- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279
Totalmente k.o con el 13 y 14....son horrorosos.¿Puede haber temas más aburridos que el 13 y 14? Se me atragantan [emoji104]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Totalmente k.o con el 13 y 14....son horrorosos.¿Puede haber temas más aburridos que el 13 y 14? Se me atragantan [emoji104]

Y otra cuenta de twitter ( la cual pondré sus iniciales por si está prohibida su publicidad y yo no lo sé) EB... : que piensan que es en eneroAcademia Nacional se ha pronunciado sobre fecha teóricas. Primera quincena de febrero.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Otra vezz noooo!!!Capítulo nuevo en Policías en acción, el de "la niña robada" ...
(Nótese el sarcasmo) [emoji13]

Requisito indispensable no es llevarse el reconocimiento, es llevarse un palo selfie y foto en rotondaVoy a citar un mensaje de edparker en twitter que me ha hecho mucha gracia:
Hoy en Cuarto Milenio la escalofriante historia del opositor que aprobó sin tuitear qué tema está estudiando, ni fotos de motivación...![]()

Jajajaja pues va a ser que sí y a eso añádele la pulsera...Requisito indispensable no es llevarse el reconocimiento, es llevarse un palo selfie y foto en rotonda![]()

¿Te refieres a esa que te da la agilidad de un puma en el circuito, tres dominadas más y la velocidad del rayo en el dosmil?Jajajaja pues va a ser que sí y a eso añádele la pulsera...![]()

Sí, me refiero a esa, pero no solo te ayuda en lo físico, si la llevas a la entrevista un punto que tienes a tu favor y no te meterán mucha caña¿Te refieres a esa que te da la agilidad de un puma en el circuito, tres dominadas más y la velocidad del rayo en el dosmil?

jajajajajajajajaja esa es buenaLuego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.

No sé tío, hay mucho troll...jajajajajajajajaja esa es buenala primera vez te dejaría todo loco
![]()

Jajaja, oye que por ahí dicen que lo único que nos diferencia es el sueldo. ¿Adivinad de dónde sale esto?Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.

Me dejas en "shock"...Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.