• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
y tu que coño sabrás "flipao" cuando tengas las medallas y copas que tengo yo ganadas en competiciones habla conmigo, y no entiendo la chulería que tienes y mucho menos siendo moderador de un foro, ole tus cojones... Mucho bla bla bla y en fin no me voy a poner a tu altura de educación que se nota que tienes poca, anda chavalote buenas tardes...
Pd: ole tu chulería y prepotencia chaval , ya veo que no soy el único al que te pones chulo en un foro claro...

Nada que decirte, solo esperar si entras en un futuro que un compañero no tenga que sufrir tu falta de vergüenza, humildad y respeto.

Eso o que el proceso selectivo siga haciendo su función.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Otro dato: una opositora ha llegado 20 minutos tarde a las pruebas y no la han dejado examinarse, aun habiendo grupos de chicas por examinarse.
También queda claro que la hora está bien clara.

El año pasado en Mallorca a uno lo llamaron, no se enteró (en Mallorca no había megafonía) y después al darse cuenta que ya habían saltado su apellido se lo dijo al inspector que estaba llamando y tampoco le dejo examinarse. Lo del tema de llegar tarde a un examen, lo siento pero no lo veo correcto, ni aun habiendo pasado algo, hay gente que se molesta en ir con bastante antelación por si hay imprevistos y hay gente que...después pasa lo que pasa...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
¿Se trata esto de copas y medallas? No proyectes en los demás la chulería y falta de educación de la que tu haces gala. No bajes el nivel de conversación que hay en el foro, haznos el favor. Que a pesar de disentir, esto estaba siendo cordial.
ya salto un corderito a ver cuantos faltan por saltar por favor.... Aparte quien te manda meterte en una conversación que no va contigo?? creo que ya es mayorcito para contestarme el solito, digo yo...
Pd. Aquí hay que decir siempre que si, para que esteis contentos, pues no soy así de hacer pelotas y nada colega, si algo no me gusta lo digo y punto , el carloscop siempre criticando a la peña que si falta acentos , si hace alguna broma algún compañero luego dice algo él y hay que callarse, pues no me da la gana chavalote, un saludito para ti también campeón

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Nada que decirte, solo esperar si entras en un futuro que un compañero no tenga que sufrir tu falta de vergüenza, humildad y respeto.

Eso o que el proceso selectivo siga haciendo su función.
aprende a respetar chaval y ahora más con uniforme , un consejo ....
Pd. Aparte veo que tienes falta de memoria porque empezaste tu a putear no es por nada... O sea que aplicate tu el cuento y no se lo digas a los demas lo que tienes que hacer tu

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
ya salto un corderito a ver cuantos faltan por saltar por favor.... Aparte quien te manda meterte en una conversación que no va contigo?? creo que ya es mayorcito para contestarme el solito, digo yo...
Pd. Aquí hay que decir siempre que si, para que esteis contentos, pues no soy así de hacer pelotas y nada colega, si algo no me gusta lo digo y punto , el carloscop siempre criticando a la peña que si falta acentos , si hace alguna broma algún compañero luego dice algo él y hay que callarse, pues no me da la gana chavalote, un saludito para ti también campeón
Te recuerdo que estas en un foro, luego lo que digas puede ser debatido por cualquier persona que en él participe. Por lo demás no te respondo, te delatas tu solito.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Te recuerdo que estas en un foro, luego lo que digas puede ser debatido por cualquier persona que en él participe. Por lo demás no te respondo, te delatas tu solito.
muy bien es tu opinion te la respecto , hala os voy a decir todo amén para que quedeis contentos..

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
@supermax , no se si es mala suerte o que vas contra corriente, pero todos los años tienes polémica, no soy nadie para dar consejos, pero macho...tranquilizate, no hace falta ofuscarse de esta manera, cualquier problema utilizad los MP.

Venga, una cervecita y un café (descafeinado por supuesto ), faltaba una dosis extra de cafeína. ..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
@supermax , no se si es mala suerte o que vas contra corriente, pero todos los años tienes polémica, no soy nadie para dar consejos, pero macho...tranquilizate, no hace falta ofuscarse de esta manera, cualquier problema utilizad los MP.

Venga, una cervecita y un café (descafeinado por supuesto ), faltaba una dosis extra de cafeína. ..
OS repito aun no me examine coño fue un comentario que hice hace 2 años porque estabais "puteando a los compañeros que no le contaron las dominadas" , expuse la experiencia que tuve yo ahi , y todos los años ( y salto el que siempre salta, y como comprenderas no me voy agachar las orejas) teneis falta de memoria hacia creo que 2 años que no entraba aquí.
Pd: O sea me putean en publico y me tengo que agachar las orejas en privado?? lo vuestro es la hostia ya, alucino este foro nunca cambiará os lo juro jajaa

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
aprende a respetar chaval y ahora más con uniforme , un consejo ....
Pd. Aparte veo que tienes falta de memoria porque empezaste tu a putear no es por nada... O sea que aplicate tu el cuento y no se lo digas a los demas lo que tienes que hacer tu

y tu me caes mejor.. Yo flipo criticais sin conocer a las personas tambien es acojonante lo vuestro, en serio os lo digo
Si sigues hablando así voy a imprimir tus comentarios y me voy a proponer hacer ejercicios de ortografía con ellos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
ya no respondo mas a corderitos, paso de perder el tiempo , hala suerte para todos y que os vaya bien y a los No aptos , darle cañita que para el año os ira mejor...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Si sigues hablando así voy a imprimir tus comentarios y me voy a proponer hacer ejercicios de ortografía con ellos
escribo como me sale de los cojones , a ver que sacas tu en ortografia??? es que joder ya poneis de mala hostia a cualquiera, mucho corregir a los demas y luego sacais un 1,4 en ortografia jajaja ( corrige ahi que faltan la hostia de signos de puntuacion

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Normal que te quitaran dominadas, si hablas así a la gente y vas con esa soberbia por la vida.

Superior