• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Anda que le ponen los escalopines o como se llamara, me caguen la leche, que malo estaba eso.
¿Y qué me dices de las ensaladas de reciclaje?... ¿Ensalada alemana?, no me jodas, es la ensalada de antes de ayer a la que le has echado las salchichas de la cena de ayer.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
¿Y qué me dices de las ensaladas de reciclaje?... ¿Ensalada alemana?, no me jodas, es la ensalada de antes de ayer a la que le has echado las salchichas de la cena de ayer.
Jajaja la verdad es que tiene mala pinta pero yo daría lo que fuera por poder comer eso!!

Jajaja la verdad es que tiene mala pinta pero yo daría lo que fuera por poder comer eso!!
Lo que acabéis allí llegaréis a la misma conclusión que nosotros "¿Porqué me pones un arróz con magro de puta madre para comer, y me jodes la cena con unos nuggets infectos?", el tema de Albie es que no hay término medio, lo que hacen bien, lo hacen bien, y en lo que cojean... Cojean mucho.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Venga porfa recomendarme una peli para desconectar tras toooodo un día de estudio [emoji13].

(Estoy planteándome la de "En busca de la felicidad" por lo de ver al tío insistir e insistir hasta conseguirlo [emoji28])

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Venga porfa recomendarme una peli para desconectar tras toooodo un día de estudio [emoji13].

(Estoy planteándome la de "En busca de la felicidad" por lo de ver al tío insistir e insistir hasta conseguirlo [emoji28])
Ayer en Equipo de Investigación hubo un programa sobre la yihad, yo estuve en la nocturna y no puede verlo, pero esta noche cae[emoji57] [emoji57] . Por si te va ese rollo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Ayer en Equipo de Investigación hubo un programa sobre la yihad, yo estuve en la nocturna y no puede verlo, pero esta noche cae[emoji57] [emoji57] . Por si te va ese rollo.

Gracias, lo dejo anotado para entre semana que esos programas me hacen pensar y buscar información sobre el tema en cuestión y ya hoy estoy agotado mentalmente [emoji28].

Superior