tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

Molaban esos buenos días madrugadores 5:30-6:00... [emoji28]Antes este post molaba, ¿verdad Ciam Polico?
![]()

El cocido es de los mejores que he probado, en serio, tremendo...

A nosotros en Ávila tenían la manía de ponernos los huevos fritos con chistorra los Jueves... Y a primera hora de la tarde Educación Física... Era jodido...Piroclastico, no he probado el de allí (ojalá lo cate algún día), pero el que hace mi santa señora, ufff, de escándalo!!!!, el pasado miércoles me puse hasta arriba y por la tarde carrera continua, estuve a punto de parar dos o tres veces y echarlo, jajajaja, es que está delicioso, cuando me casé con ella, una condición indispensable es que aprendiera a hacerlo como lo hacía mi madre, jajajaja.
Invitado estás si bajas por el sur,.

A nosotros en Ávila tenían la manía de ponernos los huevos fritos con chistorra los Jueves... Y a primera hora de la tarde Educación Física... Era jodido...

Ver al señor de moreno otoñal ir a rellenar la garrafita de agua vestido de gala no tiene precio.

El paisano más famoso de la escuela, no veo bien poner su nombre...Por cotillear, ¿eso qué es?

A nosotros también nos pasó... Te sientas y al lado el SES, el DGP y el DAO... Aparte de una pila de gente por ahí con divisas recargadas de dorado... Y eso si, al final todos recogían su bandejita... Fué tan bucólico que pensé en acercarme al DAO y preguntarle ¿Te gustó el menú compañero?... Deseché rápidamente la idea.Creo que ya lo dije... era señal de que quedaba poco de semana... y cuando lo ponían los martes me jodían todos los planes.
El cocido es de lo mejor de allí, de hecho llevábamos semanas sin catarlo y un día apareció el DGP con demás paisanos y se quedaron a comer, postureo lo llaman.
Ver al señor de moreno otoñal ir a rellenar la garrafita de agua vestido de gala no tiene precio.

Hostiaaaaaa!!!... No lo había pillado...¡Que cabrón! JajajajajajaEl paisano más famoso de la escuela, no veo bien poner su nombre...

A nosotros también nos pasó... Te sientas y al lado el SES, el DGP y el DAO... Aparte de una pila de gente por ahí con divisas recargadas de dorado... Y eso si, al final todos recogían su bandejita... Fué tan bucólico que pensé en acercarme al DAO y preguntarle ¿Te gustó el menú compañero?... Deseché rápidamente la idea.