• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El problema es que a la gente le parece mucho más fácil venir y preguntar en vez de leerse las bases, y si aun así tienen dudas que entonces pregunten.

Ya, bueno... hay gente que se lo toma con más calma o desinterés.
Realmente, el chico de antes (o de ayer, ya no sé jeje) en su segundo comentario dijo que en el BOE aparecían primero las físicas... así que al menos se lo miró, pero todo el mundo puede caer en confusiones al leer a otra persona "más veterana" que le indica lo contrario... ;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Puede haber temas más aburridos que el 13 y 14? Se me atragantan [emoji104]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ya, bueno... hay gente que se lo toma con más calma o desinterés.
Realmente, el chico de antes (o de ayer, ya no sé jeje) en su segundo comentario dijo que en el BOE aparecían primero las físicas... así que al menos se lo miró, pero todo el mundo puede caer en confusiones al leer a otra persona "más veterana" que le indica lo contrario... ;)
Hablo de la gente en general,no de un caso en concreto. En poco más de un año que llevo en este foro puedo contar por docenas las veces que viene alguien a preguntar algo que con un vistazo rápido a las bases se hubiese solucionado. A pesar de ello, la mayoría de las veces se responde con buenas maneras hasta que de repente alguien pregunta lo mismo que se respondió pocas páginas atrás y entonces se le remite a la bases y ya está el cristo montado. "Si no me vas a ayudar para qué contestas", "no deberías estar tan subidito si todavía no has aprobado", "vas de listo", etc. con tan mala pata que normalmente esos comentarios van dirigidos justo a los usuarios que más info y ayuda proporcionan.

Como ha dicho la compañera, alguien hizo un hilo precisamente con la intención de facilitar las cosas a los nuevos y puede que tengas razón y sea mejor dejarlo permanentemente arriba, pero una cosa es el compañerismo y otra es pertenecer a las hermanitas descalzas de la caridad, que parece que hay que dárselo todo mascadito.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Si sigues hablando así voy a imprimir tus comentarios y me voy a proponer hacer ejercicios de ortografía con ellos

Me declaro fan incondicional :cool: (Sí, 10 páginas después jajaja).

Hablo de la gente en general,no de un caso en concreto. En poco más de un año que llevo en este foro puedo contar por docenas las veces que viene alguien a preguntar algo que con un vistazo rápido a las bases se hubiese solucionado. A pesar de ello, la mayoría de las veces se responde con buenas maneras hasta que de repente alguien pregunta lo mismo que se respondió pocas páginas atrás y entonces se le remite a la bases y ya está el cristo montado. "Si no me vas a ayudar para qué contestas", "no deberías estar tan subidito si todavía no has aprobado", "vas de listo", etc. con tan mala pata que normalmente esos comentarios van dirigidos justo a los usuarios que más info y ayuda proporcionan.

Como ha dicho la compañera, alguien hizo un hilo precisamente con la intención de facilitar las cosas a los nuevos y puede que tengas razón y sea mejor dejarlo permanentemente arriba, pero una cosa es el compañerismo y otra es pertenecer a las hermanitas descalzas de la caridad, que parece que hay que dárselo todo mascadito.

Comprendo perfectamente lo que dices compañera ;)

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Me pierdo las mejores[emoji25] por lo menos esta mañana ha ganado mi betis[emoji23]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
9481_yes-yeah-robert-redford-head-nod.gif

cuentanos-mas.jpg

Superior