• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Entre la pulserita y el libro que pulula por las redes sociales ...
Comparar ese libro (luego cada uno se pondrá la pulsera o no, nadie te obliga) con una placa falsa me parece muy injusto.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Comparar ese libro (luego cada uno se pondrá la pulsera o no, nadie te obliga) con una placa falsa me parece muy injusto.
No me parece para nada mal el libro, al contrario, además de que su autor es paisano mío me parece un buen libro de motivación. A lo que me refiero es al postureo que hay a su alrededor, que parece que si no lo tienes y no subes la foto no eres un opositor a la policía nacional. De la placa ya ni hablamos, eso ya es tontuna máxima.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Será la tercera vez que vaya a Hábila a las físicas, no me he echado ni una foto en la rotonda ni subo nada a redes sociales... Y sí que es cierto que gente "conocida" que ha empezado a opositar este año sube fotos de "domingos de estudio" como si fuese el/la único que hace méritos...

Justo este año he comprado el famoso libro y su pulsera (mi chica más bien), es otra forma de llevarlo simplemente, y no hay que criticarlo...Quizás este año me eche la foto si surge , por qué no iba a hacerlo? Y si son las últimas físicas que hago?Sería un buen recuerdo.
Poco me importa que me vean haciéndome la foto y piensen " otro opositor de facebook" , en mi tierra se dice " el movimiento se demuestra andando"...

Cosa distinta es el "pack placa opositor" , creo que ni voy a opinar, seamos serios.

Que cada uno lleve su motivación como quiera, lo importante sabemos lo que es, nadie va a hacer el dos mil en 15 segundos menos por llevar una pulsera ni levantarse a las 7 por inspiración.

Conclusión: " hay que hablar en el campo".

[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Será la tercera vez que vaya a Hábila a las físicas, no me he echado ni una foto en la rotonda ni subo nada a redes sociales... Y sí que es cierto que gente "conocida" que ha empezado a opositar este año sube fotos de "domingos de estudio" como si fuese el/la único que hace méritos...

Justo este año he comprado el famoso libro y su pulsera (mi chica más bien), es otra forma de llevarlo simplemente, y no hay que criticarlo...Quizás este año me eche la foto si surge , por qué no iba a hacerlo? Y si son las últimas físicas que hago?Sería un buen recuerdo.
Poco me importa que me vean haciéndome la foto y piensen " otro opositor de facebook" , en mi tierra se dice " el movimiento se demuestra andando"...

Cosa distinta es el "pack placa opositor" , creo que ni voy a opinar, seamos serios.

Que cada uno lleve su motivación como quiera, lo importante sabemos lo que es, nadie va a hacer el dos mil en 15 segundos menos por llevar una pulsera ni levantarse a las 7 por inspiración.

[emoji6]

Bueno lo de la pulsera que no te baja el tiempo podríamos discutirlo, porque las Power Balance... Jajajaja menudo cacho timo, ¿os acordáis?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Bueno lo de la pulsera que no te baja el tiempo podríamos discutirlo, porque las Power Balance... Jajajaja menudo cacho timo, ¿os acordáis?

[emoji23][emoji23][emoji23]

Lo peor es que compañeros míos de mi gremio universitario la llevaban, y soy del ámbito deportivo...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

[emoji6]

De acuerdo contigo [emoji6] [emoji6] . Cada uno hace lo que le da la real gana. Que posturea pues posturea, pero demuestra que vales y estudias no como muchos que suben fotitos y luego vienen las penas [emoji109] [emoji109] . También he de decir que muchos que suben fotos aprueban porque después de la foto se comen el libro, ahí está la diferencia con "los otros" que cada página que pasan se echan una foto para ver el flequillo e intentar ligar... resumiendo, hay de todo en la viña del señor [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por cierto, yo mi primer año no me eché foto en la rotonda, el segundo sí y este ya veremos con las ganas que salgo, pero me la pela (perdón por la expresión) lo que piense la gente de mí por echarme fotos o lo que sea.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Que días más feos los de resfriado que ni te dejan concentrarte estudiando ni entrenar [emoji17]...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues ni mi cuenta de Twitter, ni Facebook, ni Instagram están al corriente de mi condición de opositora. De hecho solo lo sabe la gente con la que coincido en mi día a día. Esto me ahorra dar muchas explicaciones y creo que en un futuro no muy lejano también me aportará seguridad.
Tampoco tengo el libro ni la pulsera porque siempre he aborrecido los libros de autoayuda, y la foto en la rotonda me la haré el día que entre como policía alumna (ese día me haré fotos hasta con las farolas de la Escuela).

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues ni mi cuenta de Twitter, ni Facebook, ni Instagram están al corriente de mi condición de opositora. De hecho solo lo sabe la gente con la que coincido en mi día a día. Esto me ahorra dar muchas explicaciones y creo que en un futuro no muy lejano también me aportará seguridad.
Tampoco tengo el libro ni la pulsera porque siempre he aborrecido los libros de autoayuda, y la foto en la rotonda me la haré el día que entre como policía alumna (ese día me haré fotos hasta con las farolas de la Escuela).
Dices "¿Gente con la que coincides día a día?"
Estudiamos mucha sociología pero ¿ Qué es la vida social para nosotros? Con esta oposición me estoy quedando sin amigos ni familia jajajaja[emoji12] [emoji12]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dices "¿Gente con la que coincides día a día?"
Estudiamos mucha sociología pero ¿ Qué es la vida social para nosotros? Con esta oposición me estoy quedando sin amigos ni familia jajajaja[emoji12] [emoji12]
Jajajajaja tienes razón, me refería a mi círculo más cercano (aunque casi no les veo).
El primer año de oposición estudiaba en casa, pero empecé a perder un poco el norte al pasar tanto tiempo sola y me mudé a la biblioteca. Mi vida social sigue siendo una mierda (a mi novio y amigos apenas les veo) pero al menos ahora tengo compis de café así que he dejado de hablar sola.

PD: Señores del tribunal, si me están leyendo hagan caso omiso de lo que acabo de escribir. Soy una persona normal con amigos imaginarios y con un unicornio por mascota. Besis :)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Jajajajaja tienes razón, me refería a mi círculo más cercano (aunque casi no les veo).
El primer año de oposición estudiaba en casa, pero empecé a perder un poco el norte al pasar tanto tiempo sola y me mudé a la biblioteca. Mi vida social sigue siendo una mierda (a mi novio y amigos apenas les veo) pero al menos ahora tengo compis de café así que he dejado de hablar sola.

PD: Señores del tribunal, si me están leyendo hagan caso omiso de lo que acabo de escribir. Soy una persona normal con amigos imaginarios y con un unicornio por mascota. Besis :)
Yo hice el efecto contrario, en la biblioteca pasaba mas tiempo de cháchara y colegeo, cafés, descansos... descansaba con todo el que se levantaba de la silla jeje, y me trasladé a modo de cueva a una habitación de casa que solo hay mesa de escritorio,silla y libros y bueno una ventana para sentir que hay vida tras estas paredes jaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo hice el efecto contrario, en la biblioteca pasaba mas tiempo de cháchara y colegeo, cafés, descansos... descansaba con todo el que se levantaba de la silla jeje, y me trasladé a modo de cueva a una habitación de casa que solo hay mesa de escritorio,silla y libros y bueno una ventana para sentir que hay vida tras estas paredes jaja
La verdad es que en mi biblioteca hay varios grupos de opositores y gracias a Dios me junté con los que se lo toman en serio. Moverse dentro de un buen ambiente de estudio también ayuda a estudiar, pero si el grupo es de los que están más tiempo fuera que dentro tienes razón, para eso es mejor quedarse en casa.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
No me parece para nada mal el libro, al contrario, además de que su autor es paisano mío me parece un buen libro de motivación. A lo que me refiero es al postureo que hay a su alrededor, que parece que si no lo tienes y no subes la foto no eres un opositor a la policía nacional. De la placa ya ni hablamos, eso ya es tontuna máxima.

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy profesional, tengo los dos libros, dos pulseritas e incluso el autor es amigo mío. Ahora que cada uno se ponga lo que quiera.... es una cosa muy personal, pero vaya, comparar llevar una pulsera que pone policía a llevar una chapa falsa.... que sigan así, cuando se vean abrochados o con una 4/2015 llorarán...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

¿el unicornio es macho o hembra? jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior