• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo a mi novia la tengo quemada jajajaja dice que para un rato que hablamos y sigo hablando de la opo o_O Pobre lo que tiene que aguantar jajaja
Te copio chaval [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Y el foro lo tengo que mirar a escondidas cuando estoy con ella si no..., pfff, la que me cae jajajajaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Cuenta conmigo. Entre la novia y la familia aquí abajo y el frío de allí arriba la fiesta me la pegaré o estudiando o jugando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo igual, la familia en Cádiz y la novia en Córdoba...la única opción que me queda es estudiar o jugar jajajaj ojalá compartamos habitación XD, más cómodo.
Yo me apuntaría a las partiditas que si no mi parienta...[emoji23]
Really? Todo atrapados al pro en vez de una fiestecica?? Buuuuuu fueraaaaa! Quiero compis molones :(

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mi novio ya desconecta cuando me pongo en modo opositora on. Es hablar de política y sin darme cuenta me marco una disertación sobre la constitución mientras todos me miran en plan :confused:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ehhh!! Hay tiempo para todo eh... jajaja el problema que cuando me veáis bailar, me perderéis el respeto como policía, como compañero y como persona...
Jajajajaja noooooooo! soy fan de Miquel Iceta desde que le he visto bailar Queen en la campaña de las elecciones de Cataluña, así que daría mi reino por un compañero que baile la mitad de mal que el :D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajajaja noooooooo! soy fan de Miquel Iceta desde que le he visto bailar Queen en la campaña de las elecciones de Cataluña, así que daría mi reino por un compañero que baile la mitad de mal que el :D
Pues estas de suerte, domino el arte del "baile ilustrativo", algo así como representar con movimientos la letra de la canción... Y si está en ingles bailo como Carton, el primo de Will en el prícipe de bel air.:oops:

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Really? Todo atrapados al pro en vez de una fiestecica?? Buuuuuu fueraaaaa! Quiero compis molones :(

Ehhh!! Hay tiempo para todo eh... jajaja el problema que cuando me veáis bailar, me perderéis el respeto como policía, como compañero y como persona...
Hombre si conseguimos entrar algún desmarque habrá que pegarse y después decimos que estabamos jugando al pro[emoji23]

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
¡Buenos días de sábado!
A mi hoy me toca riesgos laborales[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pues a mi me duele la rodilla ,un mal movimiento en el circuito[emoji33][emoji33][emoji33]espero que no me la juegue el miércoles[emoji37]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues a mi me duele la rodilla ,un mal movimiento en el circuito[emoji33][emoji33][emoji33]espero que no me la juegue el miércoles[emoji37]
Esos son dolores de mayor ya [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Saldrá bien [emoji123]

Superior