• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Yo con la 9-2015!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Referente al tema de delitos informáticos, los artículos del C.P os lo metéis a pelo, con sus penas y su to'?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Sábado por la tarde con el tema 12 y con pesadez de piernas después de haberme metido hoy unas bonitas series de carrera y fuerza. Planazo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Referente al tema de delitos informáticos, los artículos del C.P os lo metéis a pelo, con sus penas y su to'?

Ostias, este tema es delicado de cojones, al ser nuevo y con tanto que han metido (por lo menos OCS), no me queda del todo claro qué puedo dejar en el aire.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ostias, este tema es delicado de cojones, al ser nuevo y con tanto que han metido (por lo menos OCS), no me queda del todo claro qué puedo dejar en el aire.
Buf, lo de los temas nuevos en general es de película de miedo. He comparado varios temarios y parece que las academias no han querido pillarse los dedos y han metido todo lo que han pillado (los he visto incluso más extensos que OCS).
Pero vamos, una cosa es diferenciar unos delitos de otros y otra es saberse las penas prisión de x a y meses y las multas de hasta z € o la LOPD de principio a fin.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buf, lo de los temas nuevos en general es de película de miedo. He comparado varios temarios y parece que las academias no han querido pillarse los dedos y han metido todo lo que han pillado (los he visto incluso más extensos que OCS).
Pero vamos, una cosa es diferenciar unos delitos de otros y otra es saberse las penas prisión de x a y meses y las multas de hasta z € o la LOPD de principio a fin.
Pues si ya OCS es una biblia si los hay mas extensos en otros temarios ya me parto de risa.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
¡Buenas noches! sobretodo a los más veteranos.

¡Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!

Que recuerdos.... :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola, soy un Minions, qué hace [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Por cierto, que de nicks nuevos por aquí, al menos, no los conozco [emoji53] [emoji53]

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Te voy a dar eh[emoji19] aunque acabe con la
pierna en volandas tiene que salir bien jaja
Bueno voy al lío que el día de hoy es espeso[emoji24]
¡Feliz fin de semana! [emoji23]
Que dolor de rodilla ni dolor!!!

Dale leña que te estamos esperando tati!!!!!:)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo mismo me pasa a mi,hombre yo creo que la parte de penal no es necesario saberlo,yo creo que los tiros irán por las definiciones de algunos conceptos(espero[emoji3])jajaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
¡Pues me va muy bien! ¡Volviendo al mundo opositor! Que este año ya me toca para oficial y en un descansito me he acordado de vosotros y me he pasado a ver como estáis :)
Joe como pasa el tiempo,madre mía,me alegro un montón de que te vaya bien,yo por aquí sigo,he tenido un par de años de pluri empleada y no he hecho mucho con la opo,entre eso y las pocas plazas pues he estado más bien estresada y desmoralizada ,pero bueno,a ver como se da esta convocatoria.
Así que para ofi ya?que genial![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
"Sórdenes"![emoji1]

WhatsAPP

Superior