• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Así da gusto pasar los domingos jajaja. Os dejo una foto mía ya que nos damos a conocer
ad0c86efc75dd063d6c5f07d03815db9.jpg
¡Haz más pecho-bíceps! Así tal cual no apruebas los psicotécnicos ni de coña.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El síndrome del opositor novato que cree que para ser policía hay que estar cuadrado... A mí también me pasó, pero con 18 años.

Luego va a las físicas y ve como un tirillas hace 17 dominadas sin sudar le dobla en el 2000 mientras intenta sobrevivir para conseguir un 1.

Todos mis respectos hacía la gente cuadrada de verdad no a los fofisanos de gimnasio, que también los respeto, pero este no es el caso.

Se ve que es domingo y no tengo mejor que alimentar trolles.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Tranquilo tiene que haber de todo en la poli, pero por tus niñeces seguro que no te cogen.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¡¡¡Hombree la pieza clave que falta en la Policía!!! Por qué no has aparecido antes, con esos brazos y ese cuerpo tan fuertote seguro que te cogen de escudo para la UIP. Los que se creen que por el simple hecho de estar fuerte ya entran sin más... En fin, este es un trol en el foro y en Pekín.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
¡¡¡Hombree la pieza clave que falta en la Policía!!! Por qué no has aparecido antes, con esos brazos y ese cuerpo tan furtote seguro que te cogen de escudo para la UIP. Los que se creen que por el simple hecho de estar fuerte ya entran sin más... En fin, este es un trol en el foro y en Pekín.
Aquí derrochas ignorancia por todos lados, con esta mente tan cuadrada que tenéis algunos encasillando a la gente por sus apariencias denotais inmadurez. Claro así siempre estáis pululando por los foros, escribiendo idioteces..... Seguid intentando la opo a ver si cuela y os pasan, aunque sea por pesados.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
¿Envidia por tener más de un 20 % de grasa corporal subcutánea y con luces para que favorezca el tono muscular? o_Oo_O
En vez de hablar tanto demuéstranos tus bajos niveles grasos subcutáneos, si eres capaz claro.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Típica foto...en la que se ve la mano hacia el espejo...y el cuerpo...en fin. Cuidado con el psicólogo, que saben hacer bien su trabajo.
Si claro, el psicólogo entra por el foro para completar nuestro perfil psicológico, para decir esto mejor ni escribas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El síndrome del opositor novato que cree que para ser policía hay que estar cuadrado... A mí también me pasó, pero con 18 años.

Luego va a las físicas y ve como un tirillas hace 17 dominadas sin sudar le dobla en el 2000 mientras intenta sobrevivir para conseguir un 1.

Todos mis respectos hacía la gente cuadrada de verdad no a los fofisanos de gimnasio, que también los respeto, pero este no es el caso.

Se ve que es domingo y no tengo mejor que alimentar trolles.
A mí me encantan esos personajillos, luego habrá que verlos en el teórico, intentarán escribir proteínas en el nombre jaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Este es el típico caso del musculitos sin cerebro que se ha levantado con resaca, después de una noche de desenfreno, y no le da para más.
Que conste que no tengo nada en contra de la gente que está cuadrada, pero que venga el tipejo este, y porque alguien no le ha contestado como ha querido, empiece a decirle a la gente tirillas... bueno,los que llevamos tiempo en esto no podemos hacer otra cosa que reírnos jaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Jajajaja, ¡Me vais a arruinar la opo! entre la flojera dominguera y las risas que me estoy pegando aquí, no hay quien toque un tema.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
existe algo que llaman bases del proceso, dicen que allí están todas las preguntas a las respuestas de cómo va el proceso, orden de pruebas, temas que entran... no sé, llámame rara, pero yo cuando empece con esto me las leí (lo sigo haciendo cada año), interés lo llaman, yo entiendo que a la gente le surjan dudas, pero hay cada pregunta que es de "flipar".
¿Sabes cual es el tema?... Yo he repetido tantas veces lo de la lectura comprensiva de las bases que ya hasta pierde su sentido... De modo que no lo repito más, me limito a no contestar preguntas de ese pelo, ya está... Vosotros deberíais hacer lo mismo o simplemente remitir a la gente a las bases de la opo.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Me gustaba más tu avatar de antes, ¿Por qué te lo has cambiado amigo?
No lo dejo porque está noche te vas a mear en la cama de emoción. Mejor cuando madures un poco y conozcas a más gente,te lo pondré. Necesitas socializarte en el gym, no seas tan tímido con la gente.

WhatsAPP

Superior