oskilla
POLICÍA
- Unido
- 6 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.213
¡Haz más pecho-bíceps! Así tal cual no apruebas los psicotécnicos ni de coña.Así da gusto pasar los domingos jajaja. Os dejo una foto mía ya que nos damos a conocer
![]()

¡Haz más pecho-bíceps! Así tal cual no apruebas los psicotécnicos ni de coña.Así da gusto pasar los domingos jajaja. Os dejo una foto mía ya que nos damos a conocer
![]()

Con unos buenos glúteos tienes los 60 puntos aseguradosEstoy con glúteos ahora [emoji14] [emoji14] [emoji136]

Te veo muy blanco nuclear eh, estudias poco bajo la luz de la lamparita de escritorio.Así da gusto pasar los domingos jajaja. Os dejo una foto mía ya que nos damos a conocer
![]()

¡¡¡Hombree la pieza clave que falta en la Policía!!! Por qué no has aparecido antes, con esos brazos y ese cuerpo tan fuertote seguro que te cogen de escudo para la UIP. Los que se creen que por el simple hecho de estar fuerte ya entran sin más... En fin, este es un trol en el foro y en Pekín.Tranquilo tiene que haber de todo en la poli, pero por tus niñeces seguro que no te cogen.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aquí derrochas ignorancia por todos lados, con esta mente tan cuadrada que tenéis algunos encasillando a la gente por sus apariencias denotais inmadurez. Claro así siempre estáis pululando por los foros, escribiendo idioteces..... Seguid intentando la opo a ver si cuela y os pasan, aunque sea por pesados.¡¡¡Hombree la pieza clave que falta en la Policía!!! Por qué no has aparecido antes, con esos brazos y ese cuerpo tan furtote seguro que te cogen de escudo para la UIP. Los que se creen que por el simple hecho de estar fuerte ya entran sin más... En fin, este es un trol en el foro y en Pekín.

En vez de hablar tanto demuéstranos tus bajos niveles grasos subcutáneos, si eres capaz claro.¿Envidia por tener más de un 20 % de grasa corporal subcutánea y con luces para que favorezca el tono muscular?![]()

Si claro, el psicólogo entra por el foro para completar nuestro perfil psicológico, para decir esto mejor ni escribas.Típica foto...en la que se ve la mano hacia el espejo...y el cuerpo...en fin. Cuidado con el psicólogo, que saben hacer bien su trabajo.

A mí me encantan esos personajillos, luego habrá que verlos en el teórico, intentarán escribir proteínas en el nombre jajaEl síndrome del opositor novato que cree que para ser policía hay que estar cuadrado... A mí también me pasó, pero con 18 años.
Luego va a las físicas y ve como un tirillas hace 17 dominadas sin sudar le dobla en el 2000 mientras intenta sobrevivir para conseguir un 1.
Todos mis respectos hacía la gente cuadrada de verdad no a los fofisanos de gimnasio, que también los respeto, pero este no es el caso.
Se ve que es domingo y no tengo mejor que alimentar trolles.

Por favor sigue por este foro e iluminándonos con tu sabiduría, tenemos mucho que aprender de grander genios como tú.Aquí derrochas ignorancia por todos lados.

Ah si? Y los foros para que existen? Para entrentener a la gente? No tienes ni pajorela idea de lo que es un foro.Con la de dudas que despeja eso que llaman Google.

Eso se lo dejo para mi novia, que es la que lo disfruta.En vez de hablar tanto demuéstranos tus bajos niveles grasos subcutáneos, si eres capaz claro.

Los foros, como en cualquier parte, física o virtual, respeto.Ah si? Y los foros para que existen? Para entrentener a la gente? No tienes ni pajorela idea de lo que es un foro.

¿Sabes cual es el tema?... Yo he repetido tantas veces lo de la lectura comprensiva de las bases que ya hasta pierde su sentido... De modo que no lo repito más, me limito a no contestar preguntas de ese pelo, ya está... Vosotros deberíais hacer lo mismo o simplemente remitir a la gente a las bases de la opo.existe algo que llaman bases del proceso, dicen que allí están todas las preguntas a las respuestas de cómo va el proceso, orden de pruebas, temas que entran... no sé, llámame rara, pero yo cuando empece con esto me las leí (lo sigo haciendo cada año), interés lo llaman, yo entiendo que a la gente le surjan dudas, pero hay cada pregunta que es de "flipar".

No lo dejo porque está noche te vas a mear en la cama de emoción. Mejor cuando madures un poco y conozcas a más gente,te lo pondré. Necesitas socializarte en el gym, no seas tan tímido con la gente.Me gustaba más tu avatar de antes, ¿Por qué te lo has cambiado amigo?