• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Sabes cual es el tema?... Yo he repetido tantas veces lo de la lectura comprensiva de las bases que ya hasta pierde su sentido... De modo que no lo repito más, me limito a no contestar preguntas de ese pelo, ya está... Vosotros deberíais hacer lo mismo o simplemente remitir a la gente a las bases de la opo.
Si encima le dices léete las bases y empiezan a decir que para eso no conteste, que no has resuelto su duda, que qué clase de foro es este, etc., etc....

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si encima le dices léete las bases y empiezan a decir que para eso no conteste, que no has resuelto su duda, que qué clase de foro es este, etc., etc....

Una vez leí a uno decir que por participar en el foro estábamos obligados a contestar las dudas, que nos ateníamos a eso... :D

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Este es el típico caso del musculitos sin cerebro que se ha levantado con resaca, después de una noche de desenfreno, y no le da para más.
Que conste que no tengo nada en contra de la gente que está cuadrada, pero que venga el tipejo este, y porque alguien no le ha contestado como ha querido, empiece a decirle a la gente tirillas... bueno,los que llevamos tiempo en esto no podemos hacer otra cosa que reírnos jaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Primero leete desde donde empiezo a escribir, luego reescribe todo esto que dices, no tienes comprensión lectora amigo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
¿Dónde dices que está la noche?
Oh que gran clase magistral de tildes me vas a dar hoy, eh? Jejeje. Como eres corto te diré que estoy desde el móvil y a veces escribe lo que quiere.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Así da gusto pasar los domingos jajaja. Os dejo una foto mía ya que nos damos a conocer
ad0c86efc75dd063d6c5f07d03815db9.jpg
Eso es un hombre como Dios manda.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Oh que gran clase magistral de tildes me vas a dar hoy, eh? Jejeje. Como eres corto te diré que estoy desde el móvil y a veces escribe lo que quiere.

Claro, en el fondo te voy a coger aprecio y todo. Tú me puedes pasar rutinas de bíceps y yo corregirte algún fallo tonto que tengas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Necesitas socializarte en el gym, no seas tan tímido con la gente.
Yo el otro día me lancé a la piscina e intenté socializar. Me dijeron que para entrar en su grupo mi brazo tenía que medir más que mi cabeza y que tenía que tener patas de pollo... Así que con mis 25 cm de contorno de brazo aquí sigo, sin amigos en el gym :(

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ah si? Y los foros para que existen? Para entrentener a la gente? No tienes ni pajorela idea de lo que es un foro.

para entretenernos ya estás tú ;), de hecho, demasiado.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo el otro día me lancé a la piscina e intenté socializar. Me dijeron que para entrar en su grupo mi brazo tenía que medir más que mi cabeza y que tenía que tener patas de pollo... Así que con mis 25 cm de contorno de brazo aquí sigo, sin amigos en el gym :(

Putabidatete, es lo que tiene intentar pertenecer a un grupo tan selecto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Una vez leí a uno decir que por participar en el foro estábamos obligados a contestar las dudas, que nos ateníamos a eso... :D
Vivimos en la sociedad de la inmediatez... Pero eso no es nuevo, hace mucho que la gente prefiere que le cuenten algo a encontrar la respuesta por si mismos... Lo que me reulta más curioso es que en el trabajo policial Hay muchas respuestas que debes encontrar por ti mismo, porque a veces, aquel que te responde una duda puede tener menos idea que tu sobre el tema... Y el que pone su número eres tu.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Claro, en el fondo te voy a coger aprecio y todo. Tú me puedes pasar rutinas de bíceps y yo corregirte algún fallo tonto que tengas.
Vaya troll estas echo chaval, paso de contestarte porque las respuestas que me das son para enmarcarlas. Que os pasáis media vida con la oposición, y la otra media lamentandolo. Menos mal que ahora hacen un buen barrido con el bachillerato y os quedaréis otra vez a las puertas. Ahora otros tantos años entretenido para sacarte el título o el PAU.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Vaya troll estas echo chaval, paso de contestarte porque las respuestas que me das son para enmarcarlas. Que os pasáis media vida con la oposición, y la otra media lamentandolo. Menos mal que ahora hacen un buen barrido con el bachillerato y os quedaréis otra vez a las puertas. Ahora otros tantos años entretenido para sacarte el título o el PAU.

Olvidaba que sabías los estudios que poseía, no recordaba que fuimos juntos a clase. :oops::D:D:D:D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hago un llamamiento a la DFP para que tome nota de esto por Dios [emoji120] [emoji120]

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
para entretenernos ya estás tú ;), de hecho, demasiado.
Yo estoy para decir las cosas claras, y despejar dudas a gente que empiece con esto, no para confundir o hablar dando rodeos, que no estamos en un grupo de wasap.

WhatsAPP

Superior