotonda y la pasé a un minigrupo de gente que somos amigos y a la vez opositores, pero en plan coña, no la subí a ninguna red social. Cada uno que haga lo que crea más conveniente aunque al haber tanto figurita yo cuando conozco a algún opositor siempre suelto una burrada para ver como reacciona y a partir de eso ya veo que tipo de opositor es.
Lo malo es que te suelte otra burrada más grande y se forme la de Dios [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Pack del opositor? ¿Pero qué coj**** es eso? ¿Te dan fuerza suficiente para levantarte a las 6:30? ¿Ánimos después de quedarte en casa un sábado por la noche porque mañana madrugas? ¿Huevos para pasar de ser un despojo a conseguir el apto en las físicas?

No, te dan una camiseta y una chapita. Podían meter también una gorra con hélice y un silbato para terminar de parecer idiotas del todo...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Pack del opositor? ¿Pero qué coj**** es eso? ¿Te dan fuerza suficiente para levantarte a las 6:30? ¿Ánimos después de quedarte en casa un sábado por la noche porque mañana madrugas? ¿Huevos para pasar de ser un despojo a conseguir el apto en las físicas?

No, te dan una camiseta y una chapita. Podían meter también una gorra con hélice y un silbato para terminar de parecer idiotas del todo...
Y una dinamo para la bici con luz azul parpadeante [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Pues fíjate que reflexionando con calma a mi ya no me parece tan mala idea, más que nada porque seguro que hay más de un tontin que acaba con un acta de 4/15 o delante de un Juez y se le pasan un poco las ganas de "posturear"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior