Es que en Springfield no hay segunda actividad??Qué más da lo que comamos o dejemos de comer. Moriré justo un día antes de jubilarme de un disparo. Es el sino del policía.
Jefe Wiggum.

Estamos viendo "La voz kids" [emoji41] [emoji41] [emoji41]Esto está más muerto que mi biblioteca un viernes por la tarde...[emoji23]

Digo que gana la niña rubita. No es la mejor pero como es tan mona y tan tiernita... El año pasado tampoco ganó el mejor sino la más mona, así que esa es mi apuesta. Pero, ¿qué apostamos? Unas birras o algo, para parecer más rudos, ¿no?Abran sus apuestas... "niñas de la Salle" [emoji23] [emoji23]

Me juego un chuletón a que gana mi compadre de Sevilla[emoji41] [emoji41] [emoji41]Digo que gana la niña rubita. No es la mejor pero como es tan mona y tan tiernita... El año pasado tampoco ganó el mejor sino la más mona, así que esa es mi apuesta. Pero, ¿qué apostamos? Unas birras o algo, para parecer más rudos, ¿no?![]()

Dijimos que pagaba el chuletón el que acertaba, ¿no?
Buenos días a todos menos al sevillano. Un día menos para el examen![]()
Os lo dije, ahora pagad, malditos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Buenos días[emoji5]Exacto, tenemos un chuletón pagado [emoji122] [emoji122] ¡Buenos días! Un día menos y tú que me dices "relax"...[emoji28]

ahora Sevilla mola más[emoji41] [emoji41]Dijimos que pagaba el chuletón el que acertaba, ¿no?
Buenos días a todos menos al sevillano. Un día menos para el examen![]()

Jajajajaja claro, lo que le aporta caché a la ciudad no es la Giralda, la Torre del Oro ni la Feria... el plus se lo da que el mico este haya ganado un concurso! Hasta ayer Sevilla no salía en el mapaahora Sevilla mola más[emoji41] [emoji41]
Buenos días a todos por 10 min xD
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Y no te olvides de los Gemeilers[emoji23][emoji23] [emoji23]Jajajajaja claro, lo que le aporta caché a la ciudad no es la Giralda, la Torre del Oro ni la Feria... el plus se lo da que el mico este haya ganado un concurso! Hasta ayer Sevilla no salía en el mapa![]()