• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Es lo que opino yo. Te podrá tocar uno más "duro" que otro... pero al final eres tú el dueño de tus actos. No hay más cera que la que arde.
Sí, pero la diferencia es que en las dominadas te explican antes cómo realizarlas correctamente y en la entrevista no tienes ninguna directriz de a qué te vas a enfrentar.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sí, pero la diferencia es que en las dominadas te explican antes cómo realizarlas correctamente y en la entrevista no tienes ninguna directriz de a qué te vas a enfrentar.
Te lo digo yo. A una simple entrevista de trabajo.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
He ido a varias entrevistas de trabajo, también fui como tú a la entrevista en la XXXI y o soy yo, o no se me ha parecido a ninguna de las que he hecho.
Más dura o menos dura, pero es una entrevista de trabajo. En las demás, seguramente, no te hayan puesto delante un biodata y un test de personalidad para ver cómo puedes ser, digo yo, a no ser que sea otra oposición.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Otros años sí a partir de 40. Creo que las dos primeras veces que fui se lo pedías amablemente al examinador y te lo decía. Yo prefiero que me las digan así saco fuerzas a tope cuando sé que voy a pasar a un punto más en la nota, de la otra forma la percepción del tiempo me puede engañar ya que igual pienso que llevo mucho tiempo colgada y solo llevo 30 segundos.
También tienes razón, pero a mi eso solo me vendría bien en los últimos momentos. Yo voy contando mentalmente y en mississippis como en Los simpson jaja entonces siempre hago más de mi cuenta mental. Si me dicen que llevo 40 segundos empiezo a temblar y se me hace cuesta arriba.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Más dura o menos dura, pero es una entrevista de trabajo. En las demás, seguramente, no te hayan puesto delante un biodata y un test de personalidad para ver cómo puedes ser, digo yo, a no ser que sea otra oposición.
Te podría poner mil ejemplos en los que quedaría demostrado que la entrevista es tirar una moneda al aire, a veces sale cara y otras cruz.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te podría poner mil ejemplos en los que quedaría demostrado que la entrevista es tirar una moneda al aire, a veces sale cara y otras cruz.

Cada uno tiene su punto de vista, por ahora para mí es así, espero que no cambie.

Yo me pregunto: si suspendes la entrevista, la culpa también es del entrevistador?
No me hagas hablar... que en otro post ya hemos tenido nuestros más y nuestros menos con ese tema...
He ido a varias entrevistas de trabajo, también fui como tú a la entrevista en la XXXI y o soy yo, o no se me ha parecido a ninguna de las que he hecho.
A mi no me resultó diferente... os lo digo siempre, desmitificad la entrevista, todas se basan en lo mismo, saber venderse y que no te pillen en un renuncio, la única diferencia es que en las del CNP (PN) el que te la hace va vestido de romano... Por cierto, que sepáis que la camisa blanca que llevan los entrevistadores no es blanca... es gris.
¿Te puede dar un consejo? Haz series de 10 repeticiones con lastre, vas a notar una gran mejoría.

Slds
Gracias por el consejo... ahora voy a empezar a hacer algo de boxeo y aunque odio hacer dominadas con todas mis fuerzas, me temo que no me va a quedar otra, probaré lo que me dices y también a hacerlas de arriba a abajo, que me han dicho que también es buena técnica.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
De las mejores técnicas para mejorarlas es con lastre. Si eres capaz de hacer 10 con tu propio peso, se pone lastre y hacen series de 4-5. Cuando seas capaz de hacer esas 10+lastre, se pone más peso y misma técnica.
Es la mejor manera de entrenar la fuerza, sin olvidar, de vez en cuando, hacer una súper serie sin peso.

De las mejores técnicas para mejorarlas es con lastre. Si eres capaz de hacer 10 con tu propio peso, se pone lastre y hacen series de 4-5. Cuando seas capaz de hacer esas 10+lastre, se pone más peso y misma técnica.
Es la mejor manera de entrenar la fuerza, sin olvidar, de vez en cuando, hacer una súper serie sin peso.
... El problema es que ahora mismo sudaría para hacer 4... y la cuarta no me la contarían...:(

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234

Si, pero la moneda la has tirado tu, no el tribunal. La entrevista es una prueba demasiado importante como para dejarla al azar.

Se puede y se debe trabajar. No hay directrices. Pero tienes mucho mas control de el que en realidad te quieres adjudicar.

Otra cosa es que sea eso una excusa "preparada" para el hipotético caso de que no la superes. No se si será tu caso, pero muchos acuden a ese tipo de excusas como consuelo y justificación. Pero no dejan de ser eso, excusas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Vaya, echaba en falta tus comentarios... Y no te lo digo para bien.

Lo de cachitas y que te quieran joder por eso, lo de discriminación por tu forma de pensar... Es que escribes cada gilipollez...

Lo de siempre, una joya... Soy el examinador y me dices '' joder es que peso 85 kilos'' y ya te puedes ir bajando de la barra de forma diligente, porque no me cabe duda de que hablarás con un tono de mucho cuidado.
coño ya faltaba el iluminado ...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
... El problema es que ahora mismo sudaría para hacer 4... y la cuarta no me la contarían...:(

Jejeje, si vas a un gimnasio búscate una máquina que te asista el movimiento y sigue el mismo procedimiento: cuando llegues a 10 con ayuda, te bajas o quitas la ayuda.
Y si tienes más tiempo utilizar varios agarres (supino-prono-mixto) y complementar con trabajo específico de dorsal también te vendrá genial.
Por último y lo más sencillo: si pesas 4 kilos menos son 4 kilos menos que levantas...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Si, pero la moneda la has tirado tu, no el tribunal. La entrevista es una prueba demasiado importante como para dejarla al azar.

Se puede y se debe trabajar. No hay directrices. Pero tienes mucho mas control de el que en realidad te quieres adjudicar.

Otra cosa es que sea eso una excusa "preparada" para el hipotético caso de que no la superes. No se si será tu caso, pero muchos acuden a ese tipo de excusas como consuelo y justificación. Pero no dejan de ser eso, excusas.
Ya en serio.
Realmente crees que de 800 personas que han llegado al final, todos auténticos figuras, 355 no son válidos para ser policías? Es decir, casi la mitad no valen. No te suena raro? Te lo crees?
Yo no lo compro, lo siento.

Ya en serio.
Realmente crees que de 800 personas que han llegado al final, todos auténticos figuras, 355 no son válidos para ser policías? Es decir, casi la mitad no valen. No te suena raro? Te lo crees?
Yo no lo compro, lo siento.

Se llama proceso selectivo, habrá que cortar de alguna manera.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucho ánimo y fuerza a los compañeros que han caído y a seguir adelante, en especial a Scummulo por lo de la lesión. A mi me pasó en la XXX y fue una p..ada, pero eso me dio muchas fuerzas para superar las físicas de manera holgada en la XXXI.
Ahora me viene a la cabeza los comentarios como "las físicas con 20-21 puntos para pasar y listo. Más estudiar y menos...". Al fin y al cabo es una oposición que exigen unas pruebas físicas (y no fáciles) y hay que llevarlas al día. Con 20 o 21 puntos pasa lo que pasa, que si tienes un mal día estás fuera. Otra cosa es que vayas justo por una lesión, pero es un infortunio.
No quiero ofender a nadie, es mi punto de vista. Las físicas, llevándolas al día, es una prueba que se superan bien.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Otro dato: una opositora ha llegado 20 minutos tarde a las pruebas y no la han dejado examinarse, aun habiendo grupos de chicas por examinarse.
También queda claro que la hora está bien clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior