Te repito que empezaron a faltarme el respecto , sino te enteraste aun..A esto se le llama "Troll" persona que se mete en foros para estabilizar a los usuarios picándolos. Y él en casa partiéndose el culo.![]()

escribo como me sale de los cojones , a ver que sacas tu en ortografia??? es que joder ya poneis de mala hostia a cualquiera, mucho corregir a los demas y luego sacais un 1,4 en ortografia jajaja ( corrige ahi que faltan la hostia de signos de puntuacion

Si te sientes atacado lo mejor que se puede hacer es pasar del tema. Ponerte así no te lleva a ningún lugar y te estas retratando de una manera que a lo mejor no se asemeja a la realidad, pero perdona que te lo digas das una impresión de chulería bárbara, a mí me haces recordar a la gente que necesita que le ensanchen las calles para poder pasar.Te repito que empezaron a faltarme el respecto , sino te enteraste aun..

Me viene de chuleria que entre, entrenar entreno de lunes a sabado para que me venga así de esa prepontenciaSi es verdad tu historia, "medallas y trofeos" ole por ti, quizás no es el sitio más adecuado para exponerlo o sí, es un foro libre, así como tus comentarios somos libres de responder quienes queramos por el mismo motivo. De "puteo" nada, simplemente se intenta mantener una línea para quienes queremos ser policías en futuro, las formas tanto aquí, entrevista o calle son algo importante, si no lo ves así lo respeto. Pero a poco que apreten en la entrevista puede salir el "verdadero yo" de alguno y adiós muy buenas...
P.D. Si las competiciones son de culturismo, cara al reconocimiento y a la entrevista déjate los esteroides. Sí esteroides, no nací ayer y para competición la pechuga de pollo no hace mucho.

por lo menos te sacamos una sonrisa otros te sacan de mala hostia jajajajaLo único aprovechable de la mañana de hoy en el foro es que después de estar hasta la p... de estudiar me he "jartao" de reir[emoji23]

Gracias por mi parte tema acabado , buenas tardes.Si queréis seguir discutiendo hasta engancharos de los pelos, utilizad este post:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1393
Este hilo lo dejamos para cosas serias y no cominerías. Espero que con decirlo una vez sea suficiente y no haya que repartir "vacaciones de 1 mes".