• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo lo 1 fue medio litro de cerveza con un bocata de esos del bar de la entrada del centro comercial, para hacer hora ya que salí a las 12, después mi chuleton y de postre 1,5 Mcflurry, a mi novia le sobró y no era plan tirarlo...
Eso es un plan bueno y lo demás tonterías.

Taptalkeado

No te lo tomes a mal,pero hace mucho me pareció leer de ti que tu antes era el típico gordo de pequeño ¿no?(yo puse que yo también, es sólo para ver si me falla o no la memoria jajaja)
De pequeño, y de mayor, hasta los 24 no perdí los kilos que me sobraban...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo lo 1 fue medio litro de cerveza con un bocata de esos del bar de la entrada del centro comercial, para hacer hora ya que salí a las 12, después mi chuleton y de postre 1,5 Mcflurry, a mi novia le sobró y no era plan tirarlo...
Para jarra cervecera la que me bebí de trago en Carabanchel. Después me cambié en el baño y pedí otra jarra... Virgen santísima que calor :eek:
Lo mejor de que se adelante el proceso va a ser no tener que ponernos el traje en julio.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
De pequeño, y de mayor, hasta los 24 no perdí los kilos que me sobraban...
No si se nota cabrito, siempre que podó consejo y hablas me saltas con algo rico y dulce, que si el bocata de nocilla, que si la napolitana,que si joer se me hace la boca agua cuando termine habrá que darse un festín por todo lo que se ha luchado y espero que sea por el apto,con el cariño te lo digo pero tus comentarios rompen dietas jajaja

No si se nota cabrito, siempre que podó consejo y hablas me saltas con algo rico y dulce, que si el bocata de nocilla, que si la napolitana,que si joer se me hace la boca agua cuando termine habrá que darse un festín por todo lo que se ha luchado y espero que sea por el apto,con el cariño te lo digo pero tus comentarios rompen dietas jajaja
Ya ves... Las dietas son un invento del demonio

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Para jarra cervecera la que me bebí de trago en Carabanchel. Después me cambié en el baño y pedí otra jarra... Virgen santísima que calor :eek:
Lo mejor de que se adelante el proceso va a ser no tener que ponernos el traje en julio.
Puff no me lo recuerdes. Llegué al coche, puse el aire a "to carajo" y me quité hasta los zapatos. Qué alivio cuando salí de allí! En todos los sentidos jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Volviendo al tema de la comida... Pues que queréis que os diga, soy gallego, y como aquí en ningún lado. Yo me fui a pillarme un McExtreme de Bacon (lo recomiendo). No me gustan los restaurantes de Ávila, solo hay comida de puchero y es cara de cojones. Aún recuerdo hace dos años para encontrar uno donde hiciesen pasta, al final en un bar el tío la bajo de su casa y me la hizo. Otros años ya la comi en el restaurante II Castillas. Ya os digo también que cuando llegue a casa me meti entre pecho y espalda un trozo de empanada de zamburiñas, pulpo "a feira" y churrasco. Después de un mes con arroz y pechugas, bien lo merecía, aunque al día siguiente volví a las pechugas XD

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Volviendo al tema de la comida... Pues que queréis que os diga, soy gallego, y como aquí en ningún lado. Yo me fui a pillarme un McExtreme de Bacon (lo recomiendo). No me gustan los restaurantes de Ávila, solo hay comida de puchero y es cara de cojones. Aún recuerdo hace dos años para encontrar uno donde hiciesen pasta, al final en un bar el tío la bajo de su casa y me la hizo. Otros años ya la comi en el restaurante II Castillas. Ya os digo también que cuando llegue a casa me meti entre pecho y espalda un trozo de empanada de zamburiñas, pulpo "a feira" y churrasco. Después de un mes con arroz y pechugas, bien lo merecía, aunque al día siguiente volví a las pechugas XD
Del tirón, extreme bacon con papas deluxe. Comida policial de patrullaje

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Unes "gastronomía" y "Galicia" en una frase y con la hora que es, me has vuelto loco.

Taptalkeado

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo no digo ná, pero la OMS acaba de declarar la 'carne roja' como cancerígenas entre las que supuestamente está el chuletón de Avila.

http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html

Ya no desvío más el post. Sorry.
Tomad nota los que vais a las físicas a partir de hoy: las hamburguesas, las salchichas, la carne de vaca, de cerdo, el cordero etc. son carcinogénicos. Celebrad el apto con una ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, que la sal es mala para la tensión.

No voy a decir por dónde puede meterse la OMS sus estudios porque soy una señorita :p, pero si hay que morirse de algo mejor que sea zampando.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Tomad nota los que vais a las físicas a partir de hoy: las hamburguesas, las salchichas, la carne de vaca, de cerdo, el cordero etc. son carcinogénicos. Celebrad el apto con una ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, que la sal es mala para la tensión.

No voy a decir por dónde puede meterse la OMS sus estudios porque soy una señorita :p, pero si hay que morirse de algo mejor que sea zampando.

Este es el mejor post que he leído jamás. ¡Bravo!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

No puedo estar más de acuerdo, y una señorita con clase y porte, porque mi novia, que es más brutota ha dicho: " Anda hombre, si de los mejores placeres que hay es comer algo grasiento( en referencia a la hamburguesa), dormir cuando tienes sueño, follar sin planearlo y cagar cuando estás reventando; a mí nadie me quita mis placeres"... esa sinceridad y espontaneidad tan atronadora fue lo que me conquistó.
Por cierto seré que soy un rancio, pero a mí después de las pruebas me apetecía la comida del cabrón, papas fritas con huevo frito y chistorra ( o txistorra para los vascos), eso mojando sopones de pan en el huevo...o mojando la chistorra en el huevo...o la patata en el huevo... Ahora vengo, voy a freirme uno.:oops:

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@joseikea comiendo chorizo, morcilla y panceta me he pasado los dos ultimos dias... mejor no decir lo que ha tenido que soportar mi estómago desde el martes a las 11 que terminé, 2 meses de dieta tirados a la basura. Cuando voy al baño tengo la sensacion de que todo lo que se va por la tubería sigue oliendo a morcilla o chorizo. Hoy por fin vuelta a la ternera cancerígena con verdura

Superior