- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Eso es un plan bueno y lo demás tonterías.Yo lo 1 fue medio litro de cerveza con un bocata de esos del bar de la entrada del centro comercial, para hacer hora ya que salí a las 12, después mi chuleton y de postre 1,5 Mcflurry, a mi novia le sobró y no era plan tirarlo...

De pequeño, y de mayor, hasta los 24 no perdí los kilos que me sobraban...No te lo tomes a mal,pero hace mucho me pareció leer de ti que tu antes era el típico gordo de pequeño ¿no?(yo puse que yo también, es sólo para ver si me falla o no la memoria jajaja)

Para jarra cervecera la que me bebí de trago en Carabanchel. Después me cambié en el baño y pedí otra jarra... Virgen santísima que calorYo lo 1 fue medio litro de cerveza con un bocata de esos del bar de la entrada del centro comercial, para hacer hora ya que salí a las 12, después mi chuleton y de postre 1,5 Mcflurry, a mi novia le sobró y no era plan tirarlo...

No si se nota cabrito, siempre que podó consejo y hablas me saltas con algo rico y dulce, que si el bocata de nocilla, que si la napolitana,que si joer se me hace la boca agua cuando termine habrá que darse un festín por todo lo que se ha luchado y espero que sea por el apto,con el cariño te lo digo pero tus comentarios rompen dietas jajajaDe pequeño, y de mayor, hasta los 24 no perdí los kilos que me sobraban...

Ya ves... Las dietas son un invento del demonioNo si se nota cabrito, siempre que podó consejo y hablas me saltas con algo rico y dulce, que si el bocata de nocilla, que si la napolitana,que si joer se me hace la boca agua cuando termine habrá que darse un festín por todo lo que se ha luchado y espero que sea por el apto,con el cariño te lo digo pero tus comentarios rompen dietas jajaja

Puff no me lo recuerdes. Llegué al coche, puse el aire a "to carajo" y me quité hasta los zapatos. Qué alivio cuando salí de allí! En todos los sentidos jajaPara jarra cervecera la que me bebí de trago en Carabanchel. Después me cambié en el baño y pedí otra jarra... Virgen santísima que calor
Lo mejor de que se adelante el proceso va a ser no tener que ponernos el traje en julio.

Del tirón, extreme bacon con papas deluxe. Comida policial de patrullajeVolviendo al tema de la comida... Pues que queréis que os diga, soy gallego, y como aquí en ningún lado. Yo me fui a pillarme un McExtreme de Bacon (lo recomiendo). No me gustan los restaurantes de Ávila, solo hay comida de puchero y es cara de cojones. Aún recuerdo hace dos años para encontrar uno donde hiciesen pasta, al final en un bar el tío la bajo de su casa y me la hizo. Otros años ya la comi en el restaurante II Castillas. Ya os digo también que cuando llegue a casa me meti entre pecho y espalda un trozo de empanada de zamburiñas, pulpo "a feira" y churrasco. Después de un mes con arroz y pechugas, bien lo merecía, aunque al día siguiente volví a las pechugas XD

Unes "gastronomía" y "Galicia" en una frase y con la hora que es, me has vuelto loco.Volviendo al tema de la comida... Pues que queréis que os diga, soy gallego, y como aquí en ningún lado. Yo me fui a pillarme un McExtreme de Bacon (lo recomiendo). No me gustan los restaurantes de Ávila, solo hay comida de puchero y es cara de cojones. Aún recuerdo hace dos años para encontrar uno donde hiciesen pasta, al final en un bar el tío la bajo de su casa y me la hizo. Otros años ya la comi en el restaurante II Castillas. Ya os digo también que cuando llegue a casa me meti entre pecho y espalda un trozo de empanada de zamburiñas, pulpo "a feira" y churrasco. Después de un mes con arroz y pechugas, bien lo merecía, aunque al día siguiente volví a las pechugas XD

Ni comparación con una buena fabada y las botellitas de sidra.Pensé que era una foro de opositores del CNP, no de recomendaciones del MC, encima recomendar Mc Donal, no sé dónde va acabar esto jajajaja.

Pues entonces... estoy más "podrío". Un besito para la OMS [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues yo no digo ná, pero la OMS acaba de declarar la 'carne roja' como cancerígenas entre las que supuestamente está el chuletón de Avila.
http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html
Ya no desvío más el post. Sorry.

Tomad nota los que vais a las físicas a partir de hoy: las hamburguesas, las salchichas, la carne de vaca, de cerdo, el cordero etc. son carcinogénicos. Celebrad el apto con una ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, que la sal es mala para la tensión.Pues yo no digo ná, pero la OMS acaba de declarar la 'carne roja' como cancerígenas entre las que supuestamente está el chuletón de Avila.
http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html
Ya no desvío más el post. Sorry.

Tomad nota los que vais a las físicas a partir de hoy: las hamburguesas, las salchichas, la carne de vaca, de cerdo, el cordero etc. son carcinogénicos. Celebrad el apto con una ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, que la sal es mala para la tensión.
No voy a decir por dónde puede meterse la OMS sus estudios porque soy una señorita, pero si hay que morirse de algo mejor que sea zampando.

No puedo estar más de acuerdo, y una señorita con clase y porte, porque mi novia, que es más brutota ha dicho: " Anda hombre, si de los mejores placeres que hay es comer algo grasiento( en referencia a la hamburguesa), dormir cuando tienes sueño, follar sin planearlo y cagar cuando estás reventando; a mí nadie me quita mis placeres"... esa sinceridad y espontaneidad tan atronadora fue lo que me conquistó.Tomad nota los que vais a las físicas a partir de hoy: las hamburguesas, las salchichas, la carne de vaca, de cerdo, el cordero etc. son carcinogénicos. Celebrad el apto con una ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, que la sal es mala para la tensión.
No voy a decir por dónde puede meterse la OMS sus estudios porque soy una señorita, pero si hay que morirse de algo mejor que sea zampando.