• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Yo lo que sé por compis que están vestidos de romanos, están encantados y que Albie es un mito... Jajajaja
Tiene fama, pero la verdad es que salvo los puñeteros Nuggets y algún experimento culinario extraño, no se comía mal, además, puedes echarte tomate frito a voluntad... solo con eso a mi ya me ganaron

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo físicas el miércoles, no ando muy sobrado y en teoría súper raspado pero mañana bajo a Jerez a ver Superbike. Eso si, hotel con bañera hidromasaje para venir como una rosa jejeje

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una chorrada que circuló por XXwhatsappXX hace tiempo me abrió los ojos en este tema; si Gandalf tenía acceso a la ayuda de aquellos pájaros gordos... ¿por qué no los utilizó antes para llevar al portador del anillo hasta el fuego del Monte del Destino? o_O
Esa rallada es muy típica de todas las sagas estas, como con harry potter y demás; hay quienes se flipan y se inventan teorías basándose en cosas del libro. Yo me decanto por la opción más lógica: a ver como escribes una trilogía que sea : " Pues esto es un hobbit, que es un enano-hombre de pies peludos, que le robo el anillo( y el anillo es malo) a otro enano que tenía esquizofrenia y personalidad múltiple, un amigo suyo hippi-mago lo descubre; y el sobrino, que estaba empanao y le encasquetaban todos los marrones, y el hippi-mago se van montando en unas águilas del tamaño de un barco, que van hasta una montaña-volcán que es el único sitio donde se puede destruir porque ahí fue forjado, lo tiran , se funde y fin".
Aunque pensándolo un poco más detenidamente, así contado parece más bien la declaración de un porreta a un policía de porque robo el anillo a alguien:p

La verdad es que pensaba que la comida sería peor. Soy de buen apetito y por ahora no me quejo, pero lo que sí es verdad es que meten muchos hidratos y grasas y poca proteína.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Hombre, casi siempre puedes tomarte una ensalada para cenar, y si quieres proteinas te compras una latas de atun para añadir y ya está... Te advierto... El cocido es de los mejores que he probado, en serio, tremendo... Eso si, nosotros teníamos un día educación física a primera hora después de comer... Y todos los días nos ponían huevos fritos con chistorra/panceta/butifarra... Hacer series de 1500 después era un suplicio.

Sin tiempo para poder pasar por aquí.
Solo decir que Albie no es lo que se decía, se come decentemente.
Por lo demás....increíble.:D
Lo que si os digo es que terminaréis cansados porque los platos no varían mucho, pero vamos... Que para llegar a mesa puesta no se puede uno quejar.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Hombre, casi siempre puedes tomarte una ensalada para cenar, y si quieres proteinas te compras una latas de atun para añadir y ya está... Te advierto... El cocido es de los mejores que he probado, en serio, tremendo... Eso si, nosotros teníamos un día educación física a primera hora después de comer... Y todos los días nos ponían huevos fritos con chistorra/panceta/butifarra... Hacer series de 1500 después era un suplicio.

Los jueves fijo. Mi compi y yo siempre que comíamos huevos fritos sabíamos que la semana estaba a punto de acabar... luego alguna semana nos metían los huevos los martes y nos jodían vivos, jajajajajajajaj.

Tiene fama, pero la verdad es que salvo los puñeteros Nuggets y algún experimento culinario extraño, no se comía mal, además, puedes echarte tomate frito a voluntad... solo con eso a mi ya me ganaron

Soy fino de cojones comiendo, allí perdí peso... comía mal... y que los Nuggets me encantaban... soy raro, sí.

La verdad es que pensaba que la comida sería peor. Soy de buen apetito y por ahora no me quejo, pero lo que sí es verdad es que meten muchos hidratos y grasas y poca proteína.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Olvídate de cuidar la línea allí.

Pan con aceite, el comodín de Ávila si coméis mal.

Última edición por un moderador:
Soy fino de cojones comiendo, allí perdí peso... comía mal... y que los Nuggets me encantaban... soy raro, sí.
Tu, pues los nuggets sabían a cenizas de puro... Si que eres raro... Yo engordé

Yo estoy adelgazando. Teniendo en cuenta que entre comida y comida no como.:confused:
Es lo que tiene la vida de gimnasio, te recomiendo una dieta de purificación del cuerpo... Todos los días al salir de clase, atízate un litrito de cerveza y con el café del desayuno un chorrito de cognac... Ah, y empieza a fumar Farias... Teneís que convertiros en Policias de verdad y los batidos de proteínas son malos para eso

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Es lo que tiene la vida de gimnasio, te recomiendo una dieta de purificación del cuerpo... Todos los días al salir de clase, atízate un litrito de cerveza y con el café del desayuno un chorrito de cognac... Ah, y empieza a fumar Farias... Teneís que convertiros en Policias de verdad y los batidos de proteínas son malos para eso

No justifiques tu tripita.

No justifiques tu tripita.
Por desgracia para mi, la única justificación de mi tripa es la genética... Lo más triste es cuando te das cuenta de que por mucho que te trabajes el lomo en el gym nunca tendrás los abdominales de Jason Statham... Por eso decidí que ya no me machacaba más... Alcohol y tabaco hermano, de algo hay que morir.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Por desgracia para mi, la única justificación de mi tripa es la genética... Lo más triste es cuando te das cuenta de que por mucho que te trabajes el lomo en el gym nunca tendrás los abdominales de Jason Statham... Por eso decidí que ya no me machacaba más... Alcohol y tabaco hermano, de algo hay que morir.
Jodido troll.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Prepárate en condiciones y deja de inventar excusas baratas.
y tu que coño sabrás "flipao" cuando tengas las medallas y copas que tengo yo ganadas en competiciones habla conmigo, y no entiendo la chulería que tienes y mucho menos siendo moderador de un foro, ole tus cojones... Mucho bla bla bla y en fin no me voy a poner a tu altura de educación que se nota que tienes poca, anda chavalote buenas tardes...
Pd: ole tu chulería y prepotencia chaval , ya veo que no soy el único al que te pones chulo en un foro claro...

Última edición:
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
y tu que coño sabrás "flipao" cuando tengas las medallas y copas que tengo yo ganadas en competiciones habla conmigo, y no entiendo la chulería que tienes y mucho menos siendo moderador de un foro, ole tus cojones... Mucho bla bla bla y en fin no me voy a poner a tu altura de educación que se nota que tienes poca, anda chavalote buenas tardes...
Pd: ole tu chulería y prepotencia chaval , ya veo que no soy el único al que te pones chulo en un foro claro...
¿Se trata esto de copas y medallas? No proyectes en los demás la chulería y falta de educación de la que tu haces gala. No bajes el nivel de conversación que hay en el foro, haznos el favor. Que a pesar de disentir, esto estaba siendo cordial.

Superior