• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Madre de dios, sale uno un rato a correr y acaba literalmente chorreando. Es uno de los veranos más calurosos que recuerdo...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Volvía a casa andandito después de correr y la gente me miraba como si me fuera a caer redondo allí mismo. Qué calor, copón.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿No dormís muy tranquilos? Tengo ganas de nervios por las pruebas, de soñar de que el crujidor me mide y me dice que de altura bien pero que soy demasiado feo y me tira.
Jajajaja me has matado jajajajajaa
Yo por lo menos pienso seguir durmiendo tranquila 15 días más, que entre los nervios prexamen y el pensar lo que pudo haber sido y no fue, llevo apenas 4 noches durmiendo bien y sin que me llamen fea en sueños :p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Noches de verano, viernes y prontico a casa que mañana hay que levantarse e ir a correr... Dios, dame paciencia que como me mandes fuerza mando todo a tomar por *********
Buenas noches :rolleyes:

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
3
Buenas noches desde sevilla, parece que bajan un pocos las temperaturas este fin d semanA y vuelven a subir la semana que viene, asi que a correr en el fin de semana y estudiar entre semana
A los problemas soluciones

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior