• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A esto se le llama "Troll" persona que se mete en foros para estabilizar a los usuarios picándolos. Y él en casa partiéndose el culo. :D

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
escribo como me sale de los cojones , a ver que sacas tu en ortografia??? es que joder ya poneis de mala hostia a cualquiera, mucho corregir a los demas y luego sacais un 1,4 en ortografia jajaja ( corrige ahi que faltan la hostia de signos de puntuacion

Algunos sacan un 1 en ortografía, otros esperan a que salgan más de 1000 plazas para volver a presentarse.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Te repito que empezaron a faltarme el respecto , sino te enteraste aun..
Si te sientes atacado lo mejor que se puede hacer es pasar del tema. Ponerte así no te lleva a ningún lugar y te estas retratando de una manera que a lo mejor no se asemeja a la realidad, pero perdona que te lo digas das una impresión de chulería bárbara, a mí me haces recordar a la gente que necesita que le ensanchen las calles para poder pasar.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si es verdad tu historia, "medallas y trofeos" ole por ti, quizás no es el sitio más adecuado para exponerlo o sí, es un foro libre, así como tus comentarios somos libres de responder quienes queramos por el mismo motivo. De "puteo" nada, simplemente se intenta mantener una línea para quienes queremos ser policías en futuro, las formas tanto aquí, entrevista o calle son algo importante, si no lo ves así lo respeto. Pero a poco que apreten en la entrevista puede salir el "verdadero yo" de alguno y adiós muy buenas...
P.D. Si las competiciones son de culturismo, cara al reconocimiento y a la entrevista déjate los esteroides. Sí esteroides, no nací ayer y para competición la pechuga de pollo no hace mucho.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
vlcsnap-2013-04-13-19h46m31s110.png

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hala teneis razón, así ya queda zanjado el tema porque es imposible tener una conversación tranquila sino te sacan de las casillas, hala seguir faltando el respecto a los demas y todos calladitos para teneros contentos en fin pasen buenas tardes, creo que visto lo visto no vale la pena ni perder ni un solo segundo escribiendo aquí. Buena suerte a tod@s en la opo ..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Si es verdad tu historia, "medallas y trofeos" ole por ti, quizás no es el sitio más adecuado para exponerlo o sí, es un foro libre, así como tus comentarios somos libres de responder quienes queramos por el mismo motivo. De "puteo" nada, simplemente se intenta mantener una línea para quienes queremos ser policías en futuro, las formas tanto aquí, entrevista o calle son algo importante, si no lo ves así lo respeto. Pero a poco que apreten en la entrevista puede salir el "verdadero yo" de alguno y adiós muy buenas...
P.D. Si las competiciones son de culturismo, cara al reconocimiento y a la entrevista déjate los esteroides. Sí esteroides, no nací ayer y para competición la pechuga de pollo no hace mucho.
Me viene de chuleria que entre, entrenar entreno de lunes a sabado para que me venga así de esa prepontencia

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Lo único aprovechable de la mañana de hoy en el foro es que después de estar hasta la p... de estudiar me he "jartao" de reir[emoji23]

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
vamos hacer una página de los que critican con la ortografía de los demás y luego nos reímos con su nota de ortografía es que manda leches, esto es flipante critican y luego sacan 1 en ortografía y comentan después que sacaron un 8 jajaja

Superior