- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
Id preparando el paquete [emoji90]

Id preparando el paquete [emoji90]

Déjate de "fifa" y torneos [emoji6] ahora que ellos disfruten, ya disfrutarás tú...Que santa pereza da estudiar algunas tardes y ver como amigos hacen torneos al "fifa"

a mi lo que más me gusta es esa sensación de pasar de 0 a 100 cuando entra la llamada y no sabes lo que es... Luego resulta que es un hurto en Mercadona y no hay Z's disponibles...y es entonces cuando el GOR al completo tiembla.Déjate de "fifa" y torneos [emoji6] ahora que ellos disfruten, ya disfrutarás tú...
![]()

Y que vais en patinete o bicicleta? Anda que cuando unos compañeros os pidan apoyo y no medios disponibles... si que vas a pasar de 0 a 100 jajaja.a mi lo que más me gusta es esa sensación de pasar de 0 a 100 cuando entra la llamada y no sabes lo que es... Luego resulta que es un hurto en Mercadona y no hay Z's disponibles...y es entonces cuando el GOR al completo tiembla.

No, no me has entendido... me refiero a que no hay indicativos Z disponibles... No a que no haya vehículos tipo Z...Y que vais en patinete o bicicleta? Anda que cuando unos compañeros os pidan apoyo y no medios disponibles... si que vas a pasar de 0 a 100 jajaja.
Por cierto yo no digo nada y lo digo todo... yo tengo los juegos en el pc y un adaptador con el mando de la play...yo si apruebo y entro en Ávila, me veo montando torneos de pro/fifa/nba...
Que uno ya es viejo para tanta fiesta...

Cuenta conmigo. Entre la novia y la familia aquí abajo y el frío de allí arriba la fiesta me la pegaré o estudiando o jugando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y que vais en patinete o bicicleta? Anda que cuando unos compañeros os pidan apoyo y no medios disponibles... si que vas a pasar de 0 a 100 jajaja.
Por cierto yo no digo nada y lo digo todo... yo tengo los juegos en el pc y un adaptador con el mando de la play...yo si apruebo y entro en Ávila, me veo montando torneos de pro/fifa/nba...

Yo igual, la familia en Cádiz y la novia en Córdoba...la única opción que me queda es estudiar o jugar jajajaj ojalá compartamos habitación XD, más cómodo.Cuenta conmigo. Entre la novia y la familia aquí abajo y el frío de allí arriba la fiesta me la pegaré o estudiando o jugando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajaja error de novato, ojalá se aprenda algún día y eso más, ilusionado estoy!No, no me has entendido... me refiero a que no hay indicativos Z disponibles... No a que no haya vehículos tipo Z...... terminología policial, ya la aprenderéis.

Mira... Si yo te contara la cantidad de cosas que aprendí en Ávila, de las que no había oído hablar en mi vida, alucinabas, al final te das cuenta de todo lo que aprendes allí y de la cantidad de cosas que todavía te quedan por aprender... Sobre lo de las expectativas de cama... llevo camino de 15 años con la misma mujer...Jajajaja error de novato, ojalá se aprenda algún día y eso más, ilusionado estoy!
PD: aunque siempre he temido/imaginado en tono cómico el aprobar la oposición y llegar a Ávila y pensar :" ¿ya esta? ¿esto es todo? ¿tantas molestias para esto? " algo parecido a lo que me dice mi novia en la cama...![]()

La verdad es que lo pienso y se me mueven las mariposas por el estómago jajaaj, es que parece casi la recompensa perfecta a la oposición, estar allí aprendiendo sobre lo que te gusta ( y más en mi caso con lo curioso que soy) y con ese compañerismo...Mira... Si yo te contara la cantidad de cosas que aprendí en Ávila, de las que no había oído hablar en mi vida, alucinabas, al final te das cuenta de todo lo que aprendes allí y de la cantidad de cosas que todavía te quedan por aprender... Sobre lo de las expectativas de cama... llevo camino de 15 años con la misma mujer...

Raras veces las llamadas suelen ser como te las cuenta la sala, normalmente hay mucha diferencia entre lo que te describe el compañero y lo que te encuentras cuando llegas... Una vez en el sitio, pues vas improvisando... También ocurre mucho, de ir a algúna intervención que suena muy cañera cuando entra, y luego es una cosa que ae soluciona sola, pequeñas tonterías. Pero eso, cualquier compi que esté en la calle os puede contar mil historias... Joder, yo tengo decenas y soy policía desde ayer como quien dice.Por cierto @Piroclastico ¿ ha pasado alguna vez que entrase una llamada describiendo una situación en la que debéis actuar, y al llegar os encontraseis con una situación diferente a la descrita? Porque me imagino que cuando te avisan, tratas de imaginar con los datos que te pasen para saber a qué te enfrentas y como actuar. Por eso pregunto, si al llegar os habéis encontrado con algo que no era lo esperado y os habéis quedado en plan... ¿ hostia y ahora que hacemos?

Cuenta conmigo. Entre la novia y la familia aquí abajo y el frío de allí arriba la fiesta me la pegaré o estudiando o jugando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo me apuntaría a las partiditas que si no mi parienta...[emoji23]Y que vais en patinete o bicicleta? Anda que cuando unos compañeros os pidan apoyo y no medios disponibles... si que vas a pasar de 0 a 100 jajaja.

Albie tiene fama, pero ya os he dicho alguna vez que no está mal.La verdad es que lo pienso y se me mueven las mariposas por el estómago jajaaj, es que parece casi la recompensa perfecta a la oposición, estar allí aprendiendo sobre lo que te gusta ( y más en mi caso con lo curioso que soy) y con ese compañerismo...
Solo falta que la comida sea buena ( por lo que he oído, Albie tiene más gente que lo detesta que Bárcenas y Artur Mas juntos) y tener a la parienta cerca.
Y otra duda quizá más a nivel de cuando se entre, para acceder a ciertas unidades, te hace falta una titulación específica? o se te enseña o tienes cursos al acceder a esa unidad? Ejemplo: el que quiera acceder a una unidad especializada en delitos fiscales, debe tener titulación relativa a ello? o cualquiera sin esos estudios específicos se le forma una vez logré acceder a la unidad?
PD: Ya se que nada más entrar voy a ser como los canteranos en el Madrid, chupar banquillo y hacer lo que nadie quiere, pero es por ir formándome mientras.

a mi lo que más me gusta es esa sensación de pasar de 0 a 100 cuando entra la llamada y no sabes lo que es... Luego resulta que es un hurto en Mercadona y no hay Z's disponibles...y es entonces cuando el GOR al completo tiembla.